logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 787387 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4830 en: 23 de Abril de 2016, 21:38:50 »
Una pregunta de un recién iniciado en esto de los juegos de mesa... Si nos olvidamos de los problemas de logística y nos ceñimos sólo a la calidad del juego; si os encontráseis ahora con el pack completo del juego, en una tienda física, listo para llevároslo a casa... ¿lo comparíais?

He aquí mi duda, porque lo cierto es que la mecánica del juego, junto con las expansiones y demás material adicional se me hace muy, muy atractivo.

Un saludo a todos.
Depende del precio

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4831 en: 23 de Abril de 2016, 21:41:16 »
Si el precio es bueno


Yo si. Es buen juego
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4832 en: 23 de Abril de 2016, 22:33:59 »
Una pregunta de un recién iniciado en esto de los juegos de mesa... Si nos olvidamos de los problemas de logística y nos ceñimos sólo a la calidad del juego; si os encontráseis ahora con el pack completo del juego, en una tienda física, listo para llevároslo a casa... ¿lo comparíais?

He aquí mi duda, porque lo cierto es que la mecánica del juego, junto con las expansiones y demás material adicional se me hace muy, muy atractivo.

Un saludo a todos.

  Si esta a buen precio, SI. Es buen juego y con 4 jugadores metidos en los papeles lo vais a disfrutar...

ElBeni

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4833 en: 24 de Abril de 2016, 01:59:16 »
Gracias por las respuestas. Lo he encontrado por 85€ y ando con la duda... Me imagino que si lo compro será algo impulsivo que me dé en el momento. En tal caso informaré de qué tal el producto, por si en las tiendas han tenido mejor suerte y el acabado del juego es mejor (miniaturas con menos rebabas, sin partes rotas, el número correcto de ellas,...).

Un saludo a todos.
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4834 en: 24 de Abril de 2016, 10:04:18 »
Gracias por las respuestas. Lo he encontrado por 85€ y ando con la duda... Me imagino que si lo compro será algo impulsivo que me dé en el momento. En tal caso informaré de qué tal el producto, por si en las tiendas han tenido mejor suerte y el acabado del juego es mejor (miniaturas con menos rebabas, sin partes rotas, el número correcto de ellas,...).

Un saludo a todos.

El problema será como algún componente no esté bien, porque dudo mucho que te lo repongan a estas alturas...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4835 en: 24 de Abril de 2016, 11:21:07 »
No se si lo compraría por 85 euros, la verdad. Es buen juego, pero por ese precio....

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4836 en: 24 de Abril de 2016, 13:24:57 »
Una pregunta de un recién iniciado en esto de los juegos de mesa... Si nos olvidamos de los problemas de logística y nos ceñimos sólo a la calidad del juego; si os encontráseis ahora con el pack completo del juego, en una tienda física, listo para llevároslo a casa... ¿lo comparíais?

He aquí mi duda, porque lo cierto es que la mecánica del juego, junto con las expansiones y demás material adicional se me hace muy, muy atractivo.

Un saludo a todos.
Yo tambien lo compraba. El juego es muy bueno y original, de lo mejorcito en juegos de zombies que he jugado y son muchos. Pero arrastra dos problemas, el verkami que lo mato, y que siempre le perseguira, y ser un producto que por ser nacional, la gente lo infravalora (esto ultimo es opinion personal).

Los que hemos vivido este verkami hemos acabado muy hartos de el porque ha sido tan nefasto todo lo que paso... pero eso, el juego, no tiene la culpa.
« Última modificación: 24 de Abril de 2016, 13:32:36 por Fankaos »

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4837 en: 24 de Abril de 2016, 13:27:30 »
Yo que estoy en el Dioniquest y el Demigods... Este no ha sido tan mal crowdfunding... Aunque sigo flipando que quede alguien sin recibir todo el material a estas alturas...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4838 en: 24 de Abril de 2016, 13:41:05 »
Yo tengo el deluxe. Por ese precio compraba el deluxe normal y otro juego.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4839 en: 24 de Abril de 2016, 13:43:16 »
El juego es bueno.  Ahora depende de si te apaña el precio
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4840 en: 24 de Abril de 2016, 13:49:31 »
Tiene cojones que, con las cosas que nos dijeron los de Peká (de que si íbamos al cuello, que si no teníamos consideración, que si éramos sólo destructivos...), todavía tengamos la serenidad y honradez para reconocer que HdSC es un buen juego y recomendarlo.
No, si al final, todo queda en su sitio; las personas también. ¡Qué pena que ya no nos lean los de Peká (o como quiera que se llamen ahora)!

Me sumo a la opinión de un muy buen juego de zombies y roles ocultos.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4841 en: 24 de Abril de 2016, 14:04:02 »
Pues si, iñaki, el juego es muy bueno, los mecenas hicimos lo que nos tocaba, se financio y salio todo adelante (SG y add-ons) pero la empresa no estuvo a la altura del producto que tenia. Y es una pena porque el juego tenia un potencial de seguir creciendo brutal.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4842 en: 24 de Abril de 2016, 14:11:56 »
Yo te recomiendo que compres las minis de los héroes y punto. Para de los zombies cualquiel blister del juego zombies te puede valer.

Las expansiones para mí son imprescindibles, dan mucha rejugabilidad con las armas y los nuevos eventos.

El "techno-Viking" y la "japonesa" son personajes muy descompensados y poco realistas.

Por lo demás me parece un juego divertidísmo ideal para jugarlo con no jugones. Hace un mes me eché una partida con mis amigos de toda la vida y lo pasamos fenomenal. Lo jugamos con variantes (entre ella la de +de 8 jugadores porque eramos seis)

Yo tambien lo recomiendo. :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4843 en: 24 de Abril de 2016, 14:17:51 »
Yo te recomiendo que compres las minis de los héroes y punto. Para de los zombies cualquiel blister del juego zombies te puede valer.

Las expansiones para mí son imprescindibles, dan mucha rejugabilidad con las armas y los nuevos eventos.

El "techno-Viking" y la "japonesa" son personajes muy descompensados y poco realistas.

Por lo demás me parece un juego divertidísmo ideal para jugarlo con no jugones. Hace un mes me eché una partida con mis amigos de toda la vida y lo pasamos fenomenal. Lo jugamos con variantes (entre ella la de +de 8 jugadores porque eramos seis)

Yo tambien lo recomiendo. :)
Ein? Como se juega a 8? Tan descompensado están la samurai y el de la sierra?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4844 en: 24 de Abril de 2016, 14:22:51 »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3