logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122867 veces)

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #285 en: 14 de Junio de 2014, 00:46:58 »
Estaría bien pasarse si tuviéramos el juego :( Espero que cuando llegue la otra remesa hagan más torneos con estas cartas promos porque si no a ver cómo las conseguimos

manowar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #286 en: 14 de Junio de 2014, 09:23:41 »

Carta del mes 1? Que es eso?  ??? El rollo Wizkids que todos sabemos? :o jejeje

Si, es un evento que dura 6 meses con seis torneos diferentes, uno por mes en el que dan una carta por participar en el mismo y otra exclusiva a los 3 primeros clasificados del mismo.

Esto nos llevara hasta septiembre y la nueva ampliación... si tenemos en cuenta que son 6 eventos para 4 meses que quedan creo que de esta forma conseguiran que lleguemos algo mas calmados xD.

De todas formas esto viene bien... la gente que sigue es porque de verdad le gusta el juego, fuera del hype inicial. Ya volvera este cuando llegue la nuea ampliación o cuando saquen el de D&D

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #287 en: 17 de Junio de 2014, 17:31:08 »
Mientras reponen o no reponen..alguien se anima a jugar por vassal?

Zellfhirot

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #288 en: 25 de Junio de 2014, 16:46:46 »
Solo quería decir una cosilla, como ha comentado anteriormente en este hilo algún que otro compi el tema de la calidad de los dados, el juego me ha gustado mucho pero no os parece un timo que vengan dados que ni si quiera esten bien pintados??, no digo que tenga que ser perfecto pero por ejemplo tengo un par de tormenta en el que el rayo viene mal pintado y que queréis que os diga me parece un poco impresentable por su parte y esto es un ejemplo yo por lo menos tendré 9 o 10 dados ( de sobres incluidos )que no esta bien impresa la pintura.

saludos a todos!

PD: de la bolsa ni hablo porque es delito

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #289 en: 25 de Junio de 2014, 18:42:12 »

Hombre, para el precio que tiene, tanto sobres como starter, dados más o menos personalizados en todas las caras y encima hecho en chinolandia, la verdad que yo no me quejaría, que encima son grabados y no sólo pintados como los que venían con el Doom que si iban borrando alegremente si uno no tuvo la precaución de barnizarlos antes.  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zellfhirot

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #290 en: 27 de Junio de 2014, 11:51:39 »
Caros tampoco es que sean pero ya que son grabados que esten bien impresos,algunos ya vienen "borrados" sin haberlos usado  ;D

saludos

saliak

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #291 en: 27 de Junio de 2014, 22:04:43 »
Alguien sabe cuando sale la reedicion? Porque ya para mayo o junio como dijeron los amigos de Wizkids, no llega

JAMR

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #292 en: 27 de Junio de 2014, 22:09:12 »
A mi ya del coraje de esperar se me han pasado las ganas.
Pues anda que no hay vicios pa gastar para tener que estar esperando... ;D

manowar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #293 en: 28 de Junio de 2014, 22:50:46 »
Me parece que habra que olvidarse de la reposición.

Lo último que ha comentado Wizkids es que dicha reposición debe estar al caer en USA, la parte de starters, lo que significa que si desde el principio se referian a reposición en USA esta clarisimo que en Europa no vamos ni a olerlo porque se comeran el producto alli de sobra.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #294 en: 29 de Junio de 2014, 00:01:21 »
Yo me fio de planeton games, no se porque pero ellos se enteran mas que nadie de fechas de salida y acaban teniendo el producto antes, asi que si ellos dicen que finales de julio yo digo que finales de julio. Esperare...

leolath

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #295 en: 29 de Junio de 2014, 00:40:28 »
Ke verdad tienes kalisto, como me arrepiento de no haber hecho la reserva en planeton; me la metieron doblada donde hice la reserva, porque el notas me dijo que para junio tenia los starters...

Zellfhirot

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #296 en: 30 de Junio de 2014, 11:38:44 »
Por cierto de traduccion de las cartas hay algo??, desde luego se puede jugar sin ellas pero casi por curiosidad.

Gracias!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #297 en: 30 de Junio de 2014, 12:08:28 »
Mi consulta al distribuidor.

    Any info of arrivals of Marvel dice items?

as mentioned before we are not able to supply those.
They are restricted everywhere...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #298 en: 30 de Junio de 2014, 12:51:14 »
Yo no he hecho la reserva en planeton pero me fio de sus fechas. La hice en Dungeon Marvels.

Desde Dungeon Marvels me confirman que deberian llegarles los startes y boosters el JUEVES de esta semana. Al parecer ya han salido de Belgica calentitos para España.
Los que tenemos las reservas en esta tienda y las hicimos hace muuuucho, podremos tenerlo para la semana que viene o como mucho la siguiente.
Para dudas de si habrá suficiente para que os llegue a vosotros os recomiendo que os pongais en contacto con la tienda, son muy majos y a mi me han aclarado todo la mar de bien siempre. Incluso me han confirmado que cuantas personas hay delante de mi en la lista de reseva para este juego (tres!!!!! yuju!!!).

Espero haberos dado una alegría a alguno... un saludo!

ruloma

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #299 en: 04 de Julio de 2014, 16:02:20 »
Aquí en Chile no hubo muchos problemas de stock, excepto unos días con los boosters.
Lo que he notado es que después del boom del juego (hace casi dos meses) se organizaron torneos, grupos de facbooks, debates, grupos de juegos en bares... a día de hoy quedan cuatro, el hype se ha desinflado mucho.
El juego lo considero muy bueno y por su precio es de lo mejor que se puede comprar para dos jugadores y que le gusten los enfrentamientos, los superheroes y las partidas de 20min, pero cuidado con el hype que al final sólo se mantiene con las pasiones de las expansiones y anuncios, y con casi 2 meses sin noticias se diluye.
Espero que cuando mis amigotes lo compren en España resurja un poco este hilo.
Un saludo