logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27551 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2014, 18:58:39 »
En serio Negroscuro? no tenía ni idea que fuera tan bueno. Voy a mirar la app ahora mismo!.

De Negroscuro nada, hoyga!!  ;D  ;D  ;D

Mira bien si el juego te gusta antes de bajarte la app, que es de pago y si no te entusiasma me matarás  :P  . Y debo decir que mucha gente no coincide con mi criterio, porque ven el SET! demasiado simple. Pero a mí es justamente su simplicidad lo que me asombra. :) Son solo 2,20 euros si mal no recuerdo, pero yo lo he amortizado y bien :)

Neiban

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2014, 19:06:40 »
La Città lo jugué hace poco y me ha encantado. Tenía grandes expectativas puestas en él y las ha cumplido con creces. Y mira que esto es cada vez más difícil  ;D

Por nombrar otro que me sorprendió para bien... Lancaster. No tenía tantas expectativas puestas en él como con el primero mencionado, pero aun así las tenía, y cumplió a la perfección.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2014, 19:52:46 »
En serio Negroscuro? no tenía ni idea que fuera tan bueno. Voy a mirar la app ahora mismo!.

De Negroscuro nada, hoyga!!  ;D  ;D  ;D

Mira bien si el juego te gusta antes de bajarte la app, que es de pago y si no te entusiasma me matarás  :P  . Y debo decir que mucha gente no coincide con mi criterio, porque ven el SET! demasiado simple. Pero a mí es justamente su simplicidad lo que me asombra. :) Son solo 2,20 euros si mal no recuerdo, pero yo lo he amortizado y bien :)
Otia! perdona Némesis. No se porque he cruzado nicks en mi cabeza, creo que estaba leyendo dos hilos a la vez, bueno no creo, seguro. Pues he encontrado una que se llama "threequal" que creo que es como el set, y es grátis pero ya lo confirmaré, la del set! como se llama?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #63 en: 06 de Febrero de 2014, 19:53:23 »
La Città lo jugué hace poco y me ha encantado. Tenía grandes expectativas puestas en él y las ha cumplido con creces. Y mira que esto es cada vez más difícil  ;D

Por nombrar otro que me sorprendió para bien... Lancaster. No tenía tantas expectativas puestas en él como con el primero mencionado, pero aun así las tenía, y cumplió a la perfección.
la Citta me lo apunto que lo tiene mi brother, a ver si lo cato.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #64 en: 06 de Febrero de 2014, 20:32:10 »
Otia! perdona Némesis. No se porque he cruzado nicks en mi cabeza, creo que estaba leyendo dos hilos a la vez, bueno no creo, seguro. Pues he encontrado una que se llama "threequal" que creo que es como el set, y es grátis pero ya lo confirmaré, la del set! como se llama?

SET. Tal cual.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2014, 00:54:39 »
Muy buen juego la citta.

soul crisis

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2014, 09:02:21 »
Que mierda que no se pueda conseguir. Supongo que alguien lo tendrá en Madrid, habrá que ir al play bar a catarlo.

Yo me lo acabo de pillar en JuegameStore

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2014, 11:36:29 »
Que mierda que no se pueda conseguir. Supongo que alguien lo tendrá en Madrid, habrá que ir al play bar a catarlo.

Yo me lo acabo de pillar en JuegameStore

Sí, está disponible.....

Consejillos...... mírate las reglas revisadas, están en la BGG, también hay 4 razas nuevas disponibles, yo me las imprimí y plastifiqué.

Más adelante puedes probar la expansión en p&p Key to the Universe, está en versión Beta y todavía hace falta que la acabe Ryan de cuadrar con las reglas revisadas, pero está muy chula y mejora el juego..... la imprimes, la plastificas y a jugar....

soul crisis

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2014, 12:39:16 »
Que mierda que no se pueda conseguir. Supongo que alguien lo tendrá en Madrid, habrá que ir al play bar a catarlo.

Yo me lo acabo de pillar en JuegameStore

Sí, está disponible.....

Consejillos...... mírate las reglas revisadas, están en la BGG, también hay 4 razas nuevas disponibles, yo me las imprimí y plastifiqué.

Más adelante puedes probar la expansión en p&p Key to the Universe, está en versión Beta y todavía hace falta que la acabe Ryan de cuadrar con las reglas revisadas, pero está muy chula y mejora el juego..... la imprimes, la plastificas y a jugar....

Ok, lo haré gracias

He flipado con las reglas. Supersencillas, te las lees en 15 minutos.
Supongo que luego a la hora de jugar habrá que estar al loro de cartas y tecnologías pero me ha sorprendido lo simples que son (que no tiene por que ser bueno xD)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2014, 12:51:43 »
Lo seguiré atentamente, ahora mismo no estoy para comprar juegos pero lo tengo en el punto de mira.
Gracias!

asfaloth

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2014, 09:41:28 »

"Blood Bowl: Team Manager". Recuerdo que un compañero del grupo de juegos, viciado de los deportes, me dijo que lo había comprado, y el subtítulo "Team Manager" me echó para atrás pensando que iba a ser un coñazo sobre construcción de equipos y gestión de plantilla y que solo por eso lo había adquirido el muy melón. Menos mal que me equivoqué y que el juego no iba solo de eso y que también había partidos y leches por doquier. Ahora lo tengo yo con su expansión y es uno de los favoritos del grupo. Es un juegazo.

"Mage Knight". Lo compré por recomendación de gente de este foro a pesar de que no me gustaba nada su estética cuando veía las reviews. Cuando me llegó a casa, me siguió pareciendo horrible en diseño gráfico, y para empeorar las cosas jugué el tutorial y me quedó tan frío que pensé que ya podía calificarlo como mi primer gran batacazo en la compra de un juego (eran casi 70 euros de nada).
Afortunadamente, le di una segunda oportunidad, ya sin tutoriales y jugando un escenario serio, me di cuenta de lo brutal que era, y que el tutorial no le había hecho para nada justicia y no tenía nada que ver con lo que era una partida real. Ahora "Mage Knight" está en mi top 3 de juegos de mesa y ya no me parece ni feo.

"Guerra del Anillo": soy uno de los mayores fans de Tolkien, pero por algún motivo me negaba a comprar este juego. De estrategia/movimiento de tropas ya tenía "Juego de Tronos", y pensaba que comprar GdA era repetirme y encima a un precio de 80 euros con las fundas y todo. Tampoco confiaba en que el juego le hiciera justicia al espíritu de los libros. Lo fui dejando, hasta que un día me encontré con el dinero en el bolsillo. Eso, unido a que "Juego de Tronos" no puedo jugarlo en mi grupo de 4 jugadores porque está roto a ese número, hizo que apostara por GdA. Lo compré y fue una sorpresa mayúscula, cumpliendo las expectativas sobradamente.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2014, 11:01:06 »
Muchas gracia a todos por vuestros post, espero que a todo el mundo le resulte el hilo tan útil como a mi. De momento me he pillado un Imperio en 8 minutos con un vale que tenía por ahí gracias a una recomendación vuestra. Llevo 3 partidas y no me arrepiento nada de nada, lo voy a amortizar volando

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2014, 12:30:08 »
Anoche mismo, DC Deckbuilding game. Por lo que había visto por ahí tenía pinta de ser bastante soso y sin gracia y, si bien es verdad que el tema está pegadísimo (le cambias los dibujos de superhéroes por los de Dominion y ya tienes una versión medieval), es un juego rápido, sencillo y con suficiente variedad de estrategias para resultar interesante.

No es un juego que vaya a correr a comprarme, pero no me negaría a una partida si alguien lo saca a mesa.

potajacion

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2014, 13:24:44 »
Warhammer Diskwars, lo compré en inglés nada más salir (aún sabiendo que sale seguro en castellano) para probar, pero no las tenía todas conmigo, si bien conforme iba leyendo las reglas me estaba gustando más, no estaba muy convencido del todo, pero bueno, como ex-jugador de Warhammer y gran aficionado a las miniaturas y juegos con miniaturas, aunque éste careciese de ellas, decidí a darle una oportunidad, y para mí ha resultado un juegazo como la copa de un pino, aunque las semejanzas con su hermano mayor Warhammer Fantasy Battle terminan en el nombre y el trasfondo.

Hala, un saludo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #74 en: 28 de Febrero de 2014, 15:47:20 »
A mí también me sorprendió levemente el Blood Bowl Team Manager. Aparte de esto, me llevé gratas sorpresas con el Galactica, Venetia, Runewars, Clash of Cultures, Sherlock Holmes detective asesor, CO2 y Earth Reborn en cuanto me ofrecieron algo por encima de las expectativas que tenía.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.