logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20305 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2014, 10:16:16 »
PD: por cierto, se puede acceder a tapatalk desde el pc? (para configurar las cosas e incluso para leer los foros?)

Con un emulador de android sin problemas.
Puedes usar bluestacks.
http://www.bluestacks.com/

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2014, 01:11:58 »
Hola. Hoy usando Tapatalk (de pago en mi iphone) me ha salido publicidad. ¿Es normal? Si lo sé NO actualizo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2014, 08:35:39 »
No no es normal, yo uso el de Android y 0 publi
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Borja

  • Visitante
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2014, 09:00:35 »
En el ipad sale sin publi, en el iphone no he actualizado. Ni actualizaré mientras no añadan soporte de ignorados.

ratbert80

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:02:20 »
Hola,

Mi situación es con LG Mini G2 de Android, he puesto la ultima version de tapatalk de la google play.

Mis dudas comienzan cuando pide como logearse o registrarse porque despues cuando busco foros no encuentro el de la BSK.

que estoy haciendo mal?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:27:44 »
Básicamente le das a la lupa y que busque bsk  deberias encontrarla. Luego al logarte tienes que usar el user y el pass del foto para que haga una gestión correcta de tus notificaciones, leidos /no leidos, tus mps...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Arkhanne

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2014, 13:02:44 »
Hola, yo tampoco encuentro el foro BSK en Tapatalk... ¿Alguna ayuda? Utilizo Tapatalk desde hace mucho tiempo y sigo varios foros, pero este no lo encuento.

Edito: ya lo he encontrado. No entiendo porque unas veces aparece y otras no... En fin, ya está.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 13:24:03 por Arkhanne »

Arkhanne

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2014, 12:58:24 »
Otra cosa... Quiero recibir las notificaciones por Tapatalk, y no por mail. No encuentro con configuración. Actualmente me llegan por email y no por el tapa. ¿Alguna ayuda?

Lotario de Voss

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2014, 13:49:48 »
Entra en el foro desde el navegador y configura las notificaciones.

Saludos
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Arkhanne

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2014, 13:53:46 »
Entra en el foro desde el navegador y configura las notificaciones.

Saludos

Si, eso ya lo he hecho, pero hay varias opciones y no doy con la correcta. Lo que quiero es que no me lleguen por mail y si por Tapatalk, pero me llegan al revés.

Lotario de Voss

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2014, 14:19:44 »
Hace tiempo que lo hice, pero recuerdo que desde el NAVEGADOR, no desde tapatalk, puse que no me llegasen notificaciones.

O sea, entré en el foro desde chrome y puse que no me lleguen notificaciones o algo así.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Arkhanne

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2014, 14:22:20 »
Hace tiempo que lo hice, pero recuerdo que desde el NAVEGADOR, no desde tapatalk, puse que no me llegasen notificaciones.

O sea, entré en el foro desde chrome y puse que no me lleguen notificaciones o algo así.
Y al Tapatalk te llegan?

Lotario de Voss

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2014, 14:25:14 »
Si
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Klop

Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2015, 15:43:46 »
No consigo que Tapatalk me encuentre el foro de Labsk. De hecho no me encuentra ningún foro...  ¿Sabéis a qué puede deberse?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con tapatalk, tablet y BSK
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2015, 14:31:50 »
Si no encuentra ningun foro no esta accediendo bien a internet. Prueba con otra version de tap atalk o reinstalalo que puede estar mal instalado
Un abrazo

Maltzur  Baronet