logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2894 veces)

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pedido correcto?
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2014, 09:12:24 »
Stone age lo tengo y nos gusta mucho. La cuestion es si cambiariais alguno por otro como por ejemplo, tzolkin o le havre, pensando siempre que vamos a jugar sobretodo a 2 y de vez en cuando a mas jugadores.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Mérek

Re:¿Pedido correcto?
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2014, 10:43:23 »
Nadie ha mencionado el Alta Tensión. No puedo opinar porque he jugado sólo una vez y no a dos, pero funcionaría bien a dos?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

PaVoLo

Re:¿Pedido correcto?
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2014, 11:37:19 »
Nadie ha mencionado el Alta Tensión. No puedo opinar porque he jugado sólo una vez y no a dos, pero funcionaría bien a dos?

Tal cual a 2, no. Pero supuestamente con la expansión de Los Robots, sí, aunque yo no lo he probado aún (y eso que la tengo...).

Yo el pedido lo veo bien, ahora, estás metiendo un poco "más de lo mismo". ¿No barajas explorar mecánicas?
Si ya tienes Agrícola muy probablemente La Villa se te pueda quedar corto.
De entre Troyes y Burgundy, ambos son juegos de gestión de dados. Yo probaría y le daría 1º a uno (Burgundy preferentemente, al ser más barato) y ya en un futuro el otro. Si compras 2 juegos con mecánicas parecidas a la vez puede pasar que uno coja polvo (el que menos te haya hecho tilín).

Quizá desbarate mucho las intenciones iniciales, pero viendo a que has jugado yo transformaría la lista en algo así:
- Burgundy
- Pandemia (cooperativo)
- Aquí ya sobre gustos o algo que se amolde a tu tiempo disponible y tal. Posibles opciones: Race for the Galaxy, alguna expansión del Dominion (que dices que te gusta, no sé cuántas tendrás pero Terramar & Prosperidad son imprescindibles si te gusta), o alguna cosita más temática/menos euro por cambiar.
Puestos a repetir mecánicas, yo metería antes un Lords of Waterdeep/Tzolkin/Le Havre que La Villa.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pedido correcto?
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2014, 13:00:25 »
En vista de las opiniones el pedido sería:

Burgundy,
Tzolkin

y el tercero dudo entre, Le havre (tengo el agricola), Troyes (si pido Bungundy, ambos de dados), la villa (por la colocación de trabajadores, aunque tengo stone age), ¿Last will?.....?
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pedido correcto?
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2014, 13:11:55 »
cualquiera de los que te mencionan son dignos de probarlos o tenerlos, mi humilde opinion es que entre el troyes y el borgoña se parecen en la gestion de dados aunque son diferentes a la vez parecidos.

tienes la opcion de probar el troyes online en boardgamearena.es , asi que si puedes hacerlo tendras mas criterio para decidir.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pedido correcto?
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2014, 20:09:22 »
Finalmente he pedido, tzokin, castillos de borgoña y dungeon petz. Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.