logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2181 veces)

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ipad y juegos "pass and play"
« en: 10 de Enero de 2014, 16:40:13 »
Buenas,

Desde hace poco tengo un lustroso ipad y me preguntaba a que juegos de mesa podría jugar con la parienta en modo "pass and play" (vamos, jugar yo mi turno y luego darle el ipad a ella para que juegue el suyo).

¿Existen juegos en itunes que valga la pena jugarlos de esta forma? ¿Cuáles son? ¿Vale la pena? ¿Vosotros lo hacéis?

Yo de momento le estoy dando al Ascension contra la IA y alguna partidilla online también le he echado, pero desconozco juegos pass and play.

Un saludo majetes.

mazmaz

Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 16:45:19 »
Muchísimos: Carcassonne, Puerto Rico, Le Havre, Agricola, Caylus, Eclipse, Alien Frontiers, Dominant Species, etc, etc...

Para más info: http://ipadboardgames.org y http://www.boardgamesdigital.com

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 16:45:55 »
Agricola
Ticket to ride
Carcassone
Forbiden Island
Brief history of the world
Creo que el Ra
Caylus
Lords of waterdeep
San Juan


Hay unos cuantos.... xD
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 17:02:47 »
Que rapidez, gracias. Pero me interesa saber cuales ofrecen una mejor experiencia de juego (basándome, valga la redundancia, en vuestras experiencias)

mazmaz

Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 17:36:12 »
En pass and play a los que más horas hemos metido han sido, por orden, Carcassonne, Le Havre, Puerto Rico y Caylus, normalmente con algún jugador IA para darle vidilla. También Scrabble, aunque sea otro tipo de juego esta bien implementado y le han caído sus buenas partidas.

Por otra parte, con iPad y iPhone hemos jugado mucho a Ascension, Ticket to Ride y Tigris y Eufrates.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2014, 17:56:18 »
El Smallworld.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2014, 18:27:39 »
Acabo de descubrir que se puede jugar pass and play con el Ascension...  ;D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2014, 19:39:42 »
Además de los que ya te han dicho, añado Tikal, A través del Desierto, Samurai, Wabash Cannonball (versión para iPad del Chicago Express), Genial, Pingüinos y Cia, Blokus,...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Alberto

Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2014, 00:42:20 »
Y no hay ninguno gratis? Otro que se acaba de pillar un iPad, y de momento sólo tengo el Summoner Wars (aunque no he podido jugar por internet que hay muy pocas partidas parece :S , y contra la IA y con sólo un ejército que te viene en la app...) y el Neuroshima Hex Lite (osea que de momento poca cosa xD).

Si no son gratis al menos que sean baratitos!

mazmaz

Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2014, 10:43:25 »

Y no hay ninguno gratis? Otro que se acaba de pillar un iPad, y de momento sólo tengo el Summoner Wars (aunque no he podido jugar por internet que hay muy pocas partidas parece :S , y contra la IA y con sólo un ejército que te viene en la app...) y el Neuroshima Hex Lite (osea que de momento poca cosa xD).

Si no son gratis al menos que sean baratitos!

Casi todos los juegos nombrados cuestan menos de 4€. Teniendo en cuenta las horas que les puedes meter, son baratitos todos. ;) Si no tienes prisa, espera a alguna de las ofertas que hacen Codito y BDC, suelen poner sus juegos a 0,89€ dos o tres veces al año.

Alberto

Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2014, 12:07:57 »
Si es por probar, ya cuando sepa bien como va la cosa alguno caerá. Por cierto, que son Codito y BDC?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ipad y juegos "pass and play"
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2014, 12:46:10 »
Codito Development Inc. es la empresa que ha desarrollado las apps de Ra, Le Havre, Tikal, Brief History of The World, Tigris & Euphrates y alguna más.

Big Daddy Creations (BDC) son los que han desarrollado Neuroshima Hex, Eclipse, Caylus o Army of Frogs.