logo

Autor Tema:  (Leído 32743 veces)

warrafael

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #180 en: 30 de Marzo de 2014, 10:37:43 »
Al Flying Colors me estoy entrenando. ¿Qué hacemos, jugamos una batalla en la que cada bando tenga varios mandos y nos dividimos los mandos entre los jugadores, o batallas mas pequeñas individuales jugadas a dos?
Di que si !  Si no se puede echar un Trafalgar en unas jornadas , cuándo se va a poder echar ?
Yo me voy a llevar preparadas las hojas y los barcos de trafalgar, por que la esperanza es lo último que se pierde. Somos bastante gente y si podemos hacer varias activaciones simultaneas me gustaría ver lo que pasa...
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Blucher

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #181 en: 30 de Marzo de 2014, 12:04:29 »
Pues si ya elegimos bandos y somos cinco no me importa jugar un tanto desde la barrera, Francia y USA me estarían bien.
Kharkov debe ser mantenida. A. Hitler.
Prefiero perder una ciudad antes que un ejército. E. Von Manstein

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #182 en: 30 de Marzo de 2014, 13:29:37 »
Al Flying Colors me estoy entrenando. ¿Qué hacemos, jugamos una batalla en la que cada bando tenga varios mandos y nos dividimos los mandos entre los jugadores, o batallas mas pequeñas individuales jugadas a dos?

Yo me voy a llevar preparadas las hojas y los barcos de trafalgar, por que la esperanza es lo último que se pierde. Somos bastante gente y si podemos hacer varias activaciones simultaneas me gustaría ver lo que pasa...

Yo me apunto a ese Trafalgar por equipos

Kaiser Karl

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #183 en: 30 de Marzo de 2014, 14:35:47 »
La Batalla de Trafalgar, ¿la jugamos con la ultima versión de las reglas, la de 2012?

http://talk.consimworld.com/WebX?233@@.1dd08b2f/4117!enclosure=.1dd6339c

Los cambios están en azul.

Cambia una limitación adicional a disparar cuando un barco amigo pasa por el arco de disparo, que los cambios en el viento se chequean a ver si se producen cada turno, y que la rendición de los barcos desarbolados se chequea si hay un barco enemigo o batería costera a menos de 5 hexágonos, y no hay un barco amigo o batería costera amiga mas cerca, siempre  que estos no se hayan rendido antes y les queden puntos de hull.

warrafael

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #184 en: 30 de Marzo de 2014, 14:53:08 »
 Hombre, mejor siempre con la ultima versión de las reglas ¿ no ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #185 en: 30 de Marzo de 2014, 14:56:21 »
Buenas!, ya no queda nada!.

De todo lo que tengo la intencion de jugar sólo tengo y puedo llevar un Cruzada y Revolución y un 1775: Rebellion.

Del resto de juegos, algunos los llevan otros contrincantes (Hearts&Minds, Eclipse, 1989...).

Queria preguntaros a los que sois de Almeria o de mas o menos cerca, o no esteis limitados por el avión si teneis pensado llevaros mas juegos para esos huecos sueltos o cambios que hagamos al cuadrar las partidas, otros años como habia torneos habia copias siempre disponibles de Combat Commander, de Command and Colors, habia algun Guerra del Anillo, Twilight Struggles para llenar huecos o improvisar alguna partida, y no se si este año será similar. Los que somos de fuera dependemos un poco de vuestra "generosidad" y de las copias que lleveis.

Para el italiano cuenta con los dos de Guadalajara!! ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #186 en: 30 de Marzo de 2014, 15:01:39 »
Buenas!, ya no queda nada!.

De todo lo que tengo la intencion de jugar sólo tengo y puedo llevar un Cruzada y Revolución y un 1775: Rebellion.

Del resto de juegos, algunos los llevan otros contrincantes (Hearts&Minds, Eclipse, 1989...).

Queria preguntaros a los que sois de Almeria o de mas o menos cerca, o no esteis limitados por el avión si teneis pensado llevaros mas juegos para esos huecos sueltos o cambios que hagamos al cuadrar las partidas, otros años como habia torneos habia copias siempre disponibles de Combat Commander, de Command and Colors, habia algun Guerra del Anillo, Twilight Struggles para llenar huecos o improvisar alguna partida, y no se si este año será similar. Los que somos de fuera dependemos un poco de vuestra "generosidad" y de las copias que lleveis.

Para el italiano cuenta con los dos de Guadalajara!! ;D

Fer, mira mi lista de juegos y el que quieras que eche me lo dices y lo llevo para Almería.

Yo no tengo problemas de espacio  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #187 en: 30 de Marzo de 2014, 17:36:32 »
Buenas!, ya no queda nada!.

De todo lo que tengo la intencion de jugar sólo tengo y puedo llevar un Cruzada y Revolución y un 1775: Rebellion.

Del resto de juegos, algunos los llevan otros contrincantes (Hearts&Minds, Eclipse, 1989...).

Queria preguntaros a los que sois de Almeria o de mas o menos cerca, o no esteis limitados por el avión si teneis pensado llevaros mas juegos para esos huecos sueltos o cambios que hagamos al cuadrar las partidas, otros años como habia torneos habia copias siempre disponibles de Combat Commander, de Command and Colors, habia algun Guerra del Anillo, Twilight Struggles para llenar huecos o improvisar alguna partida, y no se si este año será similar. Los que somos de fuera dependemos un poco de vuestra "generosidad" y de las copias que lleveis.

Para el italiano cuenta con los dos de Guadalajara!! ;D

Tengo casi todos los juegos que he puesto en el programa de las jornadas. Entre ellos, todos los que has mencionado menos el 1775.

He llevado al hotel unos 45 wargames, casi toda mi colección.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #188 en: 30 de Marzo de 2014, 18:28:01 »
Veo que nadie se ha apuntado al The First World War. Hay alguien interesado? Es por llevarlo o no llevarlo. Gracias majetes

Kaiser Karl

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #189 en: 30 de Marzo de 2014, 19:22:24 »
Julio, a mi me interesa el juego de la 1ª Guerra Mundial de Ted Raicer, no lo he jugado nunca, pero si es fácil de explicar, en algún momento muerto podemos darle un tiento. Ya lo que tu veas

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #190 en: 30 de Marzo de 2014, 20:39:50 »
Veo que nadie se ha apuntado al The First World War. Hay alguien interesado? Es por llevarlo o no llevarlo. Gracias majetes
Yo me  voy a quedar con las  ganas de jugar al de 1914 etc..
Ys seria imposible leer las reglas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #191 en: 30 de Marzo de 2014, 20:55:28 »
Julio, a mi me interesa el juego de la 1ª Guerra Mundial de Ted Raicer, no lo he jugado nunca, pero si es fácil de explicar, en algún momento muerto podemos darle un tiento. Ya lo que tu veas
ok lo llevare. Es rápido y ameno

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #192 en: 30 de Marzo de 2014, 22:10:08 »

Tengo casi todos los juegos que he puesto en el programa de las jornadas. Entre ellos, todos los que has mencionado menos el 1775.

He llevado al hotel unos 45 wargames, casi toda mi colección.

Fantástico!!!. Muchas gracias!.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 22:13:06 por Fer78 »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #193 en: 30 de Marzo de 2014, 22:43:17 »
Buenas noches...

Me acaba de comunicar Manrico que debido a temas laborales tanto él como su hijo no van a poder asistir a las jornadas, así que han quedado dos bacantes en las cuatro partidas que teníamos cerradas, que son:

The God Kings
Kingmaker
Le Gran Empire
Andean Abiss

Quitando la partida a Le Gran Empire que estaba prevista para jugarla el sábado a jornada completa, los otros tres juegos se pueden adaptar a cualquier horario entre el viernes y el sábado.

Yoyei y yo (que somos los otros dos que estábamos apuntados) tenemos previsto llegar el viernes a primera hora.   :)

Si alguien quiere apuntarse a alguna será bienvenido, y sino pues ya veremos si pillamos hueco en alguna partida que haya por ahí con hueco o ya veremos si preparamos otra cosilla  :)

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #194 en: 30 de Marzo de 2014, 22:50:57 »
Si encajamos hora para el Andean Abyss me apunto yo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...