logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33346 veces)

jbsiena


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #196 en: 25 de Marzo de 2015, 10:43:03 »
Vamos dando carpetazo a los torneos que tenemos pendientes. Hemos cerrado por fín los de Tzolkin, Stone Age e In the Year of the Dragon. La 1ª temporada de la Liga de Burgund esta cerca de finalizarse tambien, al igual que los torneos de Russian Railroads y Agricola que están a punto de entrar en su fase final.

Con permiso del organizador, habrá que ir pensando en los siguientes a abrir. ¿Alguna propuesta?.
Enjoy the silence

darklife

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #197 en: 25 de Marzo de 2015, 11:01:42 »
Propongo alguno de los siguientes: myrmes, tzolkin + exp. , concordia, carson city,..

Joserson

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #198 en: 25 de Marzo de 2015, 11:43:17 »
Uno del myrmes estaría muuuu guapo

microfono2es

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #199 en: 25 de Marzo de 2015, 12:17:04 »
Bruxelles 1893, Carson City, Dungeon Petz... En el fondo, me da igual! Si sé jugar bien y, si no, aprendo aunque sea a tortazos como en el Russian Railroads.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #200 en: 25 de Marzo de 2015, 13:42:33 »
Yo propongo una 2ª edición del Dungeon Petz o, como savia nueva, el Bruxelles 1893, ambos están en Boiteajeux que parece que es la aplicación que mejor funciona...sé que son juegos con poco quorum, pero es que ya me cansa tanto Burgund, y el Tzolkin se me da fatal y no me dejó ganas de repetir (aunque supongo que no me negaría). El Carson City fue propuesto antes de Navidades y el jefe lo vetó de inmediato porque dijo que no organizaría un torneo de un juego que no conoce.
Enjoy the silence

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #201 en: 25 de Marzo de 2015, 16:04:06 »
Firenze. Es muy rápido, casi todas las acciones de un jugador quedan empaqetadas en un solo turno.

Rorscharch

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #202 en: 25 de Marzo de 2015, 16:15:29 »
Yo un vanuatu, que me apetece cambiar un poco.

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #203 en: 25 de Marzo de 2015, 23:47:54 »
Os leo y voy tomando nota.

Me llaman Myrmes, Vanuatu y Bruxelles para torneo nuevo en boiteajeux.
Para repetir, Tzolkin con expansión y Trajan.

En Yucata, Glen More.

A ver si tengo un rato el finde y monto un par.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #204 en: 26 de Marzo de 2015, 08:27:09 »
que tal va boiteajeux en el movil? que esta no lo he probado aun

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #205 en: 26 de Marzo de 2015, 08:32:10 »
que tal va boiteajeux en el movil? que esta no lo he probado aun

Creo que va bien. Yo no suelo jugar casi nunca desde el móvil pero alguna vez lo he hecho e ir va.
666

miguelon77

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #206 en: 26 de Marzo de 2015, 08:41:22 »
yo no se jugar a esos juegos ( myrmes, bruxelles...)pero si algun madrileño me quiere enseñar a jugar en play bar a cambio de unas cervecitas ::) ::) ::) ::), contad conmigo
echamos otra???

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #207 en: 26 de Marzo de 2015, 09:06:29 »
que tal va boiteajeux en el movil? que esta no lo he probado aun

Yo la uso mucho. Va bien en general, aunque creo que depende del navegador que uses, yo el Safari del iPhone y perfecto.
Algunos juegos se pueden hacer mas pesados por la necesidad de mirar pestañas diferentes (agricola), por ejemplo, pero a mi personalmente no me molesta.

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #208 en: 26 de Marzo de 2015, 09:08:31 »
yo no se jugar a esos juegos ( myrmes, bruxelles...)pero si algun madrileño me quiere enseñar a jugar en play bar a cambio de unas cervecitas ::) ::) ::) ::), contad conmigo

Yo podría enseñarte, solo hay dos problemas: no tengo esos juegos y no tengo demasiado tiempo para ir al playbar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #209 en: 26 de Marzo de 2015, 10:09:25 »
yo de momento ando con el dolphin en android
Yucata y la bga me van bien (menos cuando tengo que leer algun texto de cartas en la bga o tengo que construir cosas en tzolkin  ;))