logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101075 veces)

ader

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #90 en: 16 de Enero de 2014, 10:50:28 »
Robinson Crusoe 18, la última vez que lo vi hace unos días estaba el 22.
Otro que sigue subiendo y que apriori me apetece mas que el Caverna. Me gusta mucho Agricola pero gastarme los cuartos en otro similar, como que no.  ::)

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #91 en: 16 de Enero de 2014, 11:09:39 »
Robinson Crusoe 18, la última vez que lo vi hace unos días estaba el 22.
Otro que sigue subiendo y que apriori me apetece mas que el Caverna. Me gusta mucho Agricola pero gastarme los cuartos en otro similar, como que no.  ::)

Ahora mismo Robinson Crusoe es el juego que más me apetece probar. Tiene una pinta increíble.

Caverna, 59 ya.

ader

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #92 en: 16 de Enero de 2014, 11:18:37 »
Por cierto, gané mi apuesta de que a mediados de enero seguiría Netrunner sin alcanzar a Puerto Rico (y mucho menos a Agricola). Y no lo digo en plan despectivo que me gusta este juego, sino porque a mi entender un juego de cartas es dificil que suba demasiado.
Y me apuesto ahora mi parchis a 6 a que Terra Mystica le adelanta y Netrunner baja al 6º.  ;D

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #93 en: 16 de Enero de 2014, 11:27:36 »
Y me apuesto ahora mi parchis a 6 a que Terra Mystica le adelanta y Netrunner baja al 6º.  ;D

cuándo? hay que poner plazo, chato! así no vale!  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #94 en: 16 de Enero de 2014, 11:38:01 »
Por cierto, gané mi apuesta de que a mediados de enero seguiría Netrunner sin alcanzar a Puerto Rico (y mucho menos a Agricola). Y no lo digo en plan despectivo que me gusta este juego, sino porque a mi entender un juego de cartas es dificil que suba demasiado.
Y me apuesto ahora mi parchis a 6 a que Terra Mystica le adelanta y Netrunner baja al 6º.  ;D

Imposible, ahora mismo le subo mas la nota al netrunner, lo malo que un 11 no se puede poner, no ? :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #95 en: 16 de Enero de 2014, 11:46:21 »
Por cierto, gané mi apuesta de que a mediados de enero seguiría Netrunner sin alcanzar a Puerto Rico (y mucho menos a Agricola). Y no lo digo en plan despectivo que me gusta este juego, sino porque a mi entender un juego de cartas es dificil que suba demasiado.
Y me apuesto ahora mi parchis a 6 a que Terra Mystica le adelanta y Netrunner baja al 6º.  ;D

Imposible, ahora mismo le subo mas la nota al netrunner, lo malo que un 11 no se puede poner, no ? :D :P

Espera, que mi 7 baja ahora a un 1 :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #96 en: 16 de Enero de 2014, 13:09:27 »
No he terminado de ver las bondades del Netrunner con lo poco que he practicado, no he llegado ni a terminar una partida. Con mi hijo, eso sí, solo para ver las dinámicas. Pero seguro que es un juegazo.
El caverna 59 con 8,51. Nations 93 con 8,15. El Russian Railroads ya por el 155 con un 8,11

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #97 en: 16 de Enero de 2014, 13:12:27 »
Los gustos son lo que son, lo mismo luego no te mola, pero es un juego de media distancia, a mi al principio me gusto menos que después. A día de hoy ya te digo que me parece mi mejor juego junto con Magic y el Croki y el TTA. Al nivel de esos otros tres que no te digo nada. Yo creo que un top 10 es un puesto de honor, ya que sea el 1 o el 10 pues es cuestión de gustos y me parece bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ader

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #98 en: 16 de Enero de 2014, 13:21:24 »
Y me apuesto ahora mi parchis a 6 a que Terra Mystica le adelanta y Netrunner baja al 6º.  ;D

cuándo? hay que poner plazo, chato! así no vale!  ;D
Antes de un mes.  ;D

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #99 en: 16 de Enero de 2014, 13:31:37 »
Y me apuesto ahora mi parchis a 6 a que Terra Mystica le adelanta y Netrunner baja al 6º.  ;D

cuándo? hay que poner plazo, chato! así no vale!  ;D
Antes de un mes.  ;D

Apuesta aceptada!  ;)

Ahora mismo voy a crear 10 cuentas nuevas de gmail y 10 cuentas nuevas en bgg para poner un 1 al Terra y un 10 al Netrunner  8)
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 13:33:47 por Borja »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #100 en: 16 de Enero de 2014, 13:48:32 »
Me acuerdo un tiempo en el que la gente criticaba mucho la lista por contener varios Dominion en su top10, seguramente el Caverna llegara alto y Uwe tendrá casi tres juegos idénticos en el top10, ¿Se quejará alguién? ::)

Por otro lado mi apuesta para este año son Battlelore y Myth, que seguro que por lo menos en el temático subirán como la espuma.

Saludos.

Dens

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #101 en: 16 de Enero de 2014, 13:52:50 »
Por otro lado mi apuesta para este año son Battlelore y Myth, que seguro que por lo menos en el temático subirán como la espuma.

Yo también voy siguiendo los temáticos y creo que el Myth se va a colocar muy alto.

Por otra parte, el Mice and Mystic va subiendo poco a poco. Está el 66 en la general y el 15 en los temáticos. Cada vez que sale en un nuevo idioma, pega una subidita. A ver si el mercado español en Marzo supone otra subida...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #102 en: 16 de Enero de 2014, 13:57:23 »
Agricola y LeHavre. (Caverana aún no he tenido oportunidad de catarlo)
son del mismo autor y se parecen tanto como dos novelas de Arturo Pérez Reverte entre sí, es decir, son distintos, aunque se reconoce el estilo y las formas (e incluso los mismos "trucos") del autor.

Dominion es Dominion, por muchas variantes que le saques es el mismo juego, tanto que si mezaclases las cajas y vendieses los mazos de 25 en 25 tipos de cartas, seguiría siendo vendible.  Coñe, es que son expansiones.

Es que para mi, las expansiones NO deberían estar en la lista.


Me acuerdo un tiempo en el que la gente criticaba mucho la lista por contener varios Dominion en su top10, seguramente el Caverna llegara alto y Uwe tendrá casi tres juegos idénticos en el top10, ¿Se quejará alguién? ::)

Por otro lado mi apuesta para este año son Battlelore y Myth, que seguro que por lo menos en el temático subirán como la espuma.

Saludos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #103 en: 16 de Enero de 2014, 13:58:52 »
Me acuerdo un tiempo en el que la gente criticaba mucho la lista por contener varios Dominion en su top10, seguramente el Caverna llegara alto y Uwe tendrá casi tres juegos idénticos en el top10, ¿Se quejará alguién? ::)

Por otro lado mi apuesta para este año son Battlelore y Myth, que seguro que por lo menos en el temático subirán como la espuma.

Saludos.

Repasando la lista de los primeros he visto la primera y la segunda edición de Guerra del Anillo en los primeros puestos... Me pregunto cuánto tardarán en unirlos en una sola edición como hicieron con Puerto Rico y como creo que deberían hacer con Dominion.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2014, 14:16:14 »
Me acuerdo un tiempo en el que la gente criticaba mucho la lista por contener varios Dominion en su top10, seguramente el Caverna llegara alto y Uwe tendrá casi tres juegos idénticos en el top10, ¿Se quejará alguién? ::)

Por otro lado mi apuesta para este año son Battlelore y Myth, que seguro que por lo menos en el temático subirán como la espuma.

Saludos.

Lo veo complicado en este caso porque la edición no es un simple lavado de cara o un edición deluxe con expansiones o mejores componentes

Repasando la lista de los primeros he visto la primera y la segunda edición de Guerra del Anillo en los primeros puestos... Me pregunto cuánto tardarán en unirlos en una sola edición como hicieron con Puerto Rico y como creo que deberían hacer con Dominion.