logo

Autor Tema:  (Leído 32348 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2014, 17:56:23 »
He actualizado mi lista en la bgg con los juegos que tengo y alguno que me voy a comprar de aqui a las jornadas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2014, 17:59:05 »

Bueno, Santi, y ¿ ese Panzer que tenemos pendiente dónde lo encajamos? ;)

Me he apuntado a un montón de juegos, y no sé si dará tiempo en un fin de semana. A ver si cuadramos horarios los que estamos interesados en cada juego. Yo llegaré a mediodía del viernes, sobre la una. A esa hora me echaría algo corto, y ya después de comer un peso pesado como un Paths of Glory o un Napoleon against Europe. Los demás días están abiertos.
Jajaja, el Panzer. No lo se. Yo creo que es una de los juegos a los que podremos jugar en algun momento. Ya iremos viendo cuando cuadremos horarios.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2014, 18:02:59 »
De los juegos que están listados en este momento, yo tengo los siguientes, por lo que no es necesario que los traigais.

Senderos de Gloria
Next War Korea
Crown of Roses
Conflict of Heroes: el oso despierta
The Supreme Commander
Crusade & Revolution
Bloody April 1917
Rebel Raiders on the High Seas
LnL Band of Heroes
Twilight Struggle
Panzer
C&C: Ancients
C&C: Napoleonics
NAPOLEONIC WARS
NAPOLEON AGAINST EUROPE
Angola

prestado
Eclipse
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2014, 19:01:34 »
De nada  ::)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2014, 19:44:07 »

De nada  ::)
Mil gracias Akumu!.
Como es q no vienes?. Escapate y vente a comer o cenar aunque sea!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2014, 08:57:49 »

De nada  ::)
Mil gracias Akumu!.
Como es q no vienes?. Escapate y vente a comer o cenar aunque sea!
A comer o cenar no lo descarto, incluso es probable.
Para más cosas, está muy complicado, porque casi seguro que curro....culpa de Gatoamr, que en los últimos años pone las jornadas cuando peor me viene, si las llega a hacer un finde antes o después podría 100%  ::)

Bueno, hasta el mes antes de Antebellum no sabré 100% si me puedo escapar o no, así que alguna esperanza hay.

PD: De todas formas, estoy renegando poco a poco de los wargames, lo cual es una putada, pero por otro lado os hará algo más suculento el hilo de compra-venta que abra poco antes de las jornadas...Akumutienda is coming!  ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2014, 12:11:02 »
¡Una lástima que reniegues de los Wargames Akumu!  :'(

Por otro lado estoy deseando ver ese hilo de compra venta por si hay algo interesante  ;)

Espero que nos podamos ver en Almería aunque sea para saludarnos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #52 en: 26 de Enero de 2014, 12:30:42 »
¡Una lástima que reniegues de los Wargames Akumu!  :'(

Por otro lado estoy deseando ver ese hilo de compra venta por si hay algo interesante  ;)

Espero que nos podamos ver en Almería aunque sea para saludarnos
Si es que al final casi no juego...creo que el año pasado jugué una par de veces al C&C y una al Warriors of god  :-\
Me voy a quedar con los típicos C&C, CC:E y similares, las cosillas más ambiciosas están saliendo de las estanterías. Alguno, como el Fab:The bulge, debería salir también, pero lo quiero estrenar algún dia por c*****s

Por otro lado, es que a los euros sí que les estoy dando caña, de momento...fíjate, que esas 3 partidas a wargames fueron de un total de casi 250, por lo que me es menos traumático renegar del guerreo  ;D

Bueno, para que esto no sea todo off tropic, os recuerdo que mi Eclipse va con la expansión y demás mamandurrias (Pulsar, Supernova), excepto las navecitas extras que van a sacar.

Si necesitáis cualquier otra cosa que ande por mi colección, decidlo  :-*

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #53 en: 28 de Enero de 2014, 20:17:40 »
He llegado tarde  y me he quedado sin Angola.

El pedido lo hago en Dracotienda y se me han adelantado por unos días.

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 638
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #54 en: 05 de Febrero de 2014, 19:07:24 »
Me he apuntado a dos juegos multijugador que no conocía (The Supreme Commander y Nations in Arms), pero espero llevarme al menos las reglas leídas. En ambos casos habría hueco en principio por el número de jugadores, pero no sé si meter un quinto jugador en el primero o un sexto en el segundo dificulta el juego o lo desequilibra, así que lo dejo al juicio de los otros jugadores. Me conformaría con la nación más floja en ambos juegos, ¡Lo importante es aprender y echar un buen rato! ¿Se sabe cuándo se jugará a cada cosa?

También me he apuntado al Guns of Gettysburg, a ver cómo lo encajo. Este lo conozco y lo tengo, así que me lo llevaré. Conmigo hay un total de cuatro jugadores apuntados; podrían echarse dos partidas  o intentar el modo dos contra dos que preveen las reglas, que parece bastante original  ;D
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2014, 08:33:28 »
Me he apuntado a dos juegos multijugador que no conocía (The Supreme Commander y Nations in Arms), pero espero llevarme al menos las reglas leídas. En ambos casos habría hueco en principio por el número de jugadores, pero no sé si meter un quinto jugador en el primero o un sexto en el segundo dificulta el juego o lo desequilibra, así que lo dejo al juicio de los otros jugadores. Me conformaría con la nación más floja en ambos juegos, ¡Lo importante es aprender y echar un buen rato! ¿Se sabe cuándo se jugará a cada cosa?

También me he apuntado al Guns of Gettysburg, a ver cómo lo encajo. Este lo conozco y lo tengo, así que me lo llevaré. Conmigo hay un total de cuatro jugadores apuntados; podrían echarse dos partidas  o intentar el modo dos contra dos que preveen las reglas, que parece bastante original  ;D

Para el SC no habría problemas.Por lo que he leído, el juego va perfectamente a 5. Creo que vamos todos neófitos en la materia. Además, como he puesto en el excel yo solo puedo el domingo, así que si el resto os viene bien otro día no habría problemas en que yo saliera y se podría jugar sin problemas.

Un saludo

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2014, 16:40:22 »
En absoluto.  El domingo es perfecto.
Probablemente yo me borre pues jugaré a otras cosas y nosotros podemos wuedar en Almería.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #57 en: 09 de Febrero de 2014, 18:51:56 »
Estoy viendo los reglamentos que me tengo que leer y le he echado un vistazo a Nations at wars.

Las reglas son bastante largas lo que me ha sorprendido para un juego multijugador que no suelen ser demasiado largos.

¿esto es así? ¿Hay algún resumen por alguna parte con lo fundamental?

En español las reglas son casi de 80 páginas y en inglés unas 50 lo que para un wargame no está nada mal.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Arensivia

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #58 en: 09 de Febrero de 2014, 23:59:04 »
Las reglas del Nations at War son mas sencillas en movimiento que leidas. Lo que me queda duda es como funcionará en multijugador, por que solo hay dos bandos en realidad, y el resto está a verlas venir (o a unirse a uno de los bandos). Creo que lo mejor sería buscar un escenario con bastante jugadores "activos" (1812? 1813?) y dejar a los neutrales sueltos.

Por cierto que hay un proyecto de "reescritura" de las reglas (en la BGG) que ha cambiado algo el tema del multijugador (parece que en el original es un poco ambiguo) , a ver si me lo leo para las antebellum
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 00:03:51 por Arensivia »
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 638
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2014, 18:09:23 »
Para mí no es un problema formar parte de un bando en un wargame y jugar en equipo. De hecho, soy de esos raritos que prefiero formar parte de un equipo (manejable) que llevar un bando solo  ::)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.