logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20636 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2014, 12:28:39 »
Hemos metido una actualización del tapatalk con exito, la que la otra vez nos bloqueo el foro, espero ya te puedas conectar
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 14:27:44 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Dens

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2014, 14:15:06 »
A mí tapatalk me va muy bien, incluso ahora me deja agradecer y ver quién ha agradecido los comentarios, pero las citas no me funcionan, es como si pas abriesen pero no se meten en un cuadradito como antes...

No sé si sólo me pasa a mí o es problema de la actualización.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2014, 14:30:05 »
Prueba reinstalar o re logarte,  a mi  me lo hace bien,  en Android desde el móvil.
Me encanta que se pueda agradecer, sino era palo acordate luego
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 14:31:51 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Dens

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2014, 16:38:17 »
Nada Maltzur, he relogueado, reinstalado y nada. Es un problema menor, sólo era por si tenía una solución fácil.

Gracias!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2014, 16:40:23 »
A mi me funciona perfectamente
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dens

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2014, 16:44:49 »
Maldita sea.. :-[

Si alguien conoce la solución, por favor que me la comente.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2014, 17:14:27 »
Dime ios o versión Android, y que te sucede para ver si puedo ver algo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Dens

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2014, 17:17:06 »
Tengo Android 2.3.6
Y de tapatalk, lo acabo de actualizar, es la 4.4.3 (creo).

Lo que me ocurre es que no me señaliza las citas, pero si me las anuncia.

Osea que pone
Maltzur cita de tal y cual
Y luego sigue con el mismo tipo de letra, por lo que sabes cuando empieza la cita, pero no cuando acaba...

Gracias Maltzur!!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 17:18:49 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2014, 09:38:47 »
Yo no lo usaba y ayer, cuando iba a leer un mensaje desde el móvil me saltó la nota que había una versión tapatalk gratis.
Me lo instalé, tanto en el móvil (android, un Xiaomi Mi2A) como en el tablet (un kindlefirehd7 con Cyanogenmod), y no consigo que funcione. Si voy a "foros" me aparece los foros a los que estoy suscrito pero al darle sobre BSK me sale "conectando con el servidor" sin llegar a nada (con el de HTCMania me carga todo perfectamente).
Parece que la versión instalada (almenos en el móvil) es la 4.4.1 (no he sabido verlo desde dentro de la app... he tenido que ir al menú de Android, Apps, y mirarlo desde allí).
Me he logeado y deslogeado y logeado de nuevo (con el user/psw de tapatalk) y nada.

¿Alguna idea?
Gracias
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2014, 10:49:31 »
Tengo Android 2.3.6
Y de tapatalk, lo acabo de actualizar, es la 4.4.3 (creo).

Lo que me ocurre es que no me señaliza las citas, pero si me las anuncia.

Osea que pone
Maltzur cita de tal y cual
Y luego sigue con el mismo tipo de letra, por lo que sabes cuando empieza la cita, pero no cuando acaba...

Gracias Maltzur!!

Ah... pues eso me pasa a mi también... en mi Nexus 4 y en el Kindle Fire HD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2014, 15:52:42 »

Ah... pues eso me pasa a mi también... en mi Nexus 4 y en el Kindle Fire HD

A mi tambien me pasa , se ve que tapatalk usa espaciado como separador de citas, pero no lo pinta... Pero no es configurable por pare del foro
Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2014, 15:55:08 »
Yo no lo usaba y ayer, cuando iba a leer un mensaje desde el móvil me saltó la nota que había una versión tapatalk gratis.
Me lo instalé, tanto en el móvil (android, un Xiaomi Mi2A) como en el tablet (un kindlefirehd7 con Cyanogenmod), y no consigo que funcione. Si voy a "foros" me aparece los foros a los que estoy suscrito pero al darle sobre BSK me sale "conectando con el servidor" sin llegar a nada (con el de HTCMania me carga todo perfectamente).
Parece que la versión instalada (almenos en el móvil) es la 4.4.1 (no he sabido verlo desde dentro de la app... he tenido que ir al menú de Android, Apps, y mirarlo desde allí).
Me he logeado y deslogeado y logeado de nuevo (con el user/psw de tapatalk) y nada.

¿Alguna idea?
Gracias

Prueba a ponerte las apps de amazon, y descargate la pro gratuita, yo es la que uso.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2014, 08:57:08 »
Prueba a ponerte las apps de amazon, y descargate la pro gratuita, yo es la que uso.

Hmmm, busqué en las apps de amazon y encontré la versión normal (la pro era de pago). Instalé en el móvil la normal (era la 4.4.0) y nada, no iba bien.
Volví a la del GooglePlay (4.4.1) ya que vi en el tablet que se actualizaba a 4.4.3, y ahora sí, con la 4.4.3 funciona todo correctamente.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2014, 09:05:34 »
Buenas Carquinyoli,
yo también tenía ese problema. La solución es simple: debes loguearte usando wifi. Ni 3G, ni conexiones raras. Usa Wifi (por lo menos para añadir el foro y registrarte). Luego ya va todo rodado.
Es una tontería pero hasta que lo encontré (creo que alguien lo comentó por aquí) te puedes volver tonto.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2014, 09:28:51 »
Lo que veo es que ahora me aparecen los foros por duplicado... pero en uno de ellos figura mi 'user', y en el otro no.
Y curiosamente el que me carga bien es el que NO aparece el user.
La verdad, nontiendoná, pero almenos ahora funciona...

PD: por cierto, se puede acceder a tapatalk desde el pc? (para configurar las cosas e incluso para leer los foros?)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.