logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1551 veces)

queroseno

¿wargame con combates urbano + IIGM?
« en: 19 de Enero de 2014, 10:57:52 »
Vamos a ver si alguno me sabe recomendar: estoy buscando algún juego, táctico o estratégico, de h&C o zonal, etc, que transmita la sensación de combate callejero, calle a calle. Pensando un poco en los combates de Stalingrado, Berlín o Arnhem por decir algunos aunque el escenario me es más indiferente siempre que sea IIGM.
Y resalto transmita en el sentido de que puede o no simularlo (en ese caso debería ser sólo táctico) pero sí quiero que tengas la sensación de estar luchando por cada calle o cada barrio.

PD: no me recomendeis Combat Commander, no me gustan nada.

Difusus

Re:¿wargame con combates urbano + IIGM?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2014, 11:56:48 »

Papipo

Re:¿wargame con combates urbano + IIGM?
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2014, 13:15:35 »
Del sistema Advanced Tobruk, supongo que hay varios, pero por ejemplo tienes el Berlin: Red Victory


queroseno

Re:¿wargame con combates urbano + IIGM?
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2014, 00:31:32 »
Del sistema Advanced Tobruk, supongo que hay varios, pero por ejemplo tienes el Berlin: Red Victory



Vaya, no conocía esta familia de nada y parece bastante interesante


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿wargame con combates urbano + IIGM?
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2014, 21:43:36 »
Tirando de un Clásico: Storm over Arnhem. Creo que el sistema transmite muy bien la lucha calle por calle y el defender las ruinas de un edificio hasta el último hombre, y las dudas de siempre ¿Disparo desde lejos o me arriesgo al asalto cuerpo a cuerpo? Muy recomendable.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿wargame con combates urbano + IIGM?
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2014, 22:05:26 »
Tirando de un Clásico: Storm over Arnhem. Creo que el sistema transmite muy bien la lucha calle por calle y el defender las ruinas de un edificio hasta el último hombre, y las dudas de siempre ¿Disparo desde lejos o me arriesgo al asalto cuerpo a cuerpo? Muy recomendable.

+1. Un juego sencillo pero apasionante. No sé si será fácil de conseguir de segunda mano, pero en este foro hay un P&P de Felisanta espectacular. Es cosa de arremangarse.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿wargame con combates urbano + IIGM?
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2014, 22:13:45 »
Me apunto a esto que a mi los tácticos me encantan.
(Por cierto, sé que no es la II GM ni mucho menos, pero el "L'n'L: A Day of Héroes" me gustó bastante)
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 22:16:11 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos