Carlos me ha pedido que mueva un poco el tema ya que el esta bastante ocupado en estos dias previos. Si teneis alguna pregunta o duda, aqui me teneis.
Cita de: JGGarrido en 01 de Febrero de 2014, 20:40:27 Pues ya que lo dices yo estaba esperando confirmación de la reserva de la habitación XD. Vaya para que me mande los datos y hcer la transferencia.Indagando... aun asi te confirmo que la habitacion la tienes reservada (para algo soy el recepcionista de turno... )
Pues ya que lo dices yo estaba esperando confirmación de la reserva de la habitación XD. Vaya para que me mande los datos y hcer la transferencia.
Cita de: Dan Titan en 01 de Febrero de 2014, 18:54:37 Carlos me ha pedido que mueva un poco el tema ya que el esta bastante ocupado en estos dias previos. Si teneis alguna pregunta o duda, aqui me teneis.Pos aki va la pregunta de rigor para el amigo Dani.¿Cual va a ser la cuota de inscripción para este año?Yo por ejemplo este año no necesitaré habitación de hotel (iré y volveré cada día).
Y yo tengo mi habitación del 20 al 24 no?, este año habrá partiditas nocturnas en el hotel no?