logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1100 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PUNIKEDADA - 18 Enero
« en: 13 de Enero de 2014, 21:33:41 »

Hola amiguitos,

Este sábado 18 de Enero convoco a todos los pueblos libres para una kedada a día completo en mi almacén. Como en anteriores ediciones el número de plazas es bastante reducido, sólo tengo sitio para 25 personas, los que primero me envien un correo (info@juegamestore.es) confirmando su asistencia tendrán el honor de participar en esta inolvidable aventura.

Para comer pediré un par de paellas y nos las comeremos allí mismo para no perder tiempo yendo a comer a algún bar. El precio de inscripción es de 10€ e incluye la comida, bebidas y golosinas varias.

Hay un incremento de 5€ para los que quieran participar en la GAMING NIGHT del Zombicide. ¿De que se trata? De una aventura llamada "Cars, Food or Guns", donde por participar te llevarás un pack promocional que consiste en: Personaje Kyoko, Personaje Kyoko Zombiviviente, Tarjeta de identificación de Kyoko, indicador de experiencia y un dado verde. Para poder participar es importante que me lo confirmes con antelación para organizar las partidas.



Tendré varias cositas ricas para probar en primicia, pero eres libre de traerte lo que te apetezca para darle al vicio.

Y si lo tuyo es trasnochar y somos bastantes los que nos quedamos, pediremos unas Pizzas y continuaremos hasta altas horas de la madrugada.
Que bien que nos lo vamos a pasar!!!

La hora de comienzo es a las 10 de la mañana y la de finalización no se sabe :)
El Lugar es C/Pintor Sorolla, 43 de Cullera
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:PUNIKEDADA - 18 Enero
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 22:18:49 »
Me apunto.

Salu2

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:PUNIKEDADA - 18 Enero
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2014, 03:07:42 »
Pero hombre de Dios, ahora que me coincide con una semanita de vacaciones,he organizado yo una quedada masiva por Almería ese mismo día....la próxima me pides permiso antes de convocarla.

Algún día probaré la paella esa, lo juro por el tito Wallace.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PUNIKEDADA - 18 Enero
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2014, 11:14:13 »
Pero hombre de Dios, ahora que me coincide con una semanita de vacaciones,he organizado yo una quedada masiva por Almería ese mismo día....la próxima me pides permiso antes de convocarla.

Algún día probaré la paella esa, lo juro por el tito Wallace.

Al final me tocará llevarte una ración para Zona Lúdica  ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:PUNIKEDADA - 18 Enero
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2014, 12:06:48 »
Pero hombre de Dios, ahora que me coincide con una semanita de vacaciones,he organizado yo una quedada masiva por Almería ese mismo día....la próxima me pides permiso antes de convocarla.

Algún día probaré la paella esa, lo juro por el tito Wallace.

Al final me tocará llevarte una ración para Zona Lúdica  ;D
No, por favor, más comida nooo!!  ;D