Intenté hacer un Escenario a mi gusto, porque los que había tienen el mismo problema que el juego base, y es que, la mayoría de cartas de la Aldea (salvo Héroes) a la larga no sirven de mucho. Sale mucho más a cuenta, subir de nivel héroes siempre. Ahora como están más limitados los héroes, por narices tienes que comprar de las otras si quieres reducir y detener el avance de la horda de monstruos.
Lo de hacer los mazos de Aldea con cartas mezcladas y poderlas enviar al fondo, creo que es clave también. Al igual que "descartar Monstruos" en la Aldea pagando con oro (se presupone que contratas algún mercenario para ello). Y lo que más me gusta, es que el Monstruo se pasee por la aldea comiéndose gente. Así existe la sensación de "agobio".
Lo he jugado bastantes veces y a mi me gusta el resultado final. Eso sí, te adelanto que no es muy fácil ganar a los Monstruos, pero también esa es la gracia. Y es semicooperativo.