... es difícil sacar juegos de este calibre en una mesa con familiares o gente no acostumbrada ...
Cita de: cherey en 13 de Diciembre de 2016, 17:11:40 ... es difícil sacar juegos de este calibre en una mesa con familiares o gente no acostumbrada ...Ahí puede estar el problema. No es un juego para familiares o gente no acostumbrada; para eso tienes el Catan, Carcasone y demas juegos del estilo...
Este juego hace contigo lo que quiere, parece dirigido por una mente enfermiza que se cachondea y cada vez que crees que lo tienes controlado te hunde miserablemente.
¿seré capaz alguna vez de derrotar a este primigenio?. Como esta vez no lo consiga voy a dejar a shub-niggurat en barbecho y seguir con cthulhu, que me apetece ya cambiar a pulpo. Perdón por el tostón pero aquí me puedo desahogar, si le cuento esto a mi mujer se cree que he perdido la poca cordura que me queda y me manda encerrar.
CAmbia de primigenio para dar un poco de aire fresco a tus partidas, igual Shubb es mas facil de derrotar con personajes muy combativos, fijate alguno que tenga beneficios en la selva. Y nunca te olvides que el politico consigue mucho equipo facilmente y puede darselo a su compañero, es de bastante valor.