logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8141 veces)

Hollyhock

Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« en: 15 de Enero de 2014, 19:36:50 »
.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2015, 12:43:33 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 20:02:57 »
Ostias, es preocupante. Porque lo que he visto me ha encantado. Creo que estoy en su onda.
Lástima de guionistas de Channel4, tenían una buena historia para una serie tipo Utopia.

Eskizer

Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2014, 20:49:37 »
He metido todo en un archivo comprimido:

Alta calidad: http://www.mediafire.com/download/dwo788b537l3pjw/katalyka+alta+calidad.zip

Baja calidad por si solo quieres echar un vistazo rápido: https://www.mediafire.com/?16he6538ooxjz4c

Edit: añadido enlace a archivos de alta calidad
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 13:46:28 por Eskizer »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2014, 20:52:31 »
¡Ey! Pues si, mola mucho. Ojalá se reabriera el proyecto, me arrepiento de no haber metido mi pasta en el...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2014, 21:33:22 »
Y las naves ¿cuando llegan los millones de naves?
Desde luego Hollyhock, gran historia la de este Katalyka. Gracias por compartirla.
Lo triste es que la pobre Molly parece que, en efecto, está enferma y que va a haber gente que va a palmar dinero.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2014, 22:02:56 »
Bueno al menos lo ha liberado y ahora todos veremos de que va esto. A mi me llamaba mucho la atención, estoy deseando leerme todo el material. Pero se que tendre que tirar cordura cada dos páginas leidas, me arriesgaré.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2014, 22:10:30 »
Bueno al menos lo ha liberado y ahora todos veremos de que va esto. A mi me llamaba mucho la atención, estoy deseando leerme todo el material. Pero se que tendre que tirar cordura cada dos páginas leidas, me arriesgaré.

Pero tu tienes un +3 a las tiradas de cordura por lectura de reglas. Ganaste muchos PX con el Fallen City of Karez. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2014, 22:13:32 »
Un paréntesis: tenemos un montón de gente despreciable y bufonesca de la que descojonarnos e ironizar, creo que podemos permitirnos dejar en paz a las personas que muy probablemente tengan un trastorno. Yo que sé, canalicemos nuestras coñas hacia... Gelete por ejemplo.

Gracias por el enlace. Voy a darle un vistazo, pero me imagino que puede tener bastantes problemas de coherencia interna.
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 22:16:42 por calvo »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2014, 09:51:53 »
Un paréntesis: tenemos un montón de gente despreciable y bufonesca de la que descojonarnos e ironizar, creo que podemos permitirnos dejar en paz a las personas que muy probablemente tengan un trastorno. Yo que sé, canalicemos nuestras coñas hacia... Gelete por ejemplo.

Gracias por el enlace. Voy a darle un vistazo, pero me imagino que puede tener bastantes problemas de coherencia interna.
Hey que yo no me descojono de ella ni nada. El proyecto me parecía muy interesante desde el principio, si ella estra tronada o no es algo subjetivo que no me importa mientras le vaya bien. Lo que es un hecho es que leerse el manual y comprenderlo va a ser jodido y divertido a la vez. De verdad que Molly me parece una tia estupenda, que se ha metido en un berenjenal tremendo con el kickstarter y la ha cagado, lo siento por ella y por los bakers. Pero vamos, que estoy babeando por leerme las reglas de este juego, después de tanto hype quiero ver que es lo que ha parido la mente de esta chica. Es un placer leer cosas escritas por gente cuya cabeza no funciona dentro de los parametros que la sociedad considera "normales", al menos me espero una gran originalidad.
Asi que ahi, voy a leer!

Por cierto que lo de Fallen City me dio un +3 a cordura, pero falle gran parte de las tiradas y así me he quedado, gilipollas total.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2014, 10:06:09 »
Es cosa mia o la resolución de los archivos es tan mala que no puedes ampliarlos para leer?. ME he bajado el zip de mediafire y cuando amplio la primera página de las reglas se ve todo borroso. Menuda caca! quiero leerlas sin dejarme la vista

motardo

Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2014, 10:12:10 »
Es cosa mia o la resolución de los archivos es tan mala que no puedes ampliarlos para leer?. ME he bajado el zip de mediafire y cuando amplio la primera página de las reglas se ve todo borroso. Menuda caca! quiero leerlas sin dejarme la vista

el zip es en baja resolución... bájatelo directamente de deviantart si lo quieres en alta ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2014, 10:21:06 »
ok motardo, ya me parecía!. En casa me lo he bajado en alta pero queria verlo en el trabajo que tenía un rato y me he bajado el zip. Bueno me lo bajaré de nuevo. Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2014, 11:40:28 »

Todo de devianart ocupa más de 600 megas.
Dudo mucho que con eso tengas pocas resolución. XD

Eskizer

Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2014, 12:01:27 »
el zip es en baja resolución... bájatelo directamente de deviantart si lo quieres en alta ;)

Cierto! El archivo que he colgado está a baja resolución. Culpa mía, menos mal que os habéis dado cuenta. Ahora mismo estoy resubiendo en alta calidad.

pedrotronic

Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2014, 12:04:41 »
Perfecto, pues esperamos ese zip como agua de mayo, gracias por todo Eskizer