logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3614 veces)

sergiopernas

Re:Planeta de juegos 10 - Warhammer para dummies, Secretos de la BGG 2
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2014, 10:41:27 »
¡Gran programa, felicidades!

No sé si ya os lo han comentado, pero la elección de las cortinillas entre secciones está planchada: ya tengo música de ambiente para las partidas de Duel of Ages 2 y de Race for the Galaxy  ;)

Por otro lado, en lo de las traducciones de juegos para jugones, se me ocurre otro caso: juegos como Pax Porfiriana, que tienen bastante complejidad y una dependencia del idioma tan alta que como uno de los jugadores no sea muy ducho en inglés, ya se queda fuera de la partida. Yo estoy esperando la traducción de MQO!

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 10 - Warhammer para dummies, Secretos de la BGG 2
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2014, 17:04:00 »
¡Gran programa, felicidades!

No sé si ya os lo han comentado, pero la elección de las cortinillas entre secciones está planchada: ya tengo música de ambiente para las partidas de Duel of Ages 2 y de Race for the Galaxy  ;)

Por otro lado, en lo de las traducciones de juegos para jugones, se me ocurre otro caso: juegos como Pax Porfiriana, que tienen bastante complejidad y una dependencia del idioma tan alta que como uno de los jugadores no sea muy ducho en inglés, ya se queda fuera de la partida. Yo estoy esperando la traducción de MQO!

Gracias Sergio, contentos de que disfrutes de la música de Planeta de Juegos :)

Sí, está claro que hay juegos con una alta dependencia del idioma que incluso los que nos manejamos, agradecemos una buena traducción.

Saludos!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex