logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 636 veces)

Raherajti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Palafrugell (Girona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentación
« en: 19 de Enero de 2014, 11:38:42 »
Hola a todos,

Me llamo Carlos y soy de Girona, llevo un tiempo siguiendo este magnífico foro y he aprendido mucho con los comentarios que he leído, por eso nada mejor para seguir aprendiendo que unirme a la comunidad.

Siempre me han gustado los juegos de mesa y al final he decidido empezar con mi colección, voy a intentar conseguir los clásicos aunque creo que ha a ser difícil tal como esta el mercado y mi bolsillo, pero me hace ilusión tener juegos como cruzada estelar, Space Hulk 3ª edición i Hero Quest.

Los juegos que tengo hasta ahora Zombicide , Claustrophobia, Un Mundo sin Fin y Carcassonne con varias expansiones

Saludos

Galaena

Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2014, 14:19:02 »
¡Bienvenido, Carlos! ¡Y cuidado con empezar colecciones, luego es un no parar!

Por cierto, ¿de dónde viene tú nick?

Raherajti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Palafrugell (Girona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2014, 18:35:42 »
Gracias por la bienvenida !

Ya me empiezo a dar cuenta de que esto de las colecciones es un no parar, estoy dedicando mas tiempo a configurar mi lista de futuribles y mirar ofertas que ha jugar con los que tengo, pero bueno también lo paso bien así.

Saludos !!

pd: Ra Hor-Ajti, el dios "Ra Horus de los Dos Horizontes," fue realmente un título o manifestación, más que un dios compuesto. Se tenía la intención de vincular Hor-Ajti a Ra –como un aspecto de Horus al mediodía, justo el momento en el que el sol alcanza la altura que divide a los "Dos Horizontes (Ajti)" . Se ha sugerido que Ra Hor-Ajti simplemente hacía referencia al recorrido del Sol, de horizonte a horizonte, como Ra, o que significaba un aspecto del dios Ra como símbolo de esperanza y renacimiento que, probablemente, fue alentado porque Ra y Horus estaban vinculados al Sol y al faraón.