Esto siempre pasa: tengo en la cabeza una idea para un jeugo de recolectar minerales en un planeta, y ZASCA Afortunadamente, a nivel de mecánicas poco o nada tienen que ver...Sobre el aspecto gráfico, muy muy solvente. Mi enhorabuena desde aquí a Carles y Teo, que espero puedas transmitirles. Los componentes que enseñas permiten entrar en la atmósfera que propones para el juego sin problema ninguno.Sobre las mecánicas, aunque no muestras demasiado, destaca la idea de incorporar cartas al mazo propio que hayan jugado los demás. Novedoso, con muchas posibilidades y permite escalar el aspecto táctico del juego al contar con ellas solo durante la segunda ronda de la partida.Tendrías que explicar las acciones más en detalle para entrar a valorarlas, pero por ahora el motor del juego y su aspecto me convencen bastante. ¿Qué planes tienes para él? ¿Concursos, editoriales, autoedición?
Primera impresión de las imágenes: Mola un pegote.Cuando tenga algo más de tiempo le echo un buen vistazo.Saludos cordiales.
Mi única inquietud es que el método para introducir cartas de otros jugadores en tu mazo del segundo año sea suficientemente temático, ya que me da la impresión de ser un juego que debe beneficiarse mucho de una inmersión temática potente.Sobre el reglamento, me encantaría leerlo en profundidad. Las mecánicas básicas tienen muy buena pinta, pero no termino de hacerme una idea de cómo funcionarán la recolección de recursos y la colocación de trabajadores.
Leyendo un poco más en detalle, pinta muy muy bien.Espero que los testeos vayan por buen camino y que más tarde o más temprano tengamos el juego en la sección de Novedades...Saludos cordiales.
Hola...Pude probarlo cuando era "Marte Rojo" en el pasado evento de protos y tipos y me gusto bastante.En las pasadas DAU pude ver el nuevo diseño y lo cierto es que se ve como lo sigues trabajando.Muchísimo animo y espero verte de nuevo en el protos y tipos de este año.un saludo tio!