logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 896 veces)

Loler

Juegos de mesa didácticos para niños de 8 años
« en: 21 de Diciembre de 2013, 12:36:36 »
Hola

Ando buscando algun que otro juego de mesa con aplicaciones didacticas, con el que poder trabajar el lenguaje y la expresión oral; por ejemplo, e incluso otro que permita practicar las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de forma algo lúdica.

La idea es que ese juego de mesa pueda utilizarlo yo solo, soy maestro y tengo a un grupo de niños un tanto revoltosos, y si les dejo el juego de mesa es facil que me lien alguna, por eso lo mejor sería que fuera un juego de cartas por ejemplo, un juego que me permita contar una historia creo que deberia ser facil de encontrar, pero uno con el que trabajar las matematicas creo que seria mas complicado.

Tambien, si ocupa poco espacio, mejor. Que no es plan de ir cargado con una caja enorme :D

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 12:40:09 por Loler »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa didácticos para niños de 8 años
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2013, 13:38:56 »
Hola

Ando buscando algun que otro juego de mesa con aplicaciones didacticas, con el que poder trabajar el lenguaje y la expresión oral; por ejemplo, e incluso otro que permita practicar las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de forma algo lúdica.

La idea es que ese juego de mesa pueda utilizarlo yo solo, soy maestro y tengo a un grupo de niños un tanto revoltosos, y si les dejo el juego de mesa es facil que me lien alguna, por eso lo mejor sería que fuera un juego de cartas por ejemplo, un juego que me permita contar una historia creo que deberia ser facil de encontrar, pero uno con el que trabajar las matematicas creo que seria mas complicado.