logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 786051 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3495 en: 21 de Julio de 2015, 13:39:29 »
Pero que le falta a la imprenta??? Si estamos esperando las minis...

    Ahora la imprenta se tirara 2 meses mas pero sera culpa de la imprenta...

Se ha acabado la tinta y han ido a pescar calamares!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Sacauncinco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3496 en: 21 de Julio de 2015, 13:39:57 »
Animo compañeros! Los que estamos en el HQ2X os entendemos bien! :'(

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3497 en: 21 de Julio de 2015, 13:51:53 »
Animo compañeros! Los que estamos en el HQ2X os entendemos bien! :'(

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y los que estamos en ambos entendemos el doble.... (bueno, en mi caso el triple porque también veo que me van a dar con el AvP)
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Con respecto al comunicado de Peká, no tengo nada qué decir. O sea, lo mismo que ellos; todo sigue igual, o lo que es lo mismo "la meta está a la misma distancia que hace un año".
Hasta que un señor no me dé las miniaturas en la puerta de mi casa...
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3498 en: 21 de Julio de 2015, 14:18:18 »
Pero que le falta a la imprenta??? Si estamos esperando las minis...

    Ahora la imprenta se tirara 2 meses mas pero sera culpa de la imprenta...

Lo que interpreto de su último mensaje (porque hay que interpretar por falta de claridad), es que las miniaturas aún no están fabricadas, por la parte de Peká ya han dado el visto requetebueno y ahora faltan los famosos "4 días" para que la producción se realice.

Por una parte dicen
Citar
Ya es hora de comenzar a montar cajas con los juegos, SG, packs de minis y realizar los envíos.
y por otra
Citar
Seguro que hacen todo lo más rápido posible. Como son cuestiones de producción, en cuanto ellos me digan algo (que me permitan comunicar) lo sabréis enseguida
Entiendo que quieran dar mensajes de optimismo pero lo que necesitamos desde hace mucho es una dosis de realidad. Dicen que están esperando a que todo acabe para comentar por todo lo que han pasado.

Bueno, yo sigo opinando que los problemas los pueden haber pero con una buena política de comunicación al cliente lo tienes contento. Y se aferran a temas de confidencialidad que no entiendo, no se pretende que eches pestes de tus colaboradores sino que des información sobre los avances reales del proyecto. A mi los detalles contractuales no me importan pero si quiero estar informado.

Espero que esta aventura les haya servido para aprender muchas cosas, aunque me parece que no lo ven así...

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3499 en: 21 de Julio de 2015, 14:27:11 »
Yo también sigo con la duda si están fabricadas ya o van a fabricarlas.

Le han preguntado en la página del Verkami y han obviado la pregunta.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3500 en: 21 de Julio de 2015, 14:28:32 »
Antes de que me hierva la sangre, ¿alguien con experiencia editorial me explica que clase de cláusula de confidencialidad puede haber en este tipo de proyecto?
Porque suena a chufla

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3501 en: 21 de Julio de 2015, 14:34:23 »
Antes de que me hierva la sangre, ¿alguien con experiencia editorial me explica que clase de cláusula de confidencialidad puede haber en este tipo de proyecto?
Porque suena a chufla

Si que puede haber clausulas. Ahora bien, lo que se está planteando es que ellos firman un contrato para recibir un producto en un tiempo x, la otra empresa no cumple el contrato y además por clausula no pueden decirlo, lo cual yo no me lo creo.

Zargonnaz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3502 en: 21 de Julio de 2015, 14:38:09 »
Sin conocer la causa real, pero siguiendo todo el proceso del retraso y demás. Me da la sensación que todo viene derivado del retraso inicial y que la salida de compradores le ha producido un estrangulamiento financiero importante.

Ya no se si han tratado de solventarlo con las ventas de 10 Negritos o que el proceso se ha retrasado más que por problemas de los proveedores pq no podian pagarlos todos de golpe y han ido poco a poco.

Ahora seguramente se pondra a la venta en tiendas todo el material en teoria exclusivos para mecenas, lo cual sería logico dado el numero de mecenas que se le habran retirado y que se hbran quedado colgados. Obviamente no se van a comer esos productos y tendran que darle salida

La verdad es que la distrinuidora Last Level de una fecha aproximada de venta os debería dar una pista de lo que podeis esperar. Yo creo que para finales de agosto o principio de septiembre estara en vuestra casas
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 14:44:06 por Zargonnaz »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3503 en: 21 de Julio de 2015, 15:00:39 »
Antes de que me hierva la sangre, ¿alguien con experiencia editorial me explica que clase de cláusula de confidencialidad puede haber en este tipo de proyecto?
Porque suena a chufla

Si que puede haber clausulas. Ahora bien, lo que se está planteando es que ellos firman un contrato para recibir un producto en un tiempo x, la otra empresa no cumple el contrato y además por clausula no pueden decirlo, lo cual yo no me lo creo.
A eso me refiero. No me creo que haya una cláusula que diga "no puedes decir que me he retrasado". Es absurdo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3504 en: 21 de Julio de 2015, 17:02:12 »
Yo creo que hasta septiembre nada, si se tienen que poner a montar cajas y organizar todo eso en la imprenta ¿EN AGOSTO?. Menudo culebrón el HdSC
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3505 en: 21 de Julio de 2015, 17:29:22 »
Antes de que me hierva la sangre, ¿alguien con experiencia editorial me explica que clase de cláusula de confidencialidad puede haber en este tipo de proyecto?
Porque suena a chufla


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3506 en: 21 de Julio de 2015, 17:36:35 »
animo que el verano son 4 dias!!!
seguro que se pasan volando....
por cierto en agosto ...no hay una clausula de confidencialidad donde todo dios esta de vacaciones??
en fin paciencia ...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3507 en: 21 de Julio de 2015, 21:53:25 »
Antes de que me hierva la sangre, ¿alguien con experiencia editorial me explica que clase de cláusula de confidencialidad puede haber en este tipo de proyecto?
Porque suena a chufla
Yo no he visto ninguna, lo que no quita que según como se trabaje o con quien, se incluya. Los contratos son como los culos, hay millones y a cada cual más feo.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3508 en: 21 de Julio de 2015, 23:02:18 »
Por favor, cualquiera diría que las minis están hechas con uranio enriquecido. Cuanto misterio para tan poca cosa. Si lo único que queremos es tener las miniaturas en casa!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3509 en: 22 de Julio de 2015, 07:56:48 »
Antes de que me hierva la sangre, ¿alguien con experiencia editorial me explica que clase de cláusula de confidencialidad puede haber en este tipo de proyecto?
Porque suena a chufla
Yo no he visto ninguna, lo que no quita que según como se trabaje o con quien, se incluya. Los contratos son como los culos, hay millones y a cada cual más feo.

Hombre hay culetes bien buenos por ahí.. :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario