logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5819 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Caja roja de D&D de Dalmau
« en: 17 de Enero de 2014, 22:54:43 »
Pues revolviendo entre papeles en casa, me aparecieron los manuales del jugador, del dungeon master y un módulo el palacio de la princesa de plata que creo que son del año 1985, de cuando era un chaval y con otro compañero hicímos nuestros pinitos en el tema del rol. Otro amigo me ha comentado que van super buscados, pero yo no tengo ni idea de como se cotizan hoy en día. En ebay he visto un flipado (creo) que pide 9000€!!!!!. Pues os quería preguntar si alguien tiene idea de cuanto se puede pedir por ellos ya que están en relativo buen estado y yo ya ni me acordaba que los tenía.
Saludos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2014, 00:41:50 »
De eBay no tengo ni idea, pero no es infrecuente que aparezca algun artículo con precios inverosímiles. En NobleKnight.com está ese mismo box set en inglés por unos 30$, si la edición española tiene más valor de coleccionista lo ignoro.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2014, 10:01:56 »
Pues revolviendo entre papeles en casa, me aparecieron los manuales del jugador, del dungeon master y un módulo el palacio de la princesa de plata que creo que son del año 1985, de cuando era un chaval y con otro compañero hicímos nuestros pinitos en el tema del rol. Otro amigo me ha comentado que van super buscados, pero yo no tengo ni idea de como se cotizan hoy en día. En ebay he visto un flipado (creo) que pide 9000€!!!!!. Pues os quería preguntar si alguien tiene idea de cuanto se puede pedir por ellos ya que están en relativo buen estado y yo ya ni me acordaba que los tenía.
Saludos.

Tú lo has dicho, ese "flipao" lleva vendiendo ese juego un par de años a ese precio. Me imagino que como objeto de colección y por la nostalgia, unos 100 € sería un precio más que justo.
Lo demás, pajas mentales.

nachomagic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2017, 12:33:44 »
Pues revolviendo entre papeles en casa, me aparecieron los manuales del jugador, del dungeon master y un módulo el palacio de la princesa de plata que creo que son del año 1985, de cuando era un chaval y con otro compañero hicímos nuestros pinitos en el tema del rol. Otro amigo me ha comentado que van super buscados, pero yo no tengo ni idea de como se cotizan hoy en día. En ebay he visto un flipado (creo) que pide 9000€!!!!!. Pues os quería preguntar si alguien tiene idea de cuanto se puede pedir por ellos ya que están en relativo buen estado y yo ya ni me acordaba que los tenía.
Saludos.
Hola @parker

Imagino que ya no tendrás los módulos, no?

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2017, 16:06:12 »
Yo la conseguí en inglés por $25. La diferencia de precio con la edición española de Dalmau es brutal. No solo estaba aquel de los 9000 o 10000 euros, también la he visto por 3000. En parte de debe a que es una edición mucho más escasa, y en parte al "flipe" de algunos.


parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2017, 18:19:49 »
Lo siento, al final lo vendí todo, y no por 10000.

nachomagic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2017, 19:33:27 »
Lo siento, al final lo vendí todo, y no por 10000.
Gracias por contestar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


galishan

Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2017, 20:02:38 »
Yo tengo una....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nachomagic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2017, 23:02:05 »
Yo tengo una....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En que estado esta?

Me interesan los manuales, creo que el pack con la caja sale mucho más caro.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2017, 12:26:47 »
Yo tengo una, destrozada (me la llevaba con los manuales a todas partes durante años) pero no está a la venta. Es uno de mis tesoros.

Las tres primeras cajas de las cinco que había las he comprado en inglés (en español solo salió la primera) por un precio mucho más asequible de lo que se vende la caja roja en español, que hay mucho flipado.

Jerumet

Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2017, 12:48:22 »
Yo tengo una, en estado muy bueno, como nueva, y en castellano, pero sin la caja ya que se me chafo en un traslado.

nachomagic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2017, 13:13:56 »
Yo tengo una, en estado muy bueno, como nueva, y en castellano, pero sin la caja ya que se me chafo en un traslado.
Me interesa

Te pago por privado mi teléfono para que me mandes fotos, vale?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 13:16:05 por nachomagic »

nachomagic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2017, 21:46:32 »
Yo tengo una, destrozada (me la llevaba con los manuales a todas partes durante años) pero no está a la venta. Es uno de mis tesoros.

Las tres primeras cajas de las cinco que había las he comprado en inglés (en español solo salió la primera) por un precio mucho más asequible de lo que se vende la caja roja en español, que hay mucho flipado.
Hola, vendes el manual en inglés expert y el companion?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 21:57:38 por nachomagic »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2017, 08:05:44 »
Yo conozco gente que pagaría más de esos 100€ por la caja roja. Incomprensible.
Por un runequest vikingos he visto pagar 200€.
Otra cosa es que encuentres algún nostálgico que esté dispuesto a pagar eso.
La roja en inglés yo creo que la compré por $10. Es la que uso ahora en mis partidas.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja roja de D&D de Dalmau
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2017, 08:40:32 »
Yo tengo una, destrozada (me la llevaba con los manuales a todas partes durante años) pero no está a la venta. Es uno de mis tesoros.

Las tres primeras cajas de las cinco que había las he comprado en inglés (en español solo salió la primera) por un precio mucho más asequible de lo que se vende la caja roja en español, que hay mucho flipado.
Hola, vendes el manual en inglés expert y el companion?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No, lo siento ... pero dudo que tengas muchas dificultades para encontrarlos por ebay. Yo los compré hará dos años y no me costaron ninguna barbaridad. Suerte !