logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1302 veces)

crusher100

Cross Hares un clásico renovado
« en: 04 de Enero de 2014, 12:52:51 »
Hola

Hoy he encontrado esta campaña sobre un juego clásico y renovado que tiene una pinta estupenda  (los graficos es lo que me ha llamado la atención en primer lugar pero luego he descubierto mucho más)

http://www.kickstarter.com/projects/1641418217/cross-hares-testing-ground-new-board-game-from-1a

Combina interactividad, sencillez y unos grafismos espectaculares.
Yo lo definiría como una Oca con "interacción" (puteo). Cada personaje tiene habilidades especiales y hay un sinfín de eventos y aventuras que resolver durante la partida.

Podéis descargaros el manual al 90% y entender como funciona. Además está escrito muy ameno y fácil de leer.

Está en su última etapa de la campaña y el contenido y material que viene es increíble por precio que tiene. Llevaba tiempo sin meterme en un KS tan baratito... ;D

Uno de los extras que vienen (40k) creo que será sustituir los contadores for figuritas de plástico.

Un juego sin duda que hará las delicias de toda la famili y grupos de jugones.

Atentos que el nuevo SG es una expansion extra....

Quedan poco mas de 2 días y a mi me ha atrapado.

A ver que os parece a vosotros.

« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 15:51:41 por Quas4R »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cross Hares un clásico renovado
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2014, 13:05:31 »
A mi me ha encantado gráficamente, una maravilla, y el juego se ve muy coñero, pero 100 dolares se pasa de mi presupuesto, además que no sé si envían desde Europa o corremos el riesgo de aduanas. Pero le seguiré la pista por si llega a estos lares.

luisjaenero

Re:Cross Hares un clásico renovado
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2014, 12:14:37 »
A mi me ha encantado gráficamente, una maravilla, y el juego se ve muy coñero, pero 100 dolares se pasa de mi presupuesto, además que no sé si envían desde Europa o corremos el riesgo de aduanas. Pero le seguiré la pista por si llega a estos lares.

100$? Por 63$ (unos 47€) puedes pillar una copia del juego con todos los SG y envío incluído.

Lo de las aduanas llevas razón, seguramente habrá que pagarlas.
Mi colección

Baronet #222

crusher100

Re:Cross Hares un clásico renovado
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2014, 20:11:52 »
Hola

el envío se realiza desde Inglaterra al parecer.

Por otro lado por 63USD aprox como comentan tienes el juego base y 2 expansiones completas. El juego base se envia en Mar-Abr y las expansiones en Agosto y Noviembre según comentan en el último update.


Chewamenon

Re:Cross Hares un clásico renovado
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2014, 00:40:39 »
Yo he caído, tiene muy buena pinta, a 5 horas para terminar... ¿Por qué os habré leído?  >:(  ;D  ;D  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cross Hares un clásico renovado
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2014, 19:19:18 »
Hola

el envío se realiza desde Inglaterra al parecer.

Por otro lado por 63USD aprox como comentan tienes el juego base y 2 expansiones completas. El juego base se envia en Mar-Abr y las expansiones en Agosto y Noviembre según comentan en el último update.
¡Hostia! Pues no sé como lo leí  :(