logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 772983 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2014, 19:22:19 »
Hay algo exclusivo?

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2014, 19:30:47 »
Ya lo han confirmado,  a partir de la aportación de 25€, adjuntarán todo el material modificado de la nueva edición,  como el mapa
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Anfirekth

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2014, 19:31:59 »
me parece estupendo el trabajo de Peka, atendiendo a la gente rapidamente

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2014, 21:12:05 »
Pues lo han aclarado en el foro del juego que tiene la editorial y hay mucho material del juego , y en el facebook de peka...
Lo cierto es que el juego es jugable sin minis, pero el tablero mas grande si que es necesario desde mi punto de vista...
Saludis Serranos!!!
Pd. yo me pillaba el juego ya para ir cogiendole gusto...ademas en el foro de peka tienes misiones y home rules que hacen que el juego merezca mucho la pena, pero ya se sabe que para gustos los juegos...

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2014, 00:40:43 »
Otro que va apoyar el projecto. Que ganas de tener las miniaturas

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2014, 00:43:48 »
Arthur algún día tenemos que echarnos una partida.

Bueno, pues ya está en marcha!

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion

Eso si, no hay opción para actualizar la 1a edición...  :(

Pongo aquí para informar, además venden minis a bastante buen precio.
Saludos Serranos!!

Respondo al tema inicial, con lo de la actualización de la 1º edición.

Lo habían dicho en la editorial durante estos meses y ahora lo han vuelto a corroborar en el FB.

Willy Fox los que tenemos la primera edición de silver city como hacemos para conseguir las mejoras? hay que comprar la reedicion? :S"

"Peká Editorial No tienes que comprar la reedición, con las miniaturas vendrán todos los extras para actualizar a la versión nueva."


EL metodo, por lo que venían diciendo es que cuando compras las minis ellos se ponen en contacto contigo y te dicen si quieres el material o no (no vaya a ser que no tengas la 1º edicion y quieras las minis para otro juego).

Un saludo

Muchas gracias por la aclaración!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2014, 01:25:20 »
  Cada vez se me quitan más las ganas de comprar primeras ediciones... >:(
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2014, 10:15:43 »
Arthur algún día tenemos que echarnos una partida.


Desde luego que si!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2014, 10:44:55 »
  Cada vez se me quitan más las ganas de comprar primeras ediciones... >:(

No es baladí esta observación que haces...  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2014, 11:04:44 »
  Cada vez se me quitan más las ganas de comprar primeras ediciones... >:(

Gracias a que se ha comprado la primera edición se ha podrido seguir adelante y sea posible las miniaturas y otros proyectos, además la actualización a la nueva versión, que está pensada sobretodo para jugar con miniaturas, es posible.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2014, 11:56:47 »
  Cada vez se me quitan más las ganas de comprar primeras ediciones... >:(

Gracias a que se ha comprado la primera edición se ha podrido seguir adelante y sea posible las miniaturas y otros proyectos, además la actualización a la nueva versión, que está pensada sobretodo para jugar con miniaturas, es posible.

 Cierto, eso es el problema.  La mayoría de las primeras ediciones que tienen éxito tienen "taras" o necesitan mejoras que se suelen implementar en segundas ediciones, a cambio de una nueva compra o, como en este caso, participar en un crowfunding, donde se premia con un nuevo tablero más grande, porque el original es incómodo para jugar.
   Ergo, los que compramos los juegos en cuanto salen, haciendo de "conejillo de indias" nos encontramos con que trae más cuenta esperar a la segunda edición, para obtener componentes mejores y en otros casos, libres de erratas, porque nadie se acuerda de nosotros cuando salen esas mejoras. Yo creo que la "prueba de compra" de los juegos (ya sea el token o el ticket) debería servir para algo más que para reclamar componentes defectuosos. Debería también ser un premio al que apostó por el producto desde el principio.
 
 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2014, 14:09:44 »

Aunque coincido con el sr. Brackder muy mucho, también entiendo lo que indica el sr. Tzencho, que quizá en este caso en  concreto, todos sabiamos lo que más o menos nos encontraríamos, cartitas, tablero, minis en cartoncito como antaño, y que ya se debatió el tema de las minis, y sino recuerdo mal, se indicó eso mismo, que dependiendo de la aceptación pues se intentaría hacer una tirada de minis como también alternativas a usar, como las minis del Zombies; resumiendo, que quien lo compraba sabìa ya más o menos lo que se encontaría. En otros casos, toda la razón al sr. Brackder.

Y cambiando de tercio, como poseedor de la 1ª y rústica edición  :P me gustaría saber qué es lo que lleva el "kit de actualización" que nos vendría si pillamos las minis, por que veo que hay monton de cambios no solo en el tablero. Pienso que sería importante indicarlo bien clarito, y más aún en el propio crowfunding para la peña que ya lo tenga y se esté pensando lo de las minis, por que no las quiera, pase o ya tenga otras, pues 'pique' y el proyecto se supere con creces hasta los 25000 y más allá!!  ;D

Un saludo y gracias por los aportes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2014, 15:07:23 »
Más que decir los cambios lo queremos enseñar, así que muy pronto mostraremos imágenes y fotos de los cambios para que todos lo puedan ver.

Os pido un poquito de paciencia que todo se sabrá con pelos y señales.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2014, 15:34:50 »

Aunque coincido con el sr. Brackder muy mucho, también entiendo lo que indica el sr. Tzencho, que quizá en este caso en  concreto, todos sabiamos lo que más o menos nos encontraríamos, cartitas, tablero, minis en cartoncito como antaño, y que ya se debatió el tema de las minis, y sino recuerdo mal, se indicó eso mismo, que dependiendo de la aceptación pues se intentaría hacer una tirada de minis como también alternativas a usar, como las minis del Zombies; resumiendo, que quien lo compraba sabìa ya más o menos lo que se encontaría. En otros casos, toda la razón al sr. Brackder.

Y cambiando de tercio, como poseedor de la 1ª y rústica edición  :P me gustaría saber qué es lo que lleva el "kit de actualización" que nos vendría si pillamos las minis, por que veo que hay monton de cambios no solo en el tablero. Pienso que sería importante indicarlo bien clarito, y más aún en el propio crowfunding para la peña que ya lo tenga y se esté pensando lo de las minis, por que no las quiera, pase o ya tenga otras, pues 'pique' y el proyecto se supere con creces hasta los 25000 y más allá!!  ;D

Un saludo y gracias por los aportes.

  Sobre las minis nada que decir, es un "extra" que está muy bien y que veo lógico que se compre aparte, para el que quiera tunear el juego. Pero lo que no me gusta es ese nuevo tablero y ese "material actualizado" que se dará con ellas y que (si me equivoco corregidme) vendrá en la segunda edición del juego...
  Es decir, si lo quiero, tengo que comprarlo aparte, con las minis. Y si no quiero minis, no tengo el material actualizado, salvo que vuelva a comprar el juego cuando se reedite ¿Es así, no?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2014, 16:12:55 »

Aunque coincido con el sr. Brackder muy mucho, también entiendo lo que indica el sr. Tzencho, que quizá en este caso en  concreto, todos sabiamos lo que más o menos nos encontraríamos, cartitas, tablero, minis en cartoncito como antaño, y que ya se debatió el tema de las minis, y sino recuerdo mal, se indicó eso mismo, que dependiendo de la aceptación pues se intentaría hacer una tirada de minis como también alternativas a usar, como las minis del Zombies; resumiendo, que quien lo compraba sabìa ya más o menos lo que se encontaría. En otros casos, toda la razón al sr. Brackder.

Y cambiando de tercio, como poseedor de la 1ª y rústica edición  :P me gustaría saber qué es lo que lleva el "kit de actualización" que nos vendría si pillamos las minis, por que veo que hay monton de cambios no solo en el tablero. Pienso que sería importante indicarlo bien clarito, y más aún en el propio crowfunding para la peña que ya lo tenga y se esté pensando lo de las minis, por que no las quiera, pase o ya tenga otras, pues 'pique' y el proyecto se supere con creces hasta los 25000 y más allá!!  ;D

Un saludo y gracias por los aportes.

  Sobre las minis nada que decir, es un "extra" que está muy bien y que veo lógico que se compre aparte, para el que quiera tunear el juego. Pero lo que no me gusta es ese nuevo tablero y ese "material actualizado" que se dará con ellas y que (si me equivoco corregidme) vendrá en la segunda edición del juego...
  Es decir, si lo quiero, tengo que comprarlo aparte, con las minis. Y si no quiero minis, no tengo el material actualizado, salvo que vuelva a comprar el juego cuando se reedite ¿Es así, no?

No me atrevería a decir eso, que para tener el material actualizado haya que comprar un segundo juego. Un poco de paciencia que todo se andará y se informará.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.