logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4107 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Iron: Experts and Engines ya en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2014, 10:58:27 »
Si me dijo que me enviaria la expansion, de hecho llego el viernes.
Asi que estupendo.
Gracias :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Iron: Experts and Engines ya en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2014, 11:00:38 »
Si me dijo que me enviaria la expansion, de hecho llego el viernes.
Asi que estupendo.
Gracias :)

Me alegro. Esta expansión vale mucho la pena
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Iron: Experts and Engines ya en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2014, 11:11:25 »
Si? no la he probado, la compre un poco por completismo, pero no se, que es lo que añade TAN fundamental?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Iron: Experts and Engines ya en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2014, 11:14:00 »
Si? no la he probado, la compre un poco por completismo, pero no se, que es lo que añade TAN fundamental?

Hace más asimétricas a las facciones con nuevas cartas de personaje, añade nuevos pueblos que dan más vidilla al juego, mecánicas como los autómatas para hacer que una carta genere más recursos y los piratas... y que es expansión modular, por lo que puedes incuir algunas cosas sí y otras no, a tu gusto
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Iron: Experts and Engines ya en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2014, 12:21:46 »
Me di cuenta que cambiaban los docks, para que no esten a 2 jugadores.

Tambien que cambiaban 3 cartas basicas, arms dealer, cartographer y engineer, porque cambiaban las acciones de las cartas creo. O no se si una de ellas solo cambiaba el artowrk... nada mas.

Luego cambiaban los sharpshooters, pero era solo el artwork la unica diferencia. Para que?

Se incluyeron algunas cartas nuevas, algunas que no van en el mazo y siempre estan disponibles a parte.

Luego un par de pueblos de extension (sin estrellas)

Los automatas y los piratas no lo he leido aun.

No se, espero que se compense un poco el tema via militar, que es muy potentorro.