Cita de: winston smith en 18 de Septiembre de 2014, 23:31:58 Cómo está resolviendo peka la salida del mecenazgo. Están devolviendo la/s aportaciones??Me interesaría saber cómo se gestiona la salida. Entiendo todo lo que ha pasado, aunque no comparta la solución aportada, y cada día estoy más desilusionado. Hoy Tzencho ha escrito que están "negociando" el tema de las minis con varias empresas. Todavía no se han empezado a fabricar, y las negociaciones pueden alargarse, de manera que los plazos de entrega de minis supongo que serán largos.No culpo a nadie ni quiero avinagrar nada, simplemente ya no tengo ánimos y valoro muy seriamente salirme.
Cómo está resolviendo peka la salida del mecenazgo. Están devolviendo la/s aportaciones??
Parece ser que la salida NO se gestiona.A los que pedimos información al respecto se nos ignora y listo. Curioso, nos hacen a nosotros lo mismo que los chinos a ellos.
La verdad es que a día de hoy, el Verkami ha hecho daño a Peka. Efectivamente yo conozco gente que iba a comprar 10 negritos y tras el Verkami se han borrado. Esperemos que remonten el vuelo, por que la verdad es que Peka tenía buena pinta
Cita de: Pablit0Sama en 30 de Septiembre de 2014, 18:53:50 La verdad es que a día de hoy, el Verkami ha hecho daño a Peka. Efectivamente yo conozco gente que iba a comprar 10 negritos y tras el Verkami se han borrado. Esperemos que remonten el vuelo, por que la verdad es que Peka tenía buena pintaTristemente, yo mismo soy uno de esos.No digo que en un futuro no vaya a "enfriarme" pero, a día de hoy, lo único que quiero son todas mis cosas de HdSC y olvidarme de Peká durante un tiempo. Por esa razón es que casi ni leo ni comento nada sobre este tema. El día que llamen a mi puerta y me traigan las cosas, será suficiente. Es más, yo no quiero ni compensaciones ni pegatinas conmemorativas ni pollas en vinagre; sólo quiero por lo que he pagado. En fin.