logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6501 veces)

pedrotronic

Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2014, 16:37:45 »
Hombre, existen 3 expansiones las que ya tiene el juego, estaria de pm si las metieran como strech goal

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2014, 02:11:13 »
Las han metido por 15$ mas, no esta nada mal la opcion dragon que por 55$ tienes el juego, las expasiones, los dados y el envio, es decir 47€

Meldrel

Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2014, 14:07:03 »
Hombre, a mí lo que en principio era un juego de cartas barato, al final acaba bastante subiendo de precio.

Por 15$ cada expansión, te dan 40 cartas, y la otra por 5$ te dan 15. Es decir por 35$ añades 95 cartas. A mí me parece bastante caro, al igual que los dados, 2 por 5$.

Yo he cogido por ahora el básico de P&P y añadir las expansiones son 2$ las dos gordas y 1$ por la pequeña. Casi 8€ por los archivos de P&P ya es un dinero, y son 95 cartas mas. Me lo pensaré, pero no creo que coja las expansiones.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2014, 05:20:07 »
Yo pillare cartas, y como a la parienta le a gustado, algo raro en ella, con más motivo caerá, que para un juego que da su bendición de manera ta rápida...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2014, 18:03:57 »
Hombre, a mí lo que en principio era un juego de cartas barato, al final acaba bastante subiendo de precio.

Por 15$ cada expansión, te dan 40 cartas, y la otra por 5$ te dan 15. Es decir por 35$ añades 95 cartas. A mí me parece bastante caro, al igual que los dados, 2 por 5$.

Yo he cogido por ahora el básico de P&P y añadir las expansiones son 2$ las dos gordas y 1$ por la pequeña. Casi 8€ por los archivos de P&P ya es un dinero, y son 95 cartas mas. Me lo pensaré, pero no creo que coja las expansiones.
A mí también me parece caro. El posicionamiento de este juego debería ser barato, ya que en realidad su jugabilidad es casi idéntica a la de Rummy, y sus únicos componentes son cartas. Precisamente por eso puedo entender que los dados, componentes diferentes, sean más caros... pero los stretch goals son algo decepcionantes para mi gusto, y también el precio de las expansiones.

En los stretch goals solo incluye la liberación de algunas cartas exclusivas y artes alternativos. El arte alternativo no le cuesta más que un rato de trabajo, porque además tampoco es que las ilustraciones sean maravillas del arte. Son simpáticas y funcionales, pero cambiarlas como stretch goal me parece algo cutrillo. Y lo de los personajes exclusivos estaría bien si el ritmo fuera más alto, porque libera una única carta por copia en cada escalón.
Los costes que él puede tener de producción no justifican un ritmo de liberación de personajes tan lento, a no ser que se la esté jugando porque las nuevas cartas solo le entren en una nueva plancha de impresión. Pero incluso en ese caso debería liberar más contenido para conseguir antes su umbral de rentabilidad.

Sobre los precios de las expansiones, sinceramente no los entiendo. 40 cartas son menos de media plancha de impresión estándar... le debe salir la producción de cada expansión a menos de 1$. Creo que busca un margen un poco alto, incluso teniendo en cuenta que ahí incluye envíos (que como él mismo dice deben salir muy baratos).

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2014, 04:45:58 »
Ya, la verdad que barato no sale, pero a la parienta le gusta así que cae.

A parte como le estoy ayudando con la traducciendo al español, pues me sale algo más barato.

pedrotronic

Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2014, 09:40:24 »
A parte como le estoy ayudando con la traducciendo al español, pues me sale algo más barato.
Ahhh, fuiste tú el que le enviaste la traducción de las cartas que colgo el otro dia...sino te importa se las he pedido para hechar un vistazo (cuatro ojos ven mas que dos y eso) y si necesitas ayuda con las reglas (yo ya tenia traducido el 50% del manual) dimelo.

Meldrel

Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2014, 10:53:42 »
¿Y va a enviar a los P&P y los que compren la versión en físico las cartas en español?

La verdad que ya te podía regalar una copia, aunque sea la caja básica, por las molestias. Que no son ni 15€...

pedrotronic

Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2014, 10:56:21 »
¿Y va a enviar a los P&P y los que compren la versión en físico las cartas en español?

La verdad que ya te podía regalar una copia, aunque sea la caja básica, por las molestias. Que no son ni 15€...

Eso preguntaselo al autor...yo creo que no ha dicho nada pero vamos lo lógico es que, al terminar el KS, si lo tiene montado tu eliges el idioma y listo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2014, 13:04:02 »
Ya, la verdad que barato no sale, pero a la parienta le gusta así que cae.

A parte como le estoy ayudando con la traducciendo al español, pues me sale algo más barato.

No te ofendas, pero espero que te estés currando un poco más la ortografía de la traducción que la de este post  ;D

Pepius

Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2014, 13:56:57 »
Sin querer justificar precios, tened en cuenta que lo está haciendo vía The Game Crafter, que son un print on demand, en lugar de buscarse una edición "profesional" y como tal, sale carete. Eso sí, ellos sí que se van a forrar con el asunto  :P
"Aldea, robo una carta"

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2014, 14:13:16 »
Ya, la verdad que barato no sale, pero a la parienta le gusta así que cae.

A parte como le estoy ayudando con la traducciendo al español, pues me sale algo más barato.

No te ofendas, pero espero que te estés currando un poco más la ortografía de la traducción que la de este post  ;D

La culpa la tiene el puto autocorrector de mi iPad, que me cambia las palabras como le viene en gana.

Si, yo he sido el que ha traducido el .doc con todas las cartas. Si me mandas mp, hablamos por allí y te mandó lo traducido ya, porque parece que el chaval del Villages anda super liado, ya que aun no nos ha contestado a los email. De momento tengo las cartas, las reglas que también son muy fáciles me las mandara por otro .doc (Aunque de las reglas no ha pedido nada sobre traducirlas, ya que en el .doc de las cartas viene las reglas básica del juego, aunque muy básicas...)
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 14:26:01 por AioLoS »

davarimar

Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2014, 18:20:00 »
Una duda. Para pillar los Add-ons en PnP, que se tiene que hacer... Se paga el Pledge de 5$ yyy...
Espero que alguien pueda iluminarme.  :)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

LudoNoticias

Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2014, 19:00:30 »
Villages, la vida del medievo en 8 bits

Villages, la vida del medievo en 8 bits

"Villages" es un juego de cartas diseñado e ilustrado por Jackson Frost, que ha conseguido un apoyo del 8000% en kickstarter. Aunque solo solicitaban 1000$ han conseguido una financiación total de más de 8.000¤ en la plataforma de micromecenazgo.

Caja de Villages

"Villages" es un juego para 2 a 6 jugadores que compiten por construir ciudades y expandir su reino. El objetivo del juego es combinar familias de cartas y conseguir la mayor puntuación para ganar.

Cartas de Villages

Al principio de la partida, cada jugador recibe 8 cartas, el objetivo es construir ciudades, consiguiendo tres personajes del mismo color. Además, si tenemos los personajes adecuados, podremos unir construcciones y animalitos. El turno se divide en 4 fases: 1.- Robar (cada jugador puede robar dos cartas del mazo o del cementerio o una de cada sitio) 2.- Construcción (si cumplimos los requisitos podemos construir una villa) 3.- Dar (En esta fase podemos añadir hasta tres cartas al poblado de otro jugador, siempre que sean del mismo color) 4.- Actuar (Esta fase es obligatoria, podemos descartarnos de una carta o atacar la ciudad de otro jugador) Las batallas tienen como objetivo jorobar a un adversario o robarle una carta que nos interese, se resuelven comparando los valores de ataque y las habilidades especiales de cada carta para ver quién es el vencedor. Cuando un jugador se queda sin cartas en la mano, el resto juega un turno adicional y se pasa al recuento de puntos; aquel que más haya obtenido será el vencedor.

Partida de Villages

"Villages" es un juego rápido y sencillo, para todas las edades, es una genial alternativa por su rapidez para los menos jugones. Las ilustraciones son muy coloridas y simulan a los juegos de consola de 8 bits. Aunque se puede conseguir una versión PnP, la aportación mínima para recibir el juego físico son 20$ con unos gastos de envío fuera de Estados Unidos de 10$. Podéis encontrar más información en la página del proyecto y descargaros las reglas en el siguiente enlace.

 

La entrada Villages, la vida del medievo en 8 bits aparece primero en LudoNoticias.


Source: Villages, la vida del medievo en 8 bits

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

luisjaenero

Re: Villages, la vida del medievo en 8 bits
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2014, 12:46:15 »
Yo me he salido de este KS, empezó por 20+10= 30$ y ya va por 20+15+15+5+12+10= 77$ si lo quieres pillar todo. Unos 60€ por un juego de cartas me parece una barbaridad.
Mi colección

Baronet #222