logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 31554 veces)

juaninka

RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:28:48 »
se parece al zombis? esque jugue una partida en casa de un amigo y me parecio un poco aburrido. Nosotros lo que hizimos para que fuese mas canyero fue que con 4 5 o 6 ya daban

Hombre yo al zombies! si te refieres a ese, no he jugado, pero tengo entendido que en ese no hay un malo maloso, sino que va de putearse entre los jugadores: aquí es todo lo contrario, hay uno o dos malos y los héroes han de colaborar entre ellos...

Saludos!

petazetas

  • Visitante
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2008, 10:15:37 »
Buenas! Tengo 2 preguntas:

1.  Alguien puede decir si este juego a 2 jugadores es entretenido? o al igual que con el zombies!!!, no es nada recomendable jugarlo 2 personas?

2. Se sabe si este juego va a ser editado en castellano?

A ver si alguien puede responderme!

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 10:22:06 por petazetas »

juaninka

RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2008, 14:06:22 »
Mmm, yo no lo he probado a dos jugadores, puede tener su gracia supongo, pero yo creo que perdería... es una intuición eh? no lo he probado!

Y que yo sepa, de momento no sale en español, pero tienes una fantabulosa traducción de las reglas, con una aún mejor maquetación del amigo Fer78....

Saludos!

petazetas

  • Visitante
RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2008, 14:20:11 »
Mmm, yo no lo he probado a dos jugadores, puede tener su gracia supongo, pero yo creo que perdería... es una intuición eh? no lo he probado!

Y que yo sepa, de momento no sale en español, pero tienes una fantabulosa traducción de las reglas, con una aún mejor maquetación del amigo Fer78....

Saludos!

Ya he visto lo de las reglas, pero las cartas no estan traducidas por nadie, por eso lo comentaba (aunque espero que en breve alguien lo haga).

Lo de 2 jugadores lo preguntaba ya que queria cojerme el Zombies!!! (en castellano) pero la gente dice que para 2 jugadores mejor no lo coja. Entonces al ver este, he pensado que podria ser interesante para 2...

Mazinger Gijon

RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2008, 15:26:50 »
Buenas! Tengo 2 preguntas:

1.  Alguien puede decir si este juego a 2 jugadores es entretenido? o al igual que con el zombies!!!, no es nada recomendable jugarlo 2 personas?

2. Se sabe si este juego va a ser editado en castellano?

A ver si alguien puede responderme!

Un saludo y gracias.

Yo creo que dos jugadores es igual.

El reparto de personajes es similar a la Furia de Dracula.

En juego hay siempre 4 heroes y 1 zombie master.

Si hay 2 jugadores, un jugador hace de zombie master y el otro controla los 4 heroes. Si hay 3 jugadores, 1 jugador de zombie master y 2 heroes para cada uno de los otros jugadores. Si hay 4 jugadores, 2 hacen de zombie master y los otros 2, 2 heroes cada uno. Si hay 5 jugadores, 1 zombie master y 1 heroe para cada uno.

Es decir, que el juego es el mismo. Cambia la manera de jugar, pero los heroes siempre colaboran entre ellos contra el/los zombie master/s.

Destacar que si hay 2 zombie masters se reparten los zombies y las cartas, y uno no puede usar los zombies o cartas del otro. No así los heroes, que si pueden colaborar un poco más.

juaninka

RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2008, 18:13:30 »
Hombre, la mecánica está claro cómo va, pero una de las cosas divertidas de este juego son las discusiones entre los jugadores en plan "tío, ven hasta la comisaría que yo te cubro con el revólver" "y una leche! ven tú a buscarme que yo tengo el mechero y soy más importante"  :D y cosas así! que se puede jugar está claro, pero yo creo que debe perder y mucho..

Saludos!

Kyol

  • Visitante
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2008, 18:17:43 »
Con dos pierde gracia pero se puede jugar aunque con 3 si que empieza a estar muy gracioso, y 4-5 es el numero perfecto

petazetas

  • Visitante
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2008, 18:40:39 »
Ok! Gracias por las respuestas. Aunque la pregunta clara seria:

*Que es mejor, el Zombies!!! para 2 jugadores, o el Last Night On Earth para 2 jugadores?? :P (ya se que no tienen nada que ver, pero la pregunta seria cual es mas divertido, ya que creo que el Zombies!!! para 2 es muy aburrido, segun he leido por aqui. aunque luego hay gente que dice que para 2 jugadores tambien es divertido, ya no se que pensar xD)

Por lo que he visto, creo que es mas jugable el last night para 2 jugadores que el Zombie!!! aunque tambien es el doble de caro :P

*Y por otro lado, si no se consiguen las cartas traducidas es un poco caotico jugar si no se sabe ingles no? (aunque no creo que tarde en sacarlas traducidas algun forero)
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 22:07:44 por petazetas »

Titoaur

RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2008, 20:34:45 »
Un forero estaba ya en la traduccion de la cartas del juego yo le pase el texto traducido de unas cuantas(creo que le llegaron bien a su correo) pero un amigo mio que era  el que estaba traduciendo el texto no da señales de vida  con el resto por traducir, del forero no se como lo llevara.
Saludos

petazetas

  • Visitante
RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2008, 20:40:58 »
Un forero estaba ya en la traduccion de la cartas del juego yo le pase el texto traducido de unas cuantas(creo que le llegaron bien a su correo) pero un amigo mio que era  el que estaba traduciendo el texto no da señales de vida  con el resto por traducir, del forero no se como lo llevara.
Saludos

Titoaur, como pusieron en el post: http://www.labsk.net/index.php?topic=15000.msg179723#msg179723, no le llego nada tuyo, por lo que recomiendo que selo vuelvas a mandar!

A ver si alguien puede contestar las dudas de mi post anterior!

Un saludo.

juaninka

RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2008, 21:26:34 »


*Y por otro lado, si no se consiguen las cartas traducidas es un poco caotico jugar si no se sabe ingles no? (aunque no creo que tarde en sacarlas traducidas algun forero)

Saludos.

A ver, si tienes una traducción a mano no debería haber problema, sólo que irás más lento al tener que ir mirando cada carta.

El texto es muy importante, hay que leerse las cartas enteras, pero una vez te las sabes no tienes problema...

Sobre la comparación con el Zombies! no sabría decirte, la verdad...

Mazinger Gijon

RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2008, 22:17:53 »
El Zombies!!! es un juego con "factor puteo", a dos pierde gracia ya que las cosas malas siempre van para el otro jugador y, al fin y al cabo, solo se trata de matar zombies.

En cambio el Last Night... tiene el aliciente de los distintos escenarios. Lo veo mas rejugable a dos jugadores. Aparte de que puedes jugar cada escenario primero uno con los zombies, y luego el otro jugador.

petazetas

  • Visitante
RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2008, 22:29:10 »
El Zombies!!! es un juego con "factor puteo", a dos pierde gracia ya que las cosas malas siempre van para el otro jugador y, al fin y al cabo, solo se trata de matar zombies.

En cambio el Last Night... tiene el aliciente de los distintos escenarios. Lo veo mas rejugable a dos jugadores. Aparte de que puedes jugar cada escenario primero uno con los zombies, y luego el otro jugador.

Lo de que puedas jugar con los 2 bandos vale pero lo de los escenarios... en el Zombies!!! tambien cada partida es diferente... porque se va creando el mapa segun juegas.

No se, la verdad es que me he encontrado de todo, gente que dice que es divertido para 2 y gente que dice que es un autentico coñazo.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2008, 23:43:05 »
Una vez probado el susodicho juego, debo decir que no me ha gustado nada de nada. Todo se limita a tirar muchos dados: 1d6 para ver cuantas casillas mueves, 2d6 cada vez que te pegas con un zombi... y "buscar" constantemente en cualquier edificio = robar del mazo de cartas, para ver que te sale (equipo, armas o eventos), en una carrera contrareloj contra el jugador zombi, que es el único que se divierte un poco intentando rodear y destruir a los personajes de los jugadores.
En definitiva, si se trata de mucho azar y mucho tirar dados, el parchis es un juego más inteligente y con más estrategia que este Last Night...
Eso sí, los componentes son sobresalientes, con miniaturas diferentes para cada jugador y montones de zombis distintos, tableros y fichas de cartón grueso, etc.

brainmachine

RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2008, 11:29:22 »
Pues en esta reseña de la BGG sostienen que el juego es precisamente bueno con 2, como mucho 3 jugadores:

http://www.boardgamegeek.com/thread/230189

siendo aburrido jugarlo más, pues solo llevas a un personaje y poco has de hacer en tu turno. Si juegas a 2 jugadores llevas a 4 y puedes hacer tácticas coordinándolos, etc.

Me recuerda en eso al Tannhäuser... se hacen juegos para 2 jugadores pero para llegar a más público, se pone que es hasta 10.