logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2273 veces)

cubomagazine

Dungeon Fighter: The Big Wave
« en: 10 de Enero de 2014, 12:00:05 »
La gran ola

Portada de Dungeon Fighter: The Big Wave

Portada de Dungeon Fighter: The Big Wave

Dungeon Fighter: The Big Wave

Autores: Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino

Editorial: Cranio Creations

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial italiana sigue apostando fuerte por Dungeon Fighter, uno de sus juegos más conocidos mundialmente, y así lo acaba de demostrar anunciando Dungeon Fighter: The Big Wave, una nueva expansión para el juego original, publicado en 2011.  Concretamente, Dungeon Fighter: The Big Wave es la segunda de las expansiones inspiradas en los cuatro elementos tras la publicación el pasado año de Dungeon Fighter: Fire at Will!

En esta nueva expansión, que al igual que las anteriores y el juego original ha sido diseñada por Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino, incluye nuestros monstruos y equipamiento, un nuevo héroe y nuevos mapas con habitaciones especiales. Con esta expansión los jugadores pueden acumular puntos de experiencia como en otros juegos de temática fantástica. Las nuevas cartas de poder permiten a los jugadores activar poderes relacionados con el agua.

Aunque la editorial no ha adelantado la fecha concreta de publicación si sabemos que esta expansión será editada exclusivamente en inglés.


Source: La gran ola

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Fighter: The Big Wave
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 13:15:58 »
Biennnnnnnnnn, para mi es un juegazo, cierto que no es para jugarlo todas las semanas pero siempre que sale triunfa y todo lo que sea enriquecerlo y darle más vida será bienvenido.

yonk76

Re:Dungeon Fighter: The Big Wave
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 14:45:33 »
A mi también me gusta mucho dungeon fighter y recientemente he adquirido la expansión fire at will. El problema es que yo de inglés ni papa (bueno, sé decir zankiu) y hasta que alguien no se tire el royo y traduzca las escasas dos hojas de instrucciones de la expansión, ando jodido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dungeon Fighter: The Big Wave
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2014, 17:17:47 »
Tiene buena pinta esta expansión, tanto en componentes como en la mecánica de la experiencia...


A mi también me gusta mucho dungeon fighter y recientemente he adquirido la expansión fire at will. El problema es que yo de inglés ni papa (bueno, sé decir zankiu) y hasta que alguien no se tire el royo y traduzca las escasas dos hojas de instrucciones de la expansión, ando jodido.

Si me pasas el reglamento escaneado te lo traduzco  ;) ( el reglamento de esta expansión no lo encuentro en ninguna parte ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

EGDgames

DUNGEON FIGHTER | JEFES FINALES PARA LAS NUEVAS EXPANSIONES
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2014, 18:45:42 »
Avance de los Jefes Finales y Reglamento para Fire at Will y The Big Wave (Traducción al Castellano)



Voy a pasar con toda seguridad!
-Bullrog, Fire at Will

Sacia tu sed de diversión con Fire at Will y The Big Wave, dos expansiones para Dungeon Fighter que pronto serán publicadas por Fantasy Flight Games!

En nuestro avance de hoy vamos a ver a los terroríficos Jefes Finales que te esperan al final de cada mazmorra. En Fire at Will, el escupe fuego Bullrog pretende reducir héroes a cenizas antes de que puedan ver la luz del día. En The Big Wave, el eterno, infame, y viscoso Gran Cthulhu espera bajo la superficie, con anhelo de arrastrar a los héroes hacia las profundidades del océano.

Para que puedas prepararte para la batalla, descargar los libros de reglas para Fire at Will y The Big Wave desde la página de soporte de Dungeon Fighter (pdf, 3,8 MB y 4,7 MB) o haciendo clic en las imágenes de abajo. Utiliza los libros de reglas para planificar tu ruta a través de las mazmorras, recoger el equipo que compres en la tienda, o comenza a practicar las nuevas tiradas de dados introducidas en cada expansión. Teniendo en cuenta lo poderosos que son estos Jefes Finales, sin duda necesitarás un poco de práctica.



Cabeza de Toro

No se puede salir de la mazmorra de Fire at Will sin conquistar al alado Bullrog, que es terco como una mula, lleno de aire caliente, y que blande una espada de fuego. Cuando el Bullrog empieza, las explosiones surgen: al comienzo de una batalla contra él debes tirar la plantilla de explosión sobre el tablero objetivo – si un dado cae en la plantilla, todos los héroes sufren dos puntos de daños. Este demonio de fuego volátil reparte tres puntos de daño a ti si lo pierdes. También te da tres fichas de quemadura si le pegas, de modo que sufres un punto de daño al comienzo de tus próximos tres turnos.

La mejor manera de vencer al Bullrog es combatir el fuego con fuego. Equípate con la magia del fuego o compra algunas Firepower Potion, para que puedas utilizar el dado del elemento fuego para hacer daños en cada tirada. Melissa, La Hechicera del Fuego es particularmente útil contra el Bullrog, ya que su capacidad de Sworn Enemy hace cuatro puntos de daño adicionales a cualquier demonio. Armado con armas y fuego mágico, y con Melissa en tu grupo de héroes, no tendrás problemas para coger al Bullrog por sus cuernos ardientes.



Cthulhu está Invocado

Durante siglos ha habido rumores de un monstruo inmortal al acecho en las profundidades del océano, esperando el momento adecuado para llegar a tierra y recuperar el control de la tierra. En The Big Wave, descubrirás que los rumores son ciertos cuando te enfrentes a El Gran Cthulhu. Sólo los héroes más valientes podrán hacer frente a tal horror, y sólo los más poderosos pueden superar ese terror tentacular.

Al comienzo de tu combate contra Cthulhu debes tirar la plantilla de baba, lo cual obliga a tus dados a deslizarse sobre el tablero objetivo de forma impredecible. La mera mirada de Cthulhu hace que los héroes pierdan tres puntos de experiencia, lo que disminuye su capacidad de utilizar la magia del agua. Hace tres puntos de daño a cualquier héroe que pierda, y además Cthulhu elimina siete fichas de oxígeno a cualquier héroe que no esté ya sin aliento, por que el héroe sólo tiene siete oportunidades más para golpear a Cthulhu antes de desmayarse por falta de aire.

¿Cómo puede ser derratada una criatura tan poderosa? El arma más útil contra este temible calamar alado puede ser Water Fighter, una pistola de agua con tecnología avanzada que hace que cualquier golpe haga tres puntos de daño adicionales. Por supuesto, con Water Fighter necesitas una tirada de dados específicos, pero por el momento tu encuentro con Cthulhu te hará un experto en el arte de la lucha en mazmorras, capaz de dominar cualquier tirada de dados imaginable.

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.