logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27379 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2014, 21:38:47 »
Me acabo de llevar un sorpresón con

UN IMPERIO EN 8 MINUTOS
La sorpresa ha sido que no dura 8 minutos???? jejeje

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2014, 22:01:35 »
no llega a los 20 y es un juego que pa lo poco tiene y lo poco que dura ofrece muuuucho.

Al saco de los introducipipooool junto al carcassonne, ticket to ride, catan y demás.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2014, 22:11:02 »
La verdad que estuve hace poco en arte nueve y me miraba con ojitos desde su mesa. Pero al final pense... bufff 8 minutos, que pereza! si fueran 7! igual si. jajajaja

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2014, 08:28:38 »
EMPIRES OF THE VOID, esperaba que fuera bueno, pero es mejor ;D ;D ;D ha destronado al Eclipse en mis juegos de ciencia ficción.

SKY TRADERS, tenía buena pinta, y me encanta, cada vez que lo juego me gusta más

KEMET, tras ver el video de Tom Vassel lo compré y acerté de pleno.

soul crisis

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2014, 09:29:07 »
EMPIRES OF THE VOID, esperaba que fuera bueno, pero es mejor ;D ;D ;D ha destronado al Eclipse en mis juegos de ciencia ficción.

Llevo un tiempo siguiendole la pista a este juego pero no me decido. Que tal funciona a dos jugadores?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2014, 10:35:42 »
EMPIRES OF THE VOID, esperaba que fuera bueno, pero es mejor ;D ;D ;D ha destronado al Eclipse en mis juegos de ciencia ficción.

Llevo un tiempo siguiendole la pista a este juego pero no me decido. Que tal funciona a dos jugadores?

Ese lo vengo mirando desde que alguien lo mencionó en este hilo. La verdad que estoy sacando buenas recomendaciones de aqui. A ver el empires of the void que tal, yo creo que lo cataré.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2014, 11:33:13 »
SUBURBIA - Tenía Hype al pillarmelo por el tema de construir ciudades y pensé que aunque fuera bueno no seria para tanto. Zas! sorpresón! Juego sencillo y genial, que nos ha maravillado a todo el grupo. Este ve mesa sin problema y todos encantados.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2014, 11:37:31 »
Yo de momento en el ipad tengo suficiente suburbia. Es un grán juego de hacer ciudades es la pura verdad.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2014, 11:51:18 »
EMPIRES OF THE VOID, esperaba que fuera bueno, pero es mejor ;D ;D ;D ha destronado al Eclipse en mis juegos de ciencia ficción.

Llevo un tiempo siguiéndole la pista a este juego pero no me decido. Que tal funciona a dos jugadores?

Sólo lo he jugado a 3 jugadores (es de 2 a 4), tiene reglas especiales para 2 ó 3 jugadores, a tres va muy bien, pero a dos no lo he probado.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2014, 15:36:50 »
Tengo que confesar que llevo toda la semana enganchado a Zombicide  :-[

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2014, 16:24:31 »
Tengo que confesar que llevo toda la semana enganchado a Zombicide  :-[
Jejeje viendo tu avatar te pega todo...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2014, 16:35:38 »
Empires of the Void es un juego perfectamente jugable a 2 (a dos jugadores fue mi estreno con el). No obstante es también de esos juegos que se disfrutan mucho más con cuantos más jugadores. Su mecánica de duración contenida hace que el juego se alargue pero no se dispare en partidas de tres/cuatro jugadores.

Merecidisimo que este juego esté en el hilo. Una sorpresa agradable dentro de los juegos de civilizaciones espaciales. Hace tiempo le hice una reseña, dejo el enlace para los que no la conozcan.

http://labsk.net/index.php?topic=111058.0             
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #57 en: 06 de Febrero de 2014, 18:25:53 »
Empires of the Void es un juego perfectamente jugable a 2 (a dos jugadores fue mi estreno con el). No obstante es también de esos juegos que se disfrutan mucho más con cuantos más jugadores. Su mecánica de duración contenida hace que el juego se alargue pero no se dispare en partidas de tres/cuatro jugadores.

Merecidisimo que este juego esté en el hilo. Una sorpresa agradable dentro de los juegos de civilizaciones espaciales. Hace tiempo le hice una reseña, dejo el enlace para los que no la conozcan.

http://labsk.net/index.php?topic=111058.0             
Que mierda que no se pueda conseguir. Supongo que alguien lo tendrá en Madrid, habrá que ir al play bar a catarlo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2014, 18:29:55 »
Pues a mí una de las mayores sorpresas de mi vida lúdica ha sido el SET!

Como recordaréis muchos de por aquí, la PCra lo reglaba si hacías el preorder del Twilight Struggle. Yo sin tener ni idea (el TS me encantó pero eso no es sorpresa porque ya lo esperaba) le di una oportunidad a esas cartitas.

Y de ahí directo a mi top 10. No hay un solo día en que me vaya a dormir sin hacer una partidilla a su android app. Y jugándolo en familia, una maravilla, hoygan.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #59 en: 06 de Febrero de 2014, 18:49:44 »
Pues a mí una de las mayores sorpresas de mi vida lúdica ha sido el SET!

Como recordaréis muchos de por aquí, la PCra lo reglaba si hacías el preorder del Twilight Struggle. Yo sin tener ni idea (el TS me encantó pero eso no es sorpresa porque ya lo esperaba) le di una oportunidad a esas cartitas.

Y de ahí directo a mi top 10. No hay un solo día en que me vaya a dormir sin hacer una partidilla a su android app. Y jugándolo en familia, una maravilla, hoygan.
En serio Negroscuro? no tenía ni idea que fuera tan bueno. Voy a mirar la app ahora mismo!.