logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124897 veces)

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #375 en: 01 de Septiembre de 2014, 16:58:00 »
Me picais.... Mira que lo jugue en junio y me dejo algo frio el jueguito, pero tendre que sarle otra oportunidad....

Pues yo se de un amigo tuyo que te tiene preparado todo el pack! Unete al vicio Gelete!! Que mola esto de los daditos.

La verdad es que el juego no esta nada mal, juegue una partida intruductria y no lo vi muy allá pero tras haber jugado un par mas...mechachis! engancha!!! no se como será lo over de las cartas raras/super raras, espero que controlen la compensacion de juego para que no haga falta gastarse un dineral en jugar... yo de momento 16 sobres y paenas 3 raras...  :'( (de las super-raras ni hablo!)

Referente a que en Septiembre reponen...alguien puede confirmarlo, en mi tienda me han dicho que cuando se acabe el stock actual ya esta...que lo siguiente que distribuyen sera el Uncanny...   
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 17:14:51 por Petiso »

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #376 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:50:57 »
Referente a que en Septiembre reponen...alguien puede confirmarlo, en mi tienda me han dicho que cuando se acabe el stock actual ya esta...que lo siguiente que distribuyen sera el Uncanny...

Pues como Uncanny X-men tenga la misma distribucion que la anterior conmigo que no cuenten, 4 meses de espera para el starter y los sobres con cuentagotas, paso de estar con el F5 delante del ordenador
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #377 en: 02 de Septiembre de 2014, 15:26:47 »
¿Es seguro eso de que no van a sacar mas de la primera temporada?

Pues me parece:
1) Una pérdida de dinero por ventas
2) Una falta de "respeto" a los clientes que llevan mendigando sobres y starter casi desde que salió. Y sobre todo a los europeos, que parecemos ciudadanos de segunda.

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #378 en: 02 de Septiembre de 2014, 15:31:12 »
¿Es seguro eso de que no van a sacar mas de la primera temporada?

Pues me parece:
1) Una pérdida de dinero por ventas
2) Una falta de "respeto" a los clientes que llevan mendigando sobres y starter casi desde que salió. Y sobre todo a los europeos, que parecemos ciudadanos de segunda.

A mí todas las tiendas donde he preguntado me han asegurado que en septiembre venía otra remesa... Y no han sido pocas ;D

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #379 en: 02 de Septiembre de 2014, 15:34:16 »
No sí a mí también...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #380 en: 02 de Septiembre de 2014, 15:35:19 »
A mi me dijeron que en septiembre. Yo por si acaso hace mucho que reserve el uccany

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #381 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:39:39 »
Por cierto, confirmado para marzo el primer set de DC: Liga de la Justicia.

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #382 en: 10 de Septiembre de 2014, 20:52:58 »
¿Sigue sin saberse fecha de llegada?

Y unas dudas, el Uncanny X-Men es una expansión del juego, totalmente compatible con la primera, ¿no?¿Van a seguir sacando sobres de la primera expansión?

¿Y el Dungeons&dragons va a ser otro juego independiente?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #383 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:18:49 »

Hasta donde yo sé, X-Men es una 'expansión' compatible con el primero y a su vez un Starter Completo y jugable por si solo, también con una caja con montón de sobres, esta vez vienen 90 sobre por Display, en vez de 60 como en AVvsXM.

Más sobre de la primera expansión dudo que saquen más, conociendo a Wiskas, hacen sus tiradas en prepedido unas pocas más y a rodar, pero no suelen 'reeditar', a no ser que haya, en USA una demanda brutal, pero allí están ya serviditos.

Y sí, D&D es independiente, aunque como vean filón los de Wiskas los unen!!  ;D :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Feytor

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #384 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:27:13 »
Y sí, D&D es independiente, aunque como vean filón los de Wiskas los unen!!  ;D :-X

No se si lo consideraran independiente, pero los dados van a compartir las mismas energias con el de marvel y el futuro de DC...

De paso unos adelantos de la expansion





shinta_hid

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #385 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:42:30 »
una preguntita sobre lo de D&D, sacaran cosas de Dragonlance, reinos olvidados, ravenloft etc? (lo que mas me interesa es dragonlance en realidad xD)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #386 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:44:26 »
De momento lo que hay es Faerun, nada de Krynn...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pepius

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #387 en: 10 de Septiembre de 2014, 23:13:21 »
Y sí, D&D es independiente, aunque como vean filón los de Wiskas los unen!!  ;D :-X

No se si lo consideraran independiente, pero los dados van a compartir las mismas energias con el de marvel y el futuro de DC...

De paso unos adelantos de la expansion






Sólo he echado una partia al juego, así que no sé si es algo para marcar villanos en general, pero... ¿Por qué carajo sale Apocalipsis con el logo de Hidra?
"Aldea, robo una carta"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #388 en: 10 de Septiembre de 2014, 23:45:08 »

Es sólo para 'marcarlos', los buenos sí que tienen dos o tres facciones, pero, de momento, los malos, sólo tienen la de Hydra, así que si es un SuperVillano 8) pues siempre va a tener dicho logo. Igual en un futuro sacan más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

soyelluna

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #389 en: 11 de Septiembre de 2014, 00:54:02 »
Hoy he pasado por mi tienda de casualidad y me he decidido a entrar a por mi vicio semanal. Me he pillado cuatro sobrecillos y...



Pum, entre las comunes me he encontrado esta preciosidad (la he puesto en eBay por si a alguno os intenresa), ¡vaya suerte que tiene mi señora cogiendo sobres!