logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43925 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #210 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:48:35 »
Cierto, en ese sentido la review del maltés me parece un poco exagerada. Si quieres vender tu TTA véndelo, pero no porque haya salido este Nations. Son similares, comparten cosas, pero en absoluto excluyentes porque producen sensaciones diferentes con sus virtudes y defectos en ambos casos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #211 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:55:46 »
Cierto, en ese sentido la review del maltés me parece un poco exagerada. Si quieres vender tu TTA véndelo, pero no porque haya salido este Nations. Son similares, comparten cosas, pero en absoluto excluyentes porque producen sensaciones diferentes con sus virtudes y defectos en ambos casos.

Totalmente de acuerdo, para mi es un gran error vender TtA pensando que es demasiado parecido a Nations, en cualquier caso TtA me sigue pareciendo con bastante mejor juego, que no quita que Nations este realmente bien.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #212 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:43:19 »
Es que TtA es mucho TtA. De todas maneras el Ap se evita rejugando los juegos, pero claro, si juegas un partida una vez cada 3 meses es normal, de hecho es sano tener ap, porque como te metas a jugar al tta a la buena de dios, puedes petar en era1 y estar dos horas viendo como mueres agónicamente para después guardar el juego y volver a sacarlo a los tres meses... Pura diversión!

Hay que rejugar mas señores.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

roanoke

  • Visitante
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #213 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:29:25 »
Yo lo que no termino de entender por qué comparáis el Nations con el TtA. A mí me dan sensaciones muy diferentes al jugar uno u otro y los veo perfectamente compatibles.

A mí personalmente el Nations me gusta mucho, y muchísimo más que el Terra Mystica, desde luego.

Caballero, yo no lo habría dicho mejor.  :)
Por eso mismo, en casa se quedan los 2 ( TTA y Nations ). Más allá de que    el TtA es sin duda más complejo y completo, la gran diferencia radica en que el Nations verá mucho más mesa que el TtA. Este año llevo unas 3 partidas al TtA; pues bien, en menos de 1 mes, han caído 6 al Nations. Y para este próximo fin de semana tenemos mi mujer y yo apalabrado, un mano a mano al Nations, pero estoy pensando plantearle una al TtA que también le mola un "oeuf" y parte del otro.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 20:32:31 por roanoke »

Borja

  • Visitante
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #214 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:34:59 »
Este año llevo unas 3 partidas al TtA; pues bien, en menos de 1 mes, han caído 6 al Nations. Y para este próximo fin de semana tenemos mi mujer y yo apalabrado, un mano a mano al Nations, pero estoy pensando plantearle una al TtA que también le mola un "oeuf" y parte del otro.

colega, eres un privilegiado! que envidia... 

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #215 en: 12 de Diciembre de 2013, 00:34:16 »
Yo este año llevare unas 70 partidas al TtA. 67 de las cuales han sido online... :-[

Realmente me gustaría jugarlo mas en vivo.

Y por cierto no creo que Nations salga mas por ser mas sencillo. Eso habrá que valorarlo dentro de cuatro años echando la vista atrás y viendo cuantos de esos grupos a los que tan fácilmente se les puede introducir en este y tan engorroso es sentarles ante aquel, han repetido.

Si es que la clave es repetir.

Pero bueno, nations ahora es la moda. El año que viene lo será la adaptación definitiva de sim city y vete tu a saber qué al siguiente.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #216 en: 12 de Diciembre de 2013, 00:47:40 »
Pero bueno, nations ahora es la moda. El año que viene lo será la adaptación definitiva de sim city y vete tu a saber qué al siguiente.

La adaptación definitiva de Sim City es de 2011, y se llama Urban Sprawl ;)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #217 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:39:05 »
Pse..
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #218 en: 12 de Diciembre de 2013, 07:28:14 »
Hombre, también puede haber cagadas en el housekeeping de nations claro está, pero en TTA mas que la dificultad es el hecho de tener que estar atento a cada paso de upkeep del que estás enseñando o saber que tarde o temprano te aparecerá en el juego con 8 piedras y dos maravillas consruidas que no sabes muy bien como lo ha hecho o bien que explote. Yo creo que es mucho mas lineal en eso Nations y en  general, es mas sencillo de ir construyendo tu imperio, aunque lo que construyas sea una mierda. TTA es mas engorroso.... pero mejor :PPara cuando TTA en puebla a cuatro y en 3 horas? Se rieron de mi con un Dominant a seis en 3:30 y mira...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #219 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:46:01 »
:PPara cuando TTA en puebla a cuatro y en 3 horas? Se rieron de mi con un Dominant a seis en 3:30 y mira...

La de veces que me ha pasado eso mismo a mí  :'(

Yo ya lo dije hace un montón, que ya el propio nombre del hilo provoca un prejuicio sobre el Nations comparándolo con TTA

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #220 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:00:34 »
El tta a cuatro en 3 horas imposibol. A tres en cuatro horas yo creo que se puede.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #221 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:25:37 »
Hombre, también puede haber cagadas en el housekeeping de nations claro está, pero en TTA mas que la dificultad es el hecho de tener que estar atento a cada paso de upkeep del que estás enseñando o saber que tarde o temprano te aparecerá en el juego con 8 piedras y dos maravillas consruidas que no sabes muy bien como lo ha hecho o bien que explote. Yo creo que es mucho mas lineal en eso Nations y en  general, es mas sencillo de ir construyendo tu imperio, aunque lo que construyas sea una mierda. TTA es mas engorroso.... pero mejor :PPara cuando TTA en puebla a cuatro y en 3 horas? Se rieron de mi con un Dominant a seis en 3:30 y mira...

Para el martes que vuene? Estoy en madrid.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

betatron

Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #222 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:10:18 »
Jo... Ya va por el puesto nº 3 de la bgg... :P... Y la tienda la tengo a 100 metros... (Dios, dame una señal!) :'(

Borja

  • Visitante
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #223 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:12:22 »
Alguien por aquí que tenga el Nations en alemán y para el que no sea un problema jugar a este juego en alemán? si es tu caso, mándame un privado please, necesito preguntarte una cosa. gracias por adelantado!  :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #224 en: 12 de Diciembre de 2013, 23:21:59 »
Jo... Ya va por el puesto nº 3 de la bgg... :P... Y la tienda la tengo a 100 metros... (Dios, dame una señal!) :'(

Algo no estoy entendiendo.
Nations está en el puesto 350. http://boardgamegeek.com/boardgame/126042/nations