Pues yo, sinceramente y sin ánimo de llevarle la contraria a todo el mundo. Prefiero, ya puestos a esperar, esperar unos meses más y que me den un producto bien acabado y testado, sobre todo el tema de las expansiones.Me preocupa que con todos los mecenas mosqueados/indignados/decepcionados, les pueda la presión de "darse prisa" y al final nos llegue un juego mal acabado, con erratas, y mal testado.No digo que Peká le esté haciendo bien, ni mucho menos, pero prefiero armarme de paciencia y "dejar trabajar" a indignarme. Me inspiran cierta compasión, por primerizos (no estamos hablando de Edge, Devir ni nadie grande) y porque el poco o mucho beneficio que obtuvieran del juego lo van a perder en:A)Pleítos con los chinosB)Gastos de envio añadidos, recordemos que si hacen dos envios (Cartón`+Miniaturas) se les va a ir un buen pellizco.Sinceramente prefiero apoyar a una editorial pequeña, en este mal momento, que está tocada (pero no hundida) a terminar de hundirla.Lo digo sin malos rollos, es que creo que la situación se está enconando un poco. Saludos cordiales a todos, compañeros.
Cita de: Darkmaikegh en 13 de Noviembre de 2014, 13:20:23 Pues yo, sinceramente y sin ánimo de llevarle la contraria a todo el mundo. Prefiero, ya puestos a esperar, esperar unos meses más y que me den un producto bien acabado y testado, sobre todo el tema de las expansiones.Me preocupa que con todos los mecenas mosqueados/indignados/decepcionados, les pueda la presión de "darse prisa" y al final nos llegue un juego mal acabado, con erratas, y mal testado.No digo que Peká le esté haciendo bien, ni mucho menos, pero prefiero armarme de paciencia y "dejar trabajar" a indignarme. Me inspiran cierta compasión, por primerizos (no estamos hablando de Edge, Devir ni nadie grande) y porque el poco o mucho beneficio que obtuvieran del juego lo van a perder en:A)Pleítos con los chinosB)Gastos de envio añadidos, recordemos que si hacen dos envios (Cartón`+Miniaturas) se les va a ir un buen pellizco.Sinceramente prefiero apoyar a una editorial pequeña, en este mal momento, que está tocada (pero no hundida) a terminar de hundirla.Lo digo sin malos rollos, es que creo que la situación se está enconando un poco. Saludos cordiales a todos, compañeros.A mí me preocupa exactamente lo mismo que a tí
Yo leer, a estas alturas, que algunos habláis de que preferís que el juego tarde más pero esté testado a tenerlo pronto y mal... ¡Alucino, pepino!. Quisiera creer que, a estas alturas (y 2), los problemas sólo eran de tipo productivo (imprentas, plazos, etc...) y no problemas de tipo lúdicos......¡Uf. Qué hartazón!