Eso parece es normal y corriente ..... pfuuu pensé seria especialmente diseñada para las minis.
Y como se cortan estas espumas?? Los cuadrados vienen precortados y si fuerzas un poco los separas por completo...
Cita de: Deril en 26 de Octubre de 2015, 22:07:42 Y como se cortan estas espumas?? Los cuadrados vienen precortados y si fuerzas un poco los separas por completo...Vienen precortados, y muchos salen sólo tirando, pero es mejor ir con un cutter o lanceta cortando. Son pequeñas uniones, salen muy fácil.Y como han dicho, valen unos 6/7/8€ en tienda, dependiendo tamaño, grosor y esas cosas.
Cita de: Meldrel en 26 de Octubre de 2015, 22:37:28 Cita de: Deril en 26 de Octubre de 2015, 22:07:42 Y como se cortan estas espumas?? Los cuadrados vienen precortados y si fuerzas un poco los separas por completo...Vienen precortados, y muchos salen sólo tirando, pero es mejor ir con un cutter o lanceta cortando. Son pequeñas uniones, salen muy fácil.Y como han dicho, valen unos 6/7/8€ en tienda, dependiendo tamaño, grosor y esas cosas.No si ya... Yo la pedi porque en teoria iba a ser una cuna especial para el juego, no una generica. Otra tomadura de pelo mas. Una y no mas, lo saben hasta los curas.
Ya me ha llegado. Yo había pedido el juego completo. (sin espuma)Así a simple vista... ME FALTAN LAS PUTAS MINIATURAS.
Cita de: vendettarock en 27 de Octubre de 2015, 09:26:22 Ya me ha llegado. Yo había pedido el juego completo. (sin espuma)Así a simple vista... ME FALTAN LAS PUTAS MINIATURAS. Estas como yo... Me meto en esto por las minis y resulta que cuando me llegan el resto de cosas las minis NO estan... Pa mear y no echar gota...
Tranquilos que, según ellos, el porcentaje de incidencias en los envíos recibidos es el normal. Hay que joderse...
Hola a todos. Os recuerdo que el correo para incidencias es pekaverkami@gmail.com. Por favor, sé que me estoy repitiendo pero es importante que no dupliquéis (incluso tripliquéis) una misma incidencia, pues lo único que hará es retrasarla. Os pedimos también que comprobéis que el material que habéis recibido es el que corresponde a vuestro pledge, pues hemos recibido reclamaciones pidiendo material que no correspondía.Las incidencias entran dentro de nuestros baremos habituales (entre el 1% y el 2% de envíos), y por supuesto todas ellas serán atendidas a la mayor brevedad posible.Al finalizar esta semana, solo quedarán por enviar los pledges que incluían la espuma y aquellos paquetes que han tenido algún problema con los datos o la entega. Os damos una vez más las gracias por vuestra paciencia.Un saludo.