logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25437 veces)

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciativa Día D - ¿Cuándo la Sesión Inaugural?
« Respuesta #90 en: 07 de Febrero de 2014, 17:05:18 »
Si no pasa nada, allí estaré  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #91 en: 08 de Febrero de 2014, 12:52:54 »
Osea, el 16 no se llevan protos no? Pues lo voy a sopesar, pero vaya, me encanta la idea :)


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #92 en: 08 de Febrero de 2014, 14:18:28 »
Osea, el 16 no se llevan protos no? Pues lo voy a sopesar, pero vaya, me encanta la idea :)
¿Qué tienes que sopesar? Vente y punto XD
Aceptamos novias, mujeres y niños. Seguro que hay alguien con un juego infantil que agradecería infinitamente que algunos niños probaran sus juegos... y el público no jugón es un filtro perfecto para muchos diseños.

La idea es conocernos y dejar claro cómo queremos montar la cosa, nada más. Vamos paso a paso y buscando asegurar la continuidad de la iniciativa :)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #93 en: 12 de Febrero de 2014, 10:32:10 »
¿Como va la cosa?
¿Hay algo así como los puntos del día a tratar?

En fin, lo digo por saber si es informal o hay que tomar notas. XD

Saludos cordiales.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #94 en: 12 de Febrero de 2014, 10:53:19 »
Y que fuera el Sábado por la tarde no se podría verdad? Es que subir a Madrid me cuesta horrores (y dineros) y el sábado voy al torneo de Carcassonne en Evolution Goya.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #95 en: 12 de Febrero de 2014, 11:59:33 »
¿Como va la cosa?
¿Hay algo así como los puntos del día a tratar?
Mi planteamiento inicial es hacerlo en plan informal, pero eso no significa que no vaya preparado. Llevaré los puntos a tratar listados, y cualquiera que tenga una inquietud particular sobre algún aspecto debería hacer lo mismo. No hará falta tomar notas, pero sí intentar que la cosa no se alargue demasiado y evitar debates estériles.

Y que fuera el Sábado por la tarde no se podría verdad? Es que subir a Madrid me cuesta horrores (y dineros) y el sábado voy al torneo de Carcassonne en Evolution Goya.
Pues me temo que no... siento el roto. Los votos para el sábado eran menores, y se trata de maximizar la asistencia; aunque también está el hecho de que cambiarlo ahora podría liar a alguno.
De todas formas, si finalmente no te viene bien, siempre puedes mandarme por MP los temas que crees que se deberían tratar o sobre los que te gustaría aclarar puntos. Los propondré en el debate por ti, y luego colgaremos todas las decisiones :)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #96 en: 12 de Febrero de 2014, 12:20:59 »

Propuesta:

Definir Operativa:
Sitios, Fechas, Probadores, Probandos, Frecuencia, Medios (cuestionarios y otros materiales, los propios prototipos, temas de envío y costes de los mismos)

Definir normas:
Redación de un documento de confidencialidad y respeto del derecho de autor.

Definir Objetivos:
Para esto propongo 3 (que pueden adoptarse de forma incremental)

Fase1:
Playtesting valorado con un formulario de un diseño con diverso nivel de desarrollo. Puede ayudar a los diseñadores a optar entre incorporar una opcion A o B en un juego no acabado.
Fase2:
Otorgar un Sello de Jugabilidad
Fase3:
Otorgar un Sello de Excelencia.


Me explico con lo del Sello de jugabilidad (Ladrillo ahead!!)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Qué opinais?
¿Demasiada paja mental?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #97 en: 12 de Febrero de 2014, 12:47:36 »
¿Qué opinais?
¿Demasiada paja mental?
Perfecto para debatirlo. Llévalo todo apuntado, por favor. De todas formas, ya que lo has puesto aquí lo voy a integrar directamente en mis puntos a tratar.

Pediría que evitemos el debate aquí por el foro, es mejor proponer los temas pero debatirlos en persona. En los foros es más difícil aclarar las cosas y se generan malentendidos.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #98 en: 12 de Febrero de 2014, 12:48:22 »
Pues venga, intento hacer el esfuerzo de ir :) Que eso de tener un juego ya desarrollado y poderlo probar con gente más crítica es algo que me quema.

Lo de los sellos me parece genial la idea, puede salir algo que cuando presentes a una editorial /te lances al crowdfunding te garantice un mínimo de calidad.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #99 en: 12 de Febrero de 2014, 13:17:17 »
Si, yo tambien me haré un sangrado para poder ir (= este mes no juego)
Me coincidía con la quedada del Colectivo Jugón de la CABA e iré en representación de ellos, porque a esta primera me parece importante asistir.
Iré un poco antes de las 17:00. Para ir cogiendo mesa. Si alguien se anima hasta las 18:00 ....

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #100 en: 12 de Febrero de 2014, 13:31:28 »
Me coincidía con la quedada del Colectivo Jugón de la CABA e iré en representación de ellos, porque a esta primera me parece importante asistir.
Sí, en principio sería bueno estar todos, y más vosotros desde la CABA. Habría que ver cómo lo montamos para llevarnos alguna sesión allí :)

Iré un poco antes de las 17:00. Para ir cogiendo mesa. Si alguien se anima hasta las 18:00 ....
Ya he hablado con Javier, y voy a pedirles que nos reserven una mesa, así que por eso no te preocupes.
Ahora, que si lo que buscas es poder jugar un poquito este mes, haremos lo que podamos para llegar sobre las 17h. ¿Alguna idea en concreto?  :)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #101 en: 12 de Febrero de 2014, 13:55:06 »
Hola chicos.

Si veo que puedo ir el domingo me apuntaré para aportar mi grano de arena. Ya os comento.

Un saludo!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #102 en: 12 de Febrero de 2014, 15:57:10 »
Ya he hablado con Javier, y voy a pedirles que nos reserven una mesa, así que por eso no te preocupes.
Ahora, que si lo que buscas es poder jugar un poquito este mes, haremos lo que podamos para llegar sobre las 17h. ¿Alguna idea en concreto?  :)
Algo corto, de menos de una hora y que no sea preciso explicar. Si te apetece mira en mi perfil el botín de guerra y elige. Carcassonne podría ser una opción.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 16:00:56 por Matasiete »

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #103 en: 12 de Febrero de 2014, 18:02:33 »
Hola!

Uf! para mi el domingo me es imposible, porque salgo por la mañana de nuevo a Sevilla.

Pero de todos intentare pasarme por allí el viernes a ver que tal el ambiente, aunque aun no puedo prometer nada.

Un saludo y ánimo a los que acudáis el domingo.

Iparbus

Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #104 en: 12 de Febrero de 2014, 19:24:57 »
vale y como nos reconocemos, entramos y en voz en grito preguntamos por la reunión de diseñadores?! o como... xDD
Sigue siempre adelante!