logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 787529 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #975 en: 10 de Mayo de 2014, 11:05:29 »
Yo creo que no podrán cumplir con los plazos. Creo que ya ha pasado 2 meses desde la conclusión del verkami.

En su Facebook van subiendo imágenes de los avances. Han mostrado algunas de las miniaturas.

Estaría bien que nos adelantaran el editor de mapas y personajes para trastearlo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #976 en: 10 de Mayo de 2014, 11:11:45 »
No se sabe nada, pero luego el hq25 va a ser una mierda XD

Yo estoy bien tranquilo aunque aún espero un listado de los componentes que pedí hace un mes..

De odas maneras entiendo que irán en plazos y el mes que viene los servirán, espero vaya..

A ver si nos comentan algo :)

Lo que quería decir era que para mi es desinformación del mismo modo.

A lo que voy, yo soy consultor informático.. Cuando un cliente me pide una estimación para un requerimiento divido entre construcción, pruebas, documentación y con todo eso digo x días.

Como yo se ll que me cuesta hacer las cosas la parte de construcción va como la seda, la parte de pruebas suele ir fina y la documentación es la que puede surgir en algún cambio de última hora al probarlo el cliente y preferir algún cambio.

Si peká  sabe lo que le cuesta hacer un manual, sabe lo que le cuesta hacer miniaturas y llegar a todo lo que hemos pedido (aún sin saber cuanta gente.. Entiendo que es como churros, tanto da hacer una figura como 10000) y entiendo que por esto dijeron antes de 90 días, por el volumen de producción.

Sinceramente a mi me joderla que si se ponen a repartir el día 5 de junio, el día 4 estén aún haciendo algo de material..

A lo que voy es que supongo que lo deberían de tener ya muy avanzado, porque en otro caso preferirá que lo sirviesen en julio habiendo acabado la producción con al menos 15 días.

Si ponemos este margen al "contrato" establecido por ambas partes, deberían de poder actualizar con fotos de todo esta semana..

Además recuerdo que había un software de construcción de escenarios que si hubieran servido ya nos haría pasar mejor la espera.

No se, es el segundo crowd en el que participo pero de  momento veo que ambos van parecidos en cuanto a lo que información se refiere.

A ver que pasa, suerte que hoy me echare unos carrom y un arkham y que el 19 tengo un examen así que.. Como las resacas, cuandoe quiera dar cuenta es fin de mes XD
« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 11:13:47 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #977 en: 10 de Mayo de 2014, 13:32:27 »

No he participado en muchos crowfundings, pero la mayoría por no decir todos, se han retrasado y de lo lindo, algunos hasta casi un año :o tanto extranjeros como patrios, y así siguen, algunos que llegaron más o menos bien, fueron un auténtico fracaso como Guerra de Mitos, una calidad deplorable y sin los add-ons que los backers *nunca* vimos y Verkami se lavó las manos >:( Otros como The Agents, llegó, par mi sorpresa todo muy rápido y bien. Por lo general, como se depende de terceros, siempre suelen ser "problemas de imprenta" que se retrasan o que directamente lo hacen mal. Así que, por mi parte, prefiero que se demoren y sea un producto de calidad, como el Devastation of Indines, que se ha demorado casi un año, pero la espera ha merecido la pena y NO como el Guerra de Mitos, que me sentí estafado y con cara de tonto, mientras jugaban con mi dinero y el de muchos otros 'backers'

Así que, despacito y buenas letras. Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #978 en: 10 de Mayo de 2014, 13:51:19 »
Joder pero en esos casos se podían tomar la molestia de decir, oye chicos.. Que no llegamos y prevemos que será para julio, y ya esta..

Ah! Y darnos al menos feedback de lo que hay hecho, además.. Están conectados a este hilo y les va a llegar un Mail de lo que estamos poniendo XD

Vamos jefes decidnos algo anda..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #979 en: 10 de Mayo de 2014, 13:58:24 »

Así la _sorpresa_ es más grande, la expectación aumenta, se habla del producto el hilo sube. Técnicas de Marketing digital!! Y eso que yo no soy comercial  :P jeje
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #980 en: 10 de Mayo de 2014, 14:10:13 »
Técnicas de que la gente no este cotenta... Más bien.

A mis clientes les gusta que les diga si las cosas no se pueden hacer de un modo que hay esta otra forma o que no se puede hacer. Si no llegan entiendo que gusta más que vayan de cara a que no digan nada..

En este caso yo creo que debería haber más info de lo que llevan hecho y lo que falta por hacer..

Dudo mucho que no hayan acabado nada aun, si no es así me preocuparía..
« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 14:12:11 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #981 en: 10 de Mayo de 2014, 14:19:39 »
No os preocupéis que os leemos y tomamos nota de todo vuestros comentarios. El lunes quiero preparar un buen artículo en el blog de verkami así que pronto habrá más información.

Respecto al estado del material va todo bien pero si se tiene que retrasar o hay algún cambio me tendréis aquí para informados por todos los canales para que podáis estar al tanto de todo lo que acontezca.

Un saludo y a por los zombies.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #982 en: 10 de Mayo de 2014, 14:25:51 »
Yo no estoy preocupado.  El tiempo ha pasado rápido,  y si se retrasan un poco, con un aviso de las noticias es suficiente
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #983 en: 10 de Mayo de 2014, 19:31:53 »
Que todo quede bien y en condiciones, por favor. Si os tenéis que retrasar para que quede mejor el conjunto o el detalle, bienvenido sea.
Gracias por tenernos en cuenta
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #984 en: 12 de Mayo de 2014, 21:26:58 »
No os preocupéis que os leemos y tomamos nota de todo vuestros comentarios. El lunes quiero preparar un buen artículo en el blog de verkami así que pronto habrá más información.

Respecto al estado del material va todo bien pero si se tiene que retrasar o hay algún cambio me tendréis aquí para informados por todos los canales para que podáis estar al tanto de todo lo que acontezca.

Un saludo y a por los zombies.

Lunes, lunes? He oído lunes? El señor con bombín del fondo de la sala.. Lunes? Alguien da más?

Venga hombre que el "lunes" que viene tengo un examen, dadme la alegría de la semana que se acaba Mayo!!!

Un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #985 en: 12 de Mayo de 2014, 21:46:30 »
No os preocupéis que os leemos y tomamos nota de todo vuestros comentarios. El lunes quiero preparar un buen artículo en el blog de verkami así que pronto habrá más información.

Respecto al estado del material va todo bien pero si se tiene que retrasar o hay algún cambio me tendréis aquí para informados por todos los canales para que podáis estar al tanto de todo lo que acontezca.

Un saludo y a por los zombies.

Lunes, lunes? He oído lunes? El señor con bombín del fondo de la sala.. Lunes? Alguien da más?

Venga hombre que el "lunes" que viene tengo un examen, dadme la alegría de la semana que se acaba Mayo!!!

Un abrazo compis!

Cierto, dije Lunes pero he tenido un par de "problemillas"... no es excusa pero bueno.

Lo que os puedo decir, tal como comenté en Facebook que lo que es trabajo de imprenta, a excepción de un par de maquetaciones está terminado y para apoyar el trabajo hemos añadido un nuevo ilustrador para acelerar el trabajo.

También hemos terminado, como habréis visto, el tema de diseño de miniaturas por lo que estamos a la espera de fábrica.

Así que puedo decir que la cosa va bien, no se ha previsto retrasos por lo que espero que pronto pueda enseñaros las miniaturas en el tablero y que vuestra paciencia, que siempre se agradece, se recompense con unas partidas a Huida como no se ha jugado hasta ahora ;)
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #986 en: 12 de Mayo de 2014, 21:57:38 »
No os preocupéis que os leemos y tomamos nota de todo vuestros comentarios. El lunes quiero preparar un buen artículo en el blog de verkami así que pronto habrá más información.

Respecto al estado del material va todo bien pero si se tiene que retrasar o hay algún cambio me tendréis aquí para informados por todos los canales para que podáis estar al tanto de todo lo que acontezca.

Un saludo y a por los zombies.

Lunes, lunes? He oído lunes? El señor con bombín del fondo de la sala.. Lunes? Alguien da más?

Venga hombre que el "lunes" que viene tengo un examen, dadme la alegría de la semana que se acaba Mayo!!!

Un abrazo compis!

Cierto, dije Lunes pero he tenido un par de "problemillas"... no es excusa pero bueno.

Lo que os puedo decir, tal como comenté en Facebook que lo que es trabajo de imprenta, a excepción de un par de maquetaciones está terminado y para apoyar el trabajo hemos añadido un nuevo ilustrador para acelerar el trabajo.

También hemos terminado, como habréis visto, el tema de diseño de miniaturas por lo que estamos a la espera de fábrica.

Así que puedo decir que la cosa va bien, no se ha previsto retrasos por lo que espero que pronto pueda enseñaros las miniaturas en el tablero y que vuestra paciencia, que siempre se agradece, se recompense con unas partidas a Huida como no se ha jugado hasta ahora ;)

Era broma eh?

Pero bueno.. Esta bien saber que va la cosa viento en popa.

Sólo he jugado al juego primera versión de un familiar y esta todo el día preguntándome porque el ha optado por los muñecos zombies y la actualización pero no se "entiende" con las tecnologías y.. Como el adri es informático.. Bueno ya sabes el final de la frase!

Gracias crack!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

manuelor

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #987 en: 13 de Mayo de 2014, 06:47:54 »
Ya tenemos "ganicas" de catarlo y asi dejar de usar la primera edicion con las minis del zombies!!! Y usar la nueva con sus minis :)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #988 en: 14 de Mayo de 2014, 09:23:20 »
Así si,

buena manera de empezar el 14 de Mayo :D A falta de nada de tiempo.

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #989 en: 14 de Mayo de 2014, 20:05:08 »
Me ha llegado un mail diciendo que confirme la dirección de envío. ¿Pero dónde? ¿A pekaeditorial@gmail.com? O en la página de Verkami. De ser esta última ¿dónde? No encuentro el sitio una vez he accedido en el cuál confirmar mi dirección.

Saludos y perdonad mi torpeza. Gracias de antemano
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3