Gracias Chistian, yo he estado buscando el Chicago Express y no lo he encontrado a menos de 30 €. Bueno, ahora ya no me quiero marear más, para el próximo. Para la cuenta Premium ya imaginé que se podría hacer algo así, pero yo soy de los que luego se le olvida, se despista, y cuando me quiero dar cuenta ya me han clavado la cuota… este tipo de ofertas las hacen específicamente para inútiles como yo.
Pensaba que el Dominion Intriga era exactamente igual que el básico, pero con 25 cartas más. Por lo visto eso no es así del todo. Hay quienes dicen que mejor comprar el básico primero y otros que aconsejan empezar directamente con Dominion Intriga, que al parecer tiene más interacción y puteo.
Peterparker, dices que Castillos de Borgoña escala bien, eso es fácil de decir pero… ¿cuantos ochomiles tiene en su haber? Ahora en serio, ¿con cuantos jugadores funciona y cuál es el número ideal de jugadores? (He leído que va bien de 2 a 4 jugadores, pero si me lo confirmas mejor). Y creo que el juego no está en nuestra santa lengua, sino en un idioma hereje. ¿Depende mucho el juego del idioma? Y quiero suponer que existe la traducción de las instrucciones, porque si no estoy jodido.Ahí van de nuevo los listados actualizados:Lista del pedido:Le Havre, ¡Aventureros al Tren! Europa, Carson City, Twiligh Struggle, Fábula y Castillos de Borgoña (ya pedido).
El Dominion básico para empezar va mejor, más entendible, más directo, más "core". El otro, jugando sólo con sus cartas, puede ser demasiado para principiantes y no llegar a cogerle el gusto que tán rápido se pilla con el básico.
Estaba haciendo el pedido cuando... ¡Aventureros al tren! Europa lo tienen agotado en mi tienda. ¿Merece la pena buscarlo por otro sitio o hay algún otro ¡Aventureros al Tren! que sea igual de bueno?¡Cago en la mar! Ya estaba yo tan contento con mi pedido... ¡Mi gozo en un pozo!