La mejor jornada hasta ahora. La verdad es que Jota se portó como el señor que es y hubo en general muy buen ambiente En cuanto a este martes, si hay quórum para matinee, me apunten. Si no, hora Betote FTW.
Cita de: Betote en 12 de Enero de 2014, 10:18:19 La mejor jornada hasta ahora. La verdad es que Jota se portó como el señor que es y hubo en general muy buen ambiente En cuanto a este martes, si hay quórum para matinee, me apunten. Si no, hora Betote FTW.Supongo que lo de mejor jornada lo dirás porque por fin se hizo justicia y ganó un súper equipazo. ¡¡¡Arriba Vaca y Pollo (que lo petan también al Spartacus)!!! Yo me apunto a las cuatro como de costumbre.¿Hace un Agricola para ir practicando?
El Agricola donde se juega? El de las Nomada, digo.
Supongo que lo de mejor jornada lo dirás porque por fin se hizo justicia y ganó un súper equipazo. ¡¡¡Arriba Vaca y Pollo (que lo petan también al Spartacus)!!!
Entre otras cosas. Para que veas lo grande y magnánimo que es el plástico, que a pesar de llevar cinco meses cabreadísima por su existencia, él te acepta y te quiere
Cita de: hence en 12 de Enero de 2014, 11:43:56 Supongo que lo de mejor jornada lo dirás porque por fin se hizo justicia y ganó un súper equipazo. ¡¡¡Arriba Vaca y Pollo (que lo petan también al Spartacus)!!! Entre otras cosas. Para que veas lo grande y magnánimo que es el plástico, que a pesar de llevar cinco meses cabreadísima por su existencia, él te acepta y te quiere
Cita de: Betote en 12 de Enero de 2014, 12:47:41 Entre otras cosas. Para que veas lo grande y magnánimo que es el plástico, que a pesar de llevar cinco meses cabreadísima por su existencia, él te acepta y te quiere Pues yo, como he podido comprobar que el plástico ni me acepta ni me quiere, no lo considero grande ni magnánimo.