logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5985 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción The New Frontier - EXPANSIÓN SPACE ALERT (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2014, 15:25:29 »
Yo me he quitado de proyectos que tiempo no tengo, luego los dejo a medias y me da rábia. Seguro que alguien se lo maqueta , y sino , lo importante es el texto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción The New Frontier - EXPANSIÓN SPACE ALERT (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2014, 13:24:32 »
Bueno, pues ya está esta primera versión terminada. Sería de utilidad darle unas relectura para encontrar erratas o términos en los que haya utilizado sinónimos y sea mejor estandarizar (p.e. droides - androides - robots).

Como ya dije, si alguien está interesado en maquetar, estaría de lujo para dejarlo ya fetén fetén fetén.

Hay una tradumaquetación de las cartas gracias a NEtes, pero debe ser él quien autorice en enlace.

Mil gracias por el apoyo y espero que sea de utilidad y que permita acceder a mucha gente a este excelente juego.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción The New Frontier - EXPANSIÓN SPACE ALERT (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2014, 14:44:28 »
Yo, como dije en el otro hilo, no podía embarcarme en nada en aquel momento, pero ahora sí estoy más tranquilo. Yo mismo me encargo de maquetarlo, el trabajo duro es el de la traducción y ese ya se lo ha pegado Calvo, muchas gracias.

Cuando esté revisado el texto, avisad y empiezo con la maquetación.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción The New Frontier - EXPANSIÓN SPACE ALERT (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2014, 16:17:32 »
Yo, como dije en el otro hilo, no podía embarcarme en nada en aquel momento, pero ahora sí estoy más tranquilo. Yo mismo me encargo de maquetarlo, el trabajo duro es el de la traducción y ese ya se lo ha pegado Calvo, muchas gracias.

Cuando esté revisado el texto, avisad y empiezo con la maquetación.

Mil gracias Lipschitzz. Si quieres dejamos ¿una semana? para ver si alguien se anima a darle un vistazo en la revisión, y según obtengamos respuestas vamos trabajando.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción The New Frontier - EXPANSIÓN SPACE ALERT (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2014, 16:32:10 »
Yo, como dije en el otro hilo, no podía embarcarme en nada en aquel momento, pero ahora sí estoy más tranquilo. Yo mismo me encargo de maquetarlo, el trabajo duro es el de la traducción y ese ya se lo ha pegado Calvo, muchas gracias.

Cuando esté revisado el texto, avisad y empiezo con la maquetación.

Mil gracias Lipschitzz. Si quieres dejamos ¿una semana? para ver si alguien se anima a darle un vistazo en la revisión, y según obtengamos respuestas vamos trabajando.

Gracias a ti por el currazo de la traducción.

Lo que voy a hacer es empezar a maquetar y si se hace alguna corrección me la editas en el texto de aquí poniéndolo en rojo y luego voy corrigiendo.

Empiezo ahora que tengo la tarde libre.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción The New Frontier - EXPANSIÓN SPACE ALERT (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2014, 16:39:05 »
Yo, como dije en el otro hilo, no podía embarcarme en nada en aquel momento, pero ahora sí estoy más tranquilo. Yo mismo me encargo de maquetarlo, el trabajo duro es el de la traducción y ese ya se lo ha pegado Calvo, muchas gracias.

Cuando esté revisado el texto, avisad y empiezo con la maquetación.

Mil gracias Lipschitzz. Si quieres dejamos ¿una semana? para ver si alguien se anima a darle un vistazo en la revisión, y según obtengamos respuestas vamos trabajando.

Gracias a ti por el currazo de la traducción.

Lo que voy a hacer es empezar a maquetar y si se hace alguna corrección me la editas en el texto de aquí poniéndolo en rojo y luego voy corrigiendo.

Empiezo ahora que tengo la tarde libre.

Ok, si detectas alguna errata (yo acabo de ver una sobreesdrújula sin tildar por ejemplo) huelga decir que la modifiques a tu criterio.

eugeniojuan

Re:Traducción The New Frontier - EXPANSIÓN SPACE ALERT (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2014, 20:47:30 »
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Tengo la expansión desde hace pocos meses y aún no le había metido mano por la pereza de leer en inglés. Te agradezco el esfuerzo que has realizado y el detallazo de compartirlo.

eugeniojuan

Pd.- Ahorita lo imprimo.
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 20:49:12 por eugeniojuan »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción The New Frontier - EXPANSIÓN SPACE ALERT (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2014, 01:28:49 »
Esta tarde me ha dado tiempo a maquetar las primeras 4 páginas. Las subo aquí para que le echéis un vistazo y me digáis las posibles erratas que tenga.

www.lipschitzz.com/archivos/space_alert-expansion-reglas_1.pdf
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción The New Frontier - EXPANSIÓN SPACE ALERT (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2014, 08:38:42 »
Esta tarde me ha dado tiempo a maquetar las primeras 4 páginas. Las subo aquí para que le echéis un vistazo y me digáis las posibles erratas que tenga.

www.lipschitzz.com/archivos/space_alert-expansion-reglas_1.pdf

¡Buenísimo! He visto una S mayúscula que debería ser minúscula (es una errata mía). No es naba grave, pero si quieres dejarlo redondo lo he remarcado en el post inicial.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción The New Frontier - EXPANSIÓN SPACE ALERT (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2014, 18:21:24 »
He actualizado el archivo anterior. Ahora hay 8 hojas en lugar de 4 y ya tiene el texto colores más parecidos a los originales.

Voy a dividir la traducción en 5 archivos para evitar peso, así que este primero ya es definitivo salvo por las posibles erratas detectadas. Si alguien ve alguna que lo diga por aquí y voy haciendo las correcciones. Yo mientras me pongo con las siguientes hojas.


PD: ¿Sería posible que alguien haciese una lista de acciones con el segundo en el que ocurre de las misiones del cd como viene en las cartas del básico?
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 18:54:20 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

barkelo

Re:SPACE ALERT: The New Frontier (Reglamento)
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2014, 13:24:55 »
hola, ¿cómo va el tema..? ¿aparte de las 8 hojas maquetadas, hay alguna mas ya maquetada..?
gracias por vuestro trabajo.
salut

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE ALERT: The New Frontier (Reglamento)
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2014, 23:50:59 »
hola, ¿cómo va el tema..? ¿aparte de las 8 hojas maquetadas, hay alguna mas ya maquetada..?
gracias por vuestro trabajo.
salut

Tengo un par de ellas más, pero ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo y lo tengo algo aparcado. En el trabajo estoy hasta arriba y también estoy muy liado ultimando un prototipo que presentamos en Zona Lúdica y aún nos queda bastante.

Imagino que para la segunda semana de Mayo me pondré a tope con la maquetación. Ya os aviso. Siento dejaros aparcados.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Elwood

Re:SPACE ALERT: The New Frontier (Reglamento)
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2014, 22:58:48 »
Gracias por el trabajazo!  ;D Tengo la expansión por estrenar todavía,  ya no me quedan excusas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE ALERT: The New Frontier (Reglamento)
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2014, 09:38:25 »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACE ALERT: The New Frontier (Reglamento)
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:37:20 »
Aprovechando el tirón de la reseña de Space Alert, resubo este reglamento con el que me tiré un tiempecito (revisándolo ahora veo algunas faltas de ortografía, voy a intentar corregirlas), y que está sin maquetar, para lo cual vuelvo a solicitar ayuda. Hay ya trabajo adelantado que podremos rescatar gracias a los compis que han participado en el hilo.