logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124027 veces)

soufly23

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #345 en: 06 de Agosto de 2014, 17:25:46 »
Efectivamente ya lo pedi en juegagamestore no se cuantos le quedaran pero una pregunta llegaran los sobres algun dia a las tiendas???? Creeis que podrán organizarse torneos de este juego?

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #346 en: 06 de Agosto de 2014, 23:20:51 »
Efectivamente ya lo pedi en juegagamestore no se cuantos le quedaran pero una pregunta llegaran los sobres algun dia a las tiendas???? Creeis que podrán organizarse torneos de este juego?

En Generación X Maqueda se han hecho torneos, y me consta que en todas estas tiendas tienen bastantes sobres.

peterferes

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #347 en: 09 de Agosto de 2014, 17:56:24 »
de genx, me llegaron 25 sobres la semana pasada.   Pedidos en Junio....¡¡¡   y ninguna super rara........ que mala Suerte.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #348 en: 11 de Agosto de 2014, 14:19:59 »
Nosotros estamos empezando también con esto, por ahora tenemos un starter y 5 boosters. En mis planes inmediatos está el comprar 1 booster por semana a partir de Septiembre y por supuesto pillar el starter de Uncanny X-Men en cuanto salga. Creo que con eso tendremos más que de sobra para echar partidas hasta el infinito, las compras de boosters voy a hacerlas más por la emoción de abrir los sobrecitos que por necesitar más personajes.

El juego me parece un pepino para lo portable que es y lo cortitas que son las partidas. Extremadamente rejugable, mucha toma de decisiones, bastante estrategia en la construcción del equipo y mucha táctica a medida que se desarrolla el juego. Y muy divertido. Para nosotros un 8'5 o 9 al que daremos mucha caña gracias a lo fácil que es echarse una partida en un momento... y que el tema ayuda, claro.
Lo que echamos de menos es alguna carta más de Acción para variar un poquito más allá de las 10 que vienen en el starter... pero creo que la única forma de pillar nuevas cartas de Acción es participando en los torneos, y nos hemos perdido ya unas cuantas semanas. ¿Esas promos se volverán a jugar en algún momento y/o lugar?

En cualquier caso, supongo que en no mucho tiempo tendremos que empezar a cambiar cartitas también, así que nos dejaremos caer por los torneos y aprovecharemos para cambiar alguna y pillar las Acciones promocionales que le den más vidilla a las partidas :)

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #349 en: 13 de Agosto de 2014, 20:50:13 »
¿Alguien conoce algúna tienda online que lo tengan en stock (el starter)?

He estado mirando y ninguna lo tiene :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #350 en: 14 de Agosto de 2014, 10:42:58 »
¿Alguien conoce algúna tienda online que lo tengan en stock (el starter)?

He estado mirando y ninguna lo tiene :(

Aqye vi stock de starters en dungeon marvels, preguntales a ver si es correcto, son muy majos y te lo mandarán cuanto antes.

En cuanto a las cartas promocionales son solo 3 no? no hay imagenes para hacerse unos proxies y probarlas??. Voy a buscarlas por ahi a ver, que yo el juego lo quiero para jugar con amigos y me da igual jugar con las cartas originales o hacermelas yo en casa, lo importante es hacerse con la colección de dados.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 10:45:43 por kalisto59 »

Er Kike

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #351 en: 14 de Agosto de 2014, 17:44:18 »
¿Y no se sabe nada de si alguna editorial piensa editarlo en castellano en un futuro?

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #352 en: 21 de Agosto de 2014, 16:01:59 »
Hoy compre el starter en genx de alcorcon, el último y sobres no le quedaba ninguno.  Existe alguna traducción del reglamento??? Ya lo tengo gracias...
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 16:04:52 por setecientas »

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #353 en: 25 de Agosto de 2014, 11:52:53 »
En genx mostoles quedan sobres todavía.  Lo digo por si alguien anda buscando. 

soyelluna

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #354 en: 25 de Agosto de 2014, 13:49:23 »
En Evolution Madrid Norte hay sobres y starter, o por lo menos la semana pasada tenían...

elender

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #355 en: 26 de Agosto de 2014, 03:16:18 »
Juegazo.

Termino de echat unas partidas de iniciacion y me ha encantado. Nos los hemos pillado un grupo de amigos y promete la cosa vicio tras vicio.

Eso si, la calidad del producto pesima. Los dados son malisimos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #356 en: 26 de Agosto de 2014, 12:28:55 »
Eso si, la calidad del producto pesima. Los dados son malisimos.

Los dados y las cartas dobladas como rulos (hasta las de pòkemon piratas de los chinos son mejores). Es una vergüenza que cobren lo que cobran "por eso".

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #357 en: 26 de Agosto de 2014, 12:30:17 »
Y encima dan el producto con cuentagotas!. Y en españa nos lo cobran mas caro que en usa claro, aqui somos ricos todos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #358 en: 26 de Agosto de 2014, 12:33:00 »
kalisto59, supongo que el problema es el de siempre. Las distribuidoras venden primero a sus tiendas amigas y el resto de tiendas que se fastidien. Así que las cuatro o cinco agraciadas (o las que se han buscado la vida comprándolo fuera) tendrán un stock decente para cubrir su demanda, y el resto no. Posiblemente las más caras es porque han tenido que añadir más costes. Es el cáncer de siempre.

Meltar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #359 en: 26 de Agosto de 2014, 12:44:17 »
Pues a mi me ha venido bien, oye. Se me ha quitado todito el Hype y oye, eso que me ahorro. XDDDDDDD