logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1445 veces)

Kevinsillo

Collusion (Kickstarter)
« en: 04 de Enero de 2014, 05:20:48 »
Hola quería mostraros este juego que he visto en Kickstarter. Me ha parecido bastante curioso por que utilizas un sistema de códigos QR para jugar utilizando el móvil. Por lo que he estado leyendo, hay reglas para si alguno no tiene móvil o se queda sin batería. También dice algo de que solo uno tiene que tener la aplicación no hace falta que lo compren todos los jugadores.
Por lo visto lo que compras mas bien es la aplicación, por que el resto viene para imprimir.

El "problema" de estas cosas siempre es que esta en ingles y claro por mi no hay problema pero no todo el mundo sabe ingles, solo no voy a jugar  ;D.

En definitiva, no se si me gastaré el dinero. Primero por que no veo por ningún lado cuanto tardaran en entregar los juegos y van por 14,700$ de 100,000$ que es la meta y le quedan 13 días... :-\

Si sabéis algún otro juego que necesite de la utilización del móvil estaría bien que lo expusierais, me parece bastante curioso como ya he dicho y estaría bien conocer otros. También me gustaría que me comentarais que os parece y si invertiríais en el proyecto.

Introducción
El juego enfrenta a los jugadores uno contra otros con la posibilidad de envío de mensajes secretos y permitiendo a los jugadores para escanear tarjetas de tecnología para desbloquear ventajas que cambian el juego.

Historia
Finales de 1940 , la Segunda Guerra Mundial ha terminado marcando el comienzo de una nueva, la guerra fría. Múltiples países ocupan ahora Austria y nadie tiene la inteligencia que necesitan. Los agentes del gobierno están utilizando la ciudad de Viena, como el campo de batalla en primera línea para llevar a cabo sus diversas misiones de investigación ... y los asesinatos , y otras cosas.

Usted juega como un gran espía de una de varias agencias. Su objetivo es maximizar su influencia en la región, a expensas de las otras agencias.

...etc

Más info: http://www.kickstarter.com/projects/tinkertailor/collusion-a-game-of-brazen-deceit-and-unspeakable

Lo que trae la compra standar:
  • Preparado para 3-4 jugadores basado en baldosas producidas profesionalmente con Intel y tecnología de tarjetas que se pueden escanear
  • Una aplicación para Android
  • Una aplicación para iOS
  • Una versión print-and-play del juego de mesa
  • Una versión simplificada del juego de un solo móvil para en caso de que quieras jugar una partida rápida con tus compañeros en el autobús , pero no llevaste el tablero ... o simplemente prefieres la versión simplificada.
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 10:41:12 por Wkr »

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Collusion (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 10:38:46 »
Y el enlace?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Collusion (Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 10:43:08 »
Gracias. :)
Era la pereza de buscar. Con lo cómodo que es dar un click jejejej

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Collusion (Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 11:44:39 »
De primeras diré que en mi mesa están prohibidos los teléfonos móviles, no me gusta estar jugando mientras se wasapean por lo que no voy a apoyar un juego en el que estos sean una parte más. Además, las baterías se pueden ir en un plis si estas constantemente con el QR. Por contra, me parece de lo más novedoso e ingenioso

Kevinsillo

Re:Collusion (Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2014, 18:38:04 »
Y el enlace?
Que fallo, se me despisto totalmente jaja
De primeras diré que en mi mesa están prohibidos los teléfonos móviles, no me gusta estar jugando mientras se wasapean por lo que no voy a apoyar un juego en el que estos sean una parte más. Además, las baterías se pueden ir en un plis si estas constantemente con el QR. Por contra, me parece de lo más novedoso e ingenioso
Si pero como puse en el post hay reglas para jugar con un solo móvil, reglas para si a alguien se le acaba la batería y hasta se puede jugar sin móvil (esto ultimo se me olvido nombrar).

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Collusion (Kickstarter)
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2014, 18:44:40 »
No se, no me termina de convencer.