logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101649 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #75 en: 15 de Enero de 2014, 10:13:38 »

. Cojo recursos, pongo casitas para coger más recursos, y compro cartas para puntuar al final y poder poner más casas y coger más recursos. Interacción casi 0, excepto porque te quiten cartas o te encarezcan el sitio donde quieres poner tus casas.
Se deja jugar, pero me pareció uno de gestión de recursos frío como él sólo y que no destaca mucho de los otros 1000 juegos de gestión de recursos. Para mí, prescindible.

He ahí la definición de eurogame...mu bien dibuuuu!!!

Yo creo que CAVERNA, NATIONS Y LEWIS & CLARK subirán mucho ya que saldrán en varios idiomas (español incluido)...BATTLELORE puede ser la sorpresa, ROBINSON CRUSOE a vuelto a pepinar con una expansión muy  muy chula, y a ver la guerra que da ELDRITCH HORROR, que su puntuación de momento es muy alta.

ader

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2014, 14:12:12 »
He visto las imagenes del juego y me parece una copia de Agricola.  ???

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #77 en: 15 de Enero de 2014, 14:18:50 »
He visto las imagenes del juego y me parece una copia de Agricola.  ???
No es copia, es homenaje... o quizá son taquiones  ;D


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2014, 14:22:35 »
Síndrome Knizia...autoplagiar juegos. El no va más... :P

ader

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2014, 14:23:30 »
Estaba viendo ademas que lo van a editar los de Homoludicus. Con todo lo que han vendido con Agricola, van a hacerle la competencia con otro parecido.  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #80 en: 15 de Enero de 2014, 14:27:18 »
Síndrome Knizia...autoplagiar juegos. El no va más... :P

Hombre, te digo una cosa: para que me plagien los demás, mejor me plagio yo xD

Dens

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #81 en: 15 de Enero de 2014, 14:36:30 »
En verdad el Caverna se iba a llamar "Agrícola 6º aniversario", pero tuvieron problemas de registros y demás...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #82 en: 15 de Enero de 2014, 14:38:14 »
Síndrome Knizia...autoplagiar juegos. El no va más... :P

Hombre, te digo una cosa: para que me plagien los demás, mejor me plagio yo xD

Totalmente de acuerdo...las mejores versiones son las que hace uno mismo porque conoce su obra mejor que nadie...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #83 en: 15 de Enero de 2014, 14:42:06 »
En verdad el Caverna se iba a llamar "Agrícola 6º aniversario", pero tuvieron problemas de registros y demás...

¿Solo han pasado seis años entre Agrícola y Agrícola 1.5?  :o Pensé que el Agrícola era bastante más antiguo.

Dens

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2014, 15:32:13 »
En verdad el Caverna se iba a llamar "Agrícola 6º aniversario", pero tuvieron problemas de registros y demás...

¿Solo han pasado seis años entre Agrícola y Agrícola 1.5?  :o Pensé que el Agrícola era bastante más antiguo.

2007 me dice la bgg, salvo que lo haya mirado mal.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #85 en: 15 de Enero de 2014, 15:33:41 »
(...)Si quiero jugar al caverna me tendré que ir a ver a Xai. :D
En cuyo caso tampoco jugarás un Caverna porque echaremos un Mage Knight jajaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #86 en: 15 de Enero de 2014, 15:35:06 »
Síndrome Knizia...autoplagiar juegos. El no va más... :P

no sabes lo que estás diciendorlrllrlr ... además, que todavía no hayas hincado el diente a Pathfinder es imperdonable, ¡¡tira todos tus deckbuildings y únete al nuevo credo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #87 en: 15 de Enero de 2014, 15:35:45 »
En verdad el Caverna se iba a llamar "Agrícola 6º aniversario", pero tuvieron problemas de registros y demás...

¿Solo han pasado seis años entre Agrícola y Agrícola 1.5?  :o Pensé que el Agrícola era bastante más antiguo.

2007 me dice la bgg, salvo que lo haya mirado mal.

No, no, si te creo. Soy malisimo calculando el tiempo. A veces creo que han pasado 5 años donde han pasado 12 y en otras 7 donde solo han pasado 4.

Macklau

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #88 en: 15 de Enero de 2014, 16:12:54 »
(...)Si quiero jugar al caverna me tendré que ir a ver a Xai. :D
En cuyo caso tampoco jugarás un Caverna porque echaremos un Mage Knight jajaja :D

Esta muy bien que pongas en sobreaviso a las posibles visitas. La gente debe saber que solo se juega a Caverna cuando quieres estrenar el Al Rashid. Si quieres jugar al Mage Knight debes ir a jugar al Caverna, a Dreadball si el plan es Terra Mystica, y asi con todos. Faltan descubrir la combinación de muchos de ellos, pero eso solo lo sabes cuando desbloqueas el logro correspondiente.

asfaloth

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 2014, 10:05:15 »
Robinson Crusoe 18, la última vez que lo vi hace unos días estaba el 22.