logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12099 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2016, 10:11:52 »
Indudablemente, muy superior en todo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2016, 08:50:15 »
menos en el ranking de la bgg  ;D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2016, 08:52:45 »
menos en el ranking de la bgg  ;D
Ahi también, Keyflower tiene un 8 de media de votos y el otro no se si llega al 7'3...

El puesto es lo de menos :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2016, 08:53:29 »
jajajajaja

la puntuacion es anecdotica, la cuestion es que esta por arriba  ;D ;D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2016, 08:54:17 »
No me times que te he creído jaja

Carson City aparte de tener una media bastante pobre, está en el puesto 245.

Keflower es el 26, con un 7'98 de nota.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2016, 08:55:17 »
hablaba del Caylus
El Carson City no me gusta.... de las dos opciones plantedas en el hilo... la opcion clara es el Keyflower

y solo por hacer el troll  :P

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #51 en: 03 de Marzo de 2016, 08:56:24 »
hablaba del Caylus
El Carson City no me gusta.... de las dos opciones plantedas en el hilo... la opcion clara es el Keyflower

y solo por hacer el troll  :P
Hombre, Caylus por supuesto mejor que Keflower y que ningún otro!!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2016, 08:57:21 »
hablaba del Caylus
El Carson City no me gusta.... de las dos opciones plantedas en el hilo... la opcion clara es el Keyflower

y solo por hacer el troll  :P
Como le gusta a alguno de por aquí, Keyflower juega en otra liga muy superior a la del Cagón City  8)

Jari

Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2016, 14:09:03 »
Pues yo prefiero el Carson City.... 1000 veces más divertido que los que se dicen por aquí. :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2016, 14:12:45 »
A mi los dos me parecen juegos muy buenos y uno u otro dependera de gustos personales.

En mi caso, Keyflower.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6405
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2016, 11:13:05 »
Madre mía... Hazar vale... Que no es una palabra tan común, pero Haceptar ya... Mírate lo de las Haches, que todos cometemos faltas de ortografía en el foro al escribir con dispositivos móviles, pero esto ya es nivel Yahoo Respuestas o Taringa, vamos a cuidar un poco el diccionario.

Y bueno, respecto al tema Carson City, me estas recordando mucho a un usuario que le pasaba lo mismo que a ti pero con el Arcadia Quest.
Al final creo que descubrió que no hay que ser tan fan de un juego como para defender todo con capa y espada e intentar convencer a todo el mundo de lo maravilloso que es su juego y su opinión.
Oido...si que es una falta ortográfica gorda pero puntual...sorry
Aclaración: En ningún momento he escrito que carson city sea mi juego favorito. De la misma forma que a mi se me cuela una falta ortográfica de marras y lo reconozco, tú no te inventes cosas que algunos os pasais de listos...limitaos a lo que yo escriba...Defiendo el juego de la misma forma que otros defienden otros juegos aquí pero con la diferencia( enorme diferencia) que otras personas y otras webs especializadas, las cuales están a la vista de todos, compartimos la misma opinión, y por esa razón he puesto enlaces y nombres de diferentes webs por si personas como tú sois capaces de darles un vistazo y, sobretodo ACEPTARLO aunque no se comparta...no para que me den la razón( salvo para,la mente de los cortos de perola, que algunos hay por ahí)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2016, 11:49:18 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6405
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 05 de Marzo de 2016, 11:33:48 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6405
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2016, 11:59:30 »
hombre... no tiene sentido ni enfadarse ni obcecarse por las opiniones de juegos, mientras no se insulte a la persona...

Y yo soy de los que no les gusta el Carson. En mi caso lo pongo en otra liga respecto al Caylus, pero por opinion personal (el Caylus es de mis juegos favoritos y el carson lo juego si no me queda otro remedio)

Ahora, de ahi a enfadarse o poner mis opiniones en plan categorico.... pues como que no, asi que haya paz, quememos el Carson en la hoguera y listo  ;D ;D ;D ;D
La cuestión gixmo es ser justos con cualquiera de los juegos que se opina. Que nos gusten o no es secundario. A mi no me gustan algunos de los grandes juegos pero no por ello dejo de valorar sus grandes cualidades.
. A mi eso me da igual, no me importa nada si un juego tiene un 9, 9,20 o 9,50 solo que si hay una gran cantidad de personas que lo puntuan de forma similar es por algo. ese aspecto muchos aquí, y solo aquí, os lo pasais por el forro y eso es algo sectario por no contemplar todas las opiniones lo cual no tiene nada que ver con nuestros gustos.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2016, 16:11:48 »
hombre... no tiene sentido ni enfadarse ni obcecarse por las opiniones de juegos, mientras no se insulte a la persona...

Y yo soy de los que no les gusta el Carson. En mi caso lo pongo en otra liga respecto al Caylus, pero por opinion personal (el Caylus es de mis juegos favoritos y el carson lo juego si no me queda otro remedio)

Ahora, de ahi a enfadarse o poner mis opiniones en plan categorico.... pues como que no, asi que haya paz, quememos el Carson en la hoguera y listo  ;D ;D ;D ;D
La cuestión gixmo es ser justos con cualquiera de los juegos que se opina. Que nos gusten o no es secundario. A mi no me gustan algunos de los grandes juegos pero no por ello dejo de valorar sus grandes cualidades.
. A mi eso me da igual, no me importa nada si un juego tiene un 9, 9,20 o 9,50 solo que si hay una gran cantidad de personas que lo puntuan de forma similar es por algo. ese aspecto muchos aquí, y solo aquí, os lo pasais por el forro y eso es algo sectario por no contemplar todas las opiniones lo cual no tiene nada que ver con nuestros gustos.
ese argumento no se sostiene. Precisamente la nota de la bgg y su peso es una media de miles de votos, y es un indicativo muy fiable si el carson tiene menos peso q el caylus

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6405
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower vs Carson City
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2016, 11:27:42 »
hombre... no tiene sentido ni enfadarse ni obcecarse por las opiniones de juegos, mientras no se insulte a la persona...

Y yo soy de los que no les gusta el Carson. En mi caso lo pongo en otra liga respecto al Caylus, pero por opinion personal (el Caylus es de mis juegos favoritos y el carson lo juego si no me queda otro remedio)

Ahora, de ahi a enfadarse o poner mis opiniones en plan categorico.... pues como que no, asi que haya paz, quememos el Carson en la hoguera y listo  ;D ;D ;D ;D
La cuestión gixmo es ser justos con cualquiera de los juegos que se opina. Que nos gusten o no es secundario. A mi no me gustan algunos de los grandes juegos pero no por ello dejo de valorar sus grandes cualidades.
. A mi eso me da igual, no me importa nada si un juego tiene un 9, 9,20 o 9,50 solo que si hay una gran cantidad de personas que lo puntuan de forma similar es por algo. ese aspecto muchos aquí, y solo aquí, os lo pasais por el forro y eso es algo sectario por no contemplar todas las opiniones lo cual no tiene nada que ver con nuestros gustos.
ese argumento no se sostiene. Precisamente la nota de la bgg y su peso es una media de miles de votos, y es un indicativo muy fiable si el carson tiene menos peso q el caylus
Si hablamos de la BGG...pero existen muuuuuchas webs especializadas con miles de puntuaciones, no solo dicha BGG, se te ha olvidado este pequeño detalle....y algunos de vosotros tienen solo como referencia esta web y el mundo lúdico es muy extenso....detalle que también olvidáis algunos frecuentemente....
« Última modificación: 06 de Marzo de 2016, 11:32:00 por Ben »