logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2405 veces)

SyrioForel

Mage Wars
« en: 12 de Enero de 2014, 12:12:52 »
Se ha creado un foro específico para los amantes de este juego en España,  dejo la dirección por aquí.

http://magewarsspain.foroactivo.com/

Espero no contravenir ninguna regla, un saludo.


No sé si este es el lugar mejor indicado, si no lo es, por favor que alguien lo mueva.

HASMAD

Re:Mage Wars
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2014, 15:45:50 »
Mola, creo que el juego se merecía tener una comunidad propia. Por mi parte, estoy muy interesado y creo que me meteré de lleno, pero solo cuando salga en español y confirmen que también sacarán las distintas ampliaciones.

Largo LaGrande

Re:Mage Wars
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 11:07:34 »
Genial, justo lo que hacía falta.
Hasmad, lo has probado en inglés? Es muy básico y sencillo de entender. Yo por mi parte no creo que le haga mucho caso a la versión en castellano...

HASMAD

Re:Mage Wars
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 11:39:06 »
Genial, justo lo que hacía falta.
Hasmad, lo has probado en inglés? Es muy básico y sencillo de entender. Yo por mi parte no creo que le haga mucho caso a la versión en castellano...

He leído las reglas y muchas de las cartas. No tengo problema con el idioma (Netrunner lo tengo todo en inglés, por ejemplo), pero las dos o tres personas con las que jugaría habitualmente sí que lo tienen. Si al final se demorara mucho o se confirmara que no lo van a sacar en castellano, posiblemente me arriesgaría a comprarlo en inglés, pero hay cartas con mucho texto y para neófitos en juegos de este tipo comprendo que les eche para atrás.

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 12:48:58 »
Cierto,  sobre todo al principio,  después,  como en todos los juegos, te las acabas conociendo por el dibujo.  A ver si lo traducen pronto porque es de lo mejor que he jugado y es una pena que la comunidad jugona no sea muy extensa ahora mismo.

cabome

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2014, 11:51:13 »
No hay ninguna noticia de que se vaya a editar en castellano?

alfredo

Re:Mage Wars
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2014, 13:48:30 »
Acabo de ver lo del foro y me has alegrado el día, Gracias!!