logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101430 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #165 en: 19 de Febrero de 2014, 08:42:27 »
Aldie lo sabe todo....

666

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #166 en: 19 de Febrero de 2014, 09:29:50 »
Ya que estamos con algoritmos, podríais decirme durate cuanto tiempo un voto tiene validez? si yo voté hace diez años con un 8 a Colonos de Catan, ese voto sigue aún vigente o solamente se contabilizan los votos de los últimos x años?

Sigue vigente. Es tu responsabilidad revisar si tus votos se corresponden con tu opinión actual :)

¿Y si uno le ha puesto un 10 a un juego y digamos que ese usuario ya no se conecta en la BGG, tiene también validez, o hay un periodo de caducidad por así decirlo? Algo así como "por inactividad en su cuenta, su voto ya no vale"

Interesante pregunta, nunca me lo había planteado...

Y si alguien que se acaba de apuntar a la BBG le casca un 10 a un único juego y no puntúa ninguno más ¿tendrá también validez ese voto?  ???

Desde luego que si, como tengas que valorar cada juego de la lista te pegas un tiro.
Yo, a día de hoy, no tengo valorados muchos juegos, sólo unos 10. No valoro un juego con una partida sólamente.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #167 en: 27 de Febrero de 2014, 12:08:15 »
Caverna (Top 20)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Deril

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #168 en: 28 de Febrero de 2014, 07:45:48 »
Caverna (Top 20)
Vaya pelotazo que va ha pegar este Caverna...Mucho Agrícola, mucho misma temática, pero veras como vamos a caer todos en sus garras.

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #169 en: 28 de Febrero de 2014, 10:21:31 »
Por estas cosas después hablan de la magia de la estadistica...

El Caverna sube como la espuma, sin embargo las dos mejores novedades que hubo en Essen para mi ( rokoko y russian railroad) están hundidas en el anonimato...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #170 en: 28 de Febrero de 2014, 10:22:10 »
Caverna (Top 20)
Vaya pelotazo que va ha pegar este Caverna...Mucho Agrícola, mucho misma temática, pero veras como vamos a caer todos en sus garras.

Lo compré el sábado y llevo tres partidas, me gusta pero le falta el agobio de Agricola a la hora de dar de comer, se quedará cerca, pero me sorprendería que superara a Agricola.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #171 en: 28 de Febrero de 2014, 10:25:39 »
Caverna (Top 20)
Vaya pelotazo que va ha pegar este Caverna...Mucho Agrícola, mucho misma temática, pero veras como vamos a caer todos en sus garras.

Pues yo creo que sí, que caeréis todos. Al final será como una película de zombis, todos con vuestras copias de Caverna y unos pocos supervivientes huyendo en cuanto os ven xDD

Deril

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #172 en: 28 de Febrero de 2014, 10:32:19 »
Caverna (Top 20)
Vaya pelotazo que va ha pegar este Caverna...Mucho Agrícola, mucho misma temática, pero veras como vamos a caer todos en sus garras.

Pues yo creo que sí, que caeréis todos. Al final será como una película de zombis, todos con vuestras copias de Caverna y unos pocos supervivientes huyendo en cuanto os ven xDD

Totalmente de acuerdo, es el virus C.  ;D

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #173 en: 28 de Febrero de 2014, 10:44:18 »
Caverna (Top 20)
Vaya pelotazo que va ha pegar este Caverna...Mucho Agrícola, mucho misma temática, pero veras como vamos a caer todos en sus garras.

Lo compré el sábado y llevo tres partidas, me gusta pero le falta el agobio de Agricola a la hora de dar de comer, se quedará cerca, pero me sorprendería que superara a Agricola.

El otro día tuve la caja en mis manos. Santo cielo, qué pedazo de cacho de trozo!! Y lo que pesa... Parece que Agricola sea un pocket game a su lado.

mazmaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #174 en: 28 de Febrero de 2014, 10:58:18 »
El Caverna sube como la espuma, sin embargo las dos mejores novedades que hubo en Essen para mi ( rokoko y russian railroad) están hundidas en el anonimato...

RRR está el 81 del ranking general y el 38 del ranking de estrategia. Si eso es estar en el anonimato apaga y vamonos. Rococo, para ser un juego de hacer trajes de gala, está en el Top 500, que tampoco está nada mal. Es mucho más sangrante que un juegazo como Romolo o Remo apenas haya entrado en el Top 2000, pero es culpa de su distribución, su nota media es casi 8, para mí ahora mismo es una "joya en el fango".


Deril

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #175 en: 28 de Febrero de 2014, 12:04:43 »
El otro día tuve la caja en mis manos. Santo cielo, qué pedazo de cacho de trozo!! Y lo que pesa... Parece que Agricola sea un pocket game a su lado.
¿Pero no es igual de grande la caja que la de Agrícola? ¿¿¿mas???  :o

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #176 en: 28 de Febrero de 2014, 12:08:04 »
El otro día tuve la caja en mis manos. Santo cielo, qué pedazo de cacho de trozo!! Y lo que pesa... Parece que Agricola sea un pocket game a su lado.
¿Pero no es igual de grande la caja que la de Agrícola? ¿¿¿mas???  :o

Así, a ojo, diría que es el doble de honda que Agricola. De ancho y largo es igual creo. Lei en algún sitio que viene con 32 (!) hojas de tokens?! Puede ser?

narcis

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #177 en: 28 de Febrero de 2014, 12:12:31 »
El otro día tuve la caja en mis manos. Santo cielo, qué pedazo de cacho de trozo!! Y lo que pesa... Parece que Agricola sea un pocket game a su lado.
¿Pero no es igual de grande la caja que la de Agrícola? ¿¿¿mas???  :o

Así, a ojo, diría que es el doble de honda que Agricola. De ancho y largo es igual creo. Lei en algún sitio que viene con 32 (!) hojas de tokens?! Puede ser?

No es el doble, sino más bien como agricola y una de sus expansiones juntas. Un 50% más profunda que Agricola.

No recuerdo cuantas planchas de troquel lleva, pero recuerdo que fueron muchas  ;D.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #178 en: 28 de Febrero de 2014, 12:53:15 »
A mí ya me vino destroquelado (2ª mano), así que del troquel no sé nada. Pero sí, la caja es muy alta, estoy teniendo problemas para colocarla, y aún así no soy capaz de organizarla bien. He metido una caja de Tayg y aún así no estoy del todo conforme con la organización porque sigo teniendo la caja llena de bolsitas de plástico a rabiar ;D ;D ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #179 en: 28 de Febrero de 2014, 13:03:12 »
Lo compré el sábado y llevo tres partidas, me gusta pero le falta el agobio de Agricola a la hora de dar de comer, se quedará cerca, pero me sorprendería que superara a Agricola.

En un principio, a la gente a la que le mola más Caverna es justo por eso, por ser menos agobiante. Yo aún estoy esperando a ese mágico 10 de Marzo, pero por lo que voy leyendo cada vez me parecen más complementarios: Agricola con sus cartas y su agobio, Caverna con sus combos de edificios y su abundancia.

O eso, o que me estoy autoconvenciendo, que también puede ser ;D