logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2118 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El laberinto del minotauroP&P de nuevo???
« en: 12 de Enero de 2014, 02:22:23 »
Hace un par de años mas o menos q vi este juego en la bsk y me lo descarge,me parecia entretenido  y tenia pensado imprimirlo para poder jugarlo.Al poco tiempo el autor del juego consigue q este le sea publicado y retiran el print and play,aunq el producto final no es tal como era el juego en un principio(al menos eso creo q comento el propio autor y el resto de gente q lo habia probado en P&P y luego probó el juego editado)
Es posible q se pueda volver a sacar este juego en P&P si no tiene demasiado q ver con el producto final??
Como he dicho antes no  he jugado al juego editado  y solo me he guiado pro comentarios en foros.Puede q este equivocado y el juego no haya cambiado nada salvo el nombre y la tematica.

JJG42

  • Visitante
Re:El laberinto del minotauroP&P de nuevo???
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2014, 11:16:32 »
¿Y por qué no te pones en contacto directamente con el autor: Pere Pau? Es fácil de localizar por aquí.

Suerte.

+ab

Re:El laberinto del minotauroP&P de nuevo???
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 18:13:21 »
Hombre, si el juego lo han editado le dirá que se lo compre, ¿no?  ;D Si realmente te gustó merece la pena.

Aunque para mi gusto PerePau tiene juegos mucho mejores