logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34163 veces)

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2014, 08:26:43 »
Por otra parte, ¿no habeis pensado en yucata?

Sí y no.

Sí porque hay más juegos y podríamos variar más.
No porque me parece menos funcional la web. Hay algunos juegos (de los que he probado) que van bien pero otros (el Luna por ejemplo) son un coñazo.

Pero todo es ponerse. Lo que no quiero es que pase como en el la Liga de eurogames, que se metió el Caylus (en famdepaus) y fue horrible, meses y meses para acabar.... No se pueden meter juegos en los que haya entreturnos (en caylus tenías que conectarte muchas veces para simplemente pasar, o decir que no querías mover el preboste....) porque es un infierno.

Miraré en yucata qué juegos pueden ir bien, para la próxima.

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2014, 08:29:51 »
Y otra cosa. Yo por mí hacía varios torneos a la vez. Agrícola, Burgund III y Dungeon Petz, a la vez todo a lo loco.
No le vería problema, pero si hay gente que ya protesta porque se jueguen dos de Trajan simultáneas.....se me rebelan.....¿verdad, Maeglor?  ::)

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2014, 08:44:53 »
Inscripción abierta para el I Torneo Agrícola de momento.  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2014, 09:01:12 »
Y otra cosa. Yo por mí hacía varios torneos a la vez. Agrícola, Burgund III y Dungeon Petz, a la vez todo a lo loco.
No le vería problema, pero si hay gente que ya protesta porque se jueguen dos de Trajan simultáneas.....se me rebelan.....¿verdad, Maeglor?  ::)

No. Mentira. :P

Lo que es que no me estoy enterando de nada es jugar simultáneamente 6 partidas contra sólo dos oponentes*, que no hay manera de identificar las partidas, cada vez que tengo que mover ni sé qué hago.

* tiene su explicación y es porque el grupo es de 3 y se juegan DOS partidas a tres, DOS partidas a dos con uno y otras DOS con el otro... todas a la vez.


Jugar varias partidas de juegos diferentes es mucho más sencillo para mí. Pero vamos que yo me pliego a lo que digáis.
666

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #49 en: 11 de Febrero de 2014, 09:06:30 »
Y otra cosa. Yo por mí hacía varios torneos a la vez. Agrícola, Burgund III y Dungeon Petz, a la vez todo a lo loco.
No le vería problema, pero si hay gente que ya protesta porque se jueguen dos de Trajan simultáneas.....se me rebelan.....¿verdad, Maeglor?  ::)

No. Mentira. :P

Lo que es que no me estoy enterando de nada es jugar simultáneamente 6 partidas contra sólo dos oponentes*, que no hay manera de identificar las partidas, cada vez que tengo que mover ni sé qué hago.

* tiene su explicación y es porque el grupo es de 3 y se juegan DOS partidas a tres, DOS partidas a dos con uno y otras DOS con el otro... todas a la vez.


Jugar varias partidas de juegos diferentes es mucho más sencillo para mí. Pero vamos que yo me pliego a lo que digáis.

Jaja, qué rápido has contestado!  Si ya sabía yo que al final te apuntas a todo!

(Lo de poneros 2 partidas iguales en el grupo de 3..... es que si no jugabais muy pocas..... )

Gallardus

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2014, 09:11:29 »
Yo me uniría a una de Dungeon Petz, si hay suficiente público...

jsanfa

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2014, 09:14:36 »
Venga, Agricola y Dungeon Petz simultáneos!  ;D

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2014, 09:16:39 »
Yo me uniría a una de Dungeon Petz, si hay suficiente público...

Venga, Agricola y Dungeon Petz simultáneos!  ;D

Jaja, me están diciendo en el del Agrícola que echar simultáneas puede ser demasiado y por aquí quereis dos torneos a la vez!!  ;D

jsanfa

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2014, 09:21:34 »
A mi es que el agricola se me hace muy largo... por eso me da pereza echar hasta una sola partida.

Pero el dungeon petz, la verdad es que va genial para jugarlo por turnos, pero vamos, que monta el torneo que creas que va a funcionar mejor.

De todas formas, yo me apunto al que sea, y luego, si me quedo con ganas de mas ya me las apaño  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2014, 09:28:19 »
Yo me apuntaría a ambos también, como te digo no es problema echar varias partidas a la vez pero de juegos diferentes, a mí lo que me supone problema es jugarlas del mismo juego porque cada vez que entro tengo que evaluar completamente la partida porque se me juntan en la caeza (bueno en realidad lo que hago ahora es mover má o meno) y me vuelvo loooooocoooooooo.... más loco quiero decir.

Al Dungeon Petz sólo he jugado una vez pero recuerdo que me gustó bastante.
666

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2014, 09:34:50 »
Pues a lo mejor me he equivocado y era mejor el DP....  :(
Pero bueno, ya está hecho. Lo hago cortito y ya está. Con grupos de 4, sólo 1 a 4 jugadores, y 3 a 2 jugadores. Así no hay simultáneas "iguales" (con los mismos jugadores) y las de 2  son muy rápidas.
Y después el de Dungeon Petz fijo.

La cosa es entretenerse, tampoco son las Olimpiadas  ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #56 en: 11 de Febrero de 2014, 11:12:15 »
Por otra parte, ¿no habeis pensado en yucata?

Sí y no.

Sí porque hay más juegos y podríamos variar más.
No porque me parece menos funcional la web. Hay algunos juegos (de los que he probado) que van bien pero otros (el Luna por ejemplo) son un coñazo.

Pero todo es ponerse. Lo que no quiero es que pase como en el la Liga de eurogames, que se metió el Caylus (en famdepaus) y fue horrible, meses y meses para acabar.... No se pueden meter juegos en los que haya entreturnos (en caylus tenías que conectarte muchas veces para simplemente pasar, o decir que no querías mover el preboste....) porque es un infierno.

Miraré en yucata qué juegos pueden ir bien, para la próxima.

Es cierto que en algunos juegos ocurre lo de los 'semi-turnos', (pero por la mecánica del juego, no por su implementación en yucata, que en casi todos sus juegos, me parece muy buena). La principal diferencia que veo, es que el catálogo de yucata (salvo el Luna y Loyang) contiene muchísimos juegos más ligeritos (y más rápidos de jugar) que los Trajan, Burgund, Agricola, Torres, Myrmes o Dungeon Petz que tenemos en Boite. Yo personalmente prefiero euros más durillos (como los de Boite que acabo de nombrar), pero de vez en cuando tb. me apetece algo más ligerito, y de hecho en yucata tengo unas 6-8 partidas abiertas.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 11:15:49 por tigrevasco »
Enjoy the silence

e-1000

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero de 2014, 12:12:01 »
a mí lo que me supone problema es jugarlas del mismo juego porque cada vez que entro tengo que evaluar completamente la partida porque se me juntan en la caeza (bueno en realidad lo que hago ahora es mover má o meno) y me vuelvo loooooocoooooooo.... más loco quiero decir.

Doy fe. Yo ya no se si juego con Maeglor, con Matasiete, con MataMaeglor o con SieteMaeglors. Eso si, me lo estoy pasando bien.
Pero hasta que no terminemos no me apunto a nada, porque mi cerebro ya se derrite

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #58 en: 11 de Febrero de 2014, 21:02:16 »
El Yucata se puede jugar al Nauticus el último de Kramer que está muy bien. Es un juego de acciones a seguir tipo Puerto Rico muy interesante, estoy hasta pensando vender el Puerto Rico para quedarme solo con  este
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #59 en: 12 de Febrero de 2014, 08:50:14 »
Qué!! Teneos Mendo!

Yo es que cada vez que veo esos barcos defolmes se me viene el alma a los pies.
Aun lo estoy aprendiendo. Pero el diseño me tira mucho para atras en ese caso.