logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 795149 veces)

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #390 en: 20 de Febrero de 2014, 18:47:05 »
Sólo a modo de información, y aunque sea uno de los interesados en que salga adelante  ;)

Para todos aquellos que les echen para atrás los 70 pavos del juego, estamos preparando una conjunta (ya "sEmos" 13) del juego:

http://labsk.net/index.php?topic=127459.0

Si alguien está intersado, ya sabe...

Un saludo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #392 en: 20 de Febrero de 2014, 22:39:38 »
Esperando ver los precios. Pero esto hará que se incremente el número de aportaciones.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #393 en: 20 de Febrero de 2014, 22:58:53 »
Esto ya es algo serio.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #394 en: 20 de Febrero de 2014, 23:50:12 »
Y se empieza a poner interesante.. :D

Y ya si cambiaran el diseño de los interiores en el mapa...

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #395 en: 21 de Febrero de 2014, 00:25:25 »
Si ya cambiaran los diseños de interiores en el mapa e incluyeran miniaturas para los héroes que están en proceso de infección me quedo pero sin palabras.
Y con las expansiones es que buffff, estamos hablando de un juego que hace que muchos supuestos triple A queden en vergüenza.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #396 en: 21 de Febrero de 2014, 09:31:58 »
En el Verkami, no entiendo el apartado de Recompensas, ya que no cuandran con las aportaciones de la derecha.

Tampoco veo los addons ni cuanto cuestan

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #397 en: 21 de Febrero de 2014, 09:46:00 »
En el Verkami, no entiendo el apartado de Recompensas, ya que no cuandran con las aportaciones de la derecha.

Tampoco veo los addons ni cuanto cuestan

Los nuevos Addons los pondrán hoy.

Las recompensan; no las habrán actualizado en la izquierda.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #398 en: 21 de Febrero de 2014, 09:58:07 »
Pues lo podrían hacer que para los que entran la primera vez o muy poco como yo, nos hacemos la "picha un lío".

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #399 en: 21 de Febrero de 2014, 10:06:59 »
Muy chulos los nuevos ADDS ON (añadidos en castellano, ¡tanto anglicismo! ;) ) pero lo que a mi me interesa, y creo que ya a estas alturas deberíamos saber es ¿Qué recibiremos exactamente con el pack de actualización? ¿Serán compatibles los marcadores antiguos (armas, botiquines, munición...) o nos darán los nuevos? ¿Cabrá todo en la caja antigua?

No me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.

Saludos cordiales
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #400 en: 21 de Febrero de 2014, 10:47:02 »
Muy chulos los nuevos ADDS ON (añadidos en castellano, ¡tanto anglicismo! ;) ) pero lo que a mi me interesa, y creo que ya a estas alturas deberíamos saber es ¿Qué recibiremos exactamente con el pack de actualización? ¿Serán compatibles los marcadores antiguos (armas, botiquines, munición...) o nos darán los nuevos? ¿Cabrá todo en la caja antigua?

No me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.

Saludos cordiales

Pues es justo lo que yo queria preguntar. ¿Qué recibimos exactamente los propietarios de una primera edición que compremos el pack de 25 €?

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #401 en: 21 de Febrero de 2014, 10:55:14 »
Pues es justo lo que yo queria preguntar. ¿Qué recibimos exactamente los propietarios de una primera edición que compremos el pack de 25 €?

+1000

Yo también llevo un tiempo diciendo que esto ya debería saberse bien clarito con números exactos. ( las x cartas nuevas de noseke, el nuevo tablero reversible de tama superior, el manual con las nuevas misiones,...)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #402 en: 21 de Febrero de 2014, 11:04:06 »
Yo también me planteo esa duda, porque parece que han cambiado sobre el 90% de juego, y que nos den unas cosas implica que nos den otras.

Para usar las nuevas fichas de jugador, necesitamos también las fichas de vida y demás.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #403 en: 21 de Febrero de 2014, 11:32:43 »
yo no creo que las fichas se modifiquen(salud, armas, interrogantes....), las tarjetas de personaje son algo mas grandes y el tablero tambien, pero las fichas quedaban ya bien justas, ahora quedaran mejor dentro de los cuadros, el aumento de tamaño de las cuadriculas sea en tablero o en cartas de personaje no es algo bestial, es pequeño si se considera una sola casilla. Tampoco habra problema con las tarjetas esas de interrogante, quedan mejor cuadradas las antiguas....aun asi hay que aclararlo todito pq no deberiamos preguntarnos todas estas cosas entre nosotros en algo q vamos a pagar.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #404 en: 21 de Febrero de 2014, 11:41:27 »
Es que los iconos de salud y munición eran muy pequeños.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal