logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5800 veces)

Dolph

¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« en: 25 de Enero de 2014, 10:29:20 »
Hola familia, llevo un tiempo retirado del mundo lúdico por temas de mudanzas, y me gustaría saber que juego de zombies me Recomendarías. Sería para jugar en solitario y para jugar 2 o 3 jugadores ocasionalmente. También me gustaría q no fuera muy dependiente del idioma o con un inglés complejo. Pues eso, que juego me recomendais?

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2014, 10:37:35 »
Yo te recomiendo el last night on earth

ekyx

¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2014, 10:59:24 »
Yo creo que el zombicide es muy bueno par jugar en solitario, me tiene enganchadisimo

Eric Draven

¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2014, 11:12:19 »
Pues yo te recomendaría

Huida de Silver city.

Tiene modalidad para jugar en solitario. Para 2 jugadores no me gusta tanto. Tiene a su favor el tema de poder estar infectado, es cooperativo pero si uno de los 2 está infectado puede traicionar al otro.

Ahora mismo hay abierto un verkami para adquirir miniaturas y la reedición del juego mejorado. Es verdad que adquiriendo el paquete completo se eleva el precio, porque inicialmente encontrabas el juego por 35-40€.

Quizás al principio, la regla de sacar zombies sea un poco engorroso pero luego te acostumbras y hace que tengas la sensación de estar rodeado de zombies en todo momento.

Tiene la modalidad de sobrevivir, y misiones. En su web van colgando misiones nuevas. Cuidan mucho el juego. Y es producto español.

El Zombicide no lo he probado, pero tenía ganas de probrarlo, me echaba para atrás su precio. Hay mucha gente que lo ve simple, un mata mata de zombies, muy guapo estéticamente, eso si.

También tienes City of Horror, que aunque la temática zombie no es el eje central, también está inspirada en zombies. Pero la mecánica es bien distinta, digamos que es de puteo, con alianzas y traiciones para sobrevivir, pero mínimo 3 personas. Y se disfruta a 5-6

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Casio

¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2014, 11:18:37 »
Last night on earth o City of Horror. Del huida de Silver City y del Zombicide (especialmente del primero) te recomiendo que huyas.

Eric Draven

¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2014, 12:10:48 »
Last night on earth o City of Horror. Del huida de Silver City y del Zombicide (especialmente del primero) te recomiendo que huyas.

El rechazo masivo a HSC o Zombicide, es por la mecánica? A mucha gente el HSC le tira para atrás el apartado gráfico
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2014, 12:36:01 »
Yo te recomiendo el Mall of Horror.
http://boardgamegeek.com/boardgame/16772/mall-of-horror

El rechazo masivo a HSC o Zombicide, es por la mecánica? A mucha gente el HSC le tira para atrás el apartado gráfico
Prácticamente todos los juegos de mesa en los que continuamente no paran de salir zombies se acaban convirtiendo en un tiradados sin alma. El zombicide mejora un poco eso, tiene algunas peculiaridades que lo salvan un poco, pero el huida de silver city me pareció totalmente decepcionante.
El last night on earth mola por la calidad de los componentes pero su jugabilidad acaba siendo la misma: tiradados. Pasas de una buena tirada a una mala y casi que se acabo la partida. Y además el jugador zombie en cuanto vea claro los objetivos del escenario pasa de los personajes y se dedica a bloquear las condiciones de victoria para evitar que los jugadores puedan moverse hacía el objetivo.
Fe en el Caos

Dolph

¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2014, 12:50:10 »
Mall of horror tiene solitario? Como va a 2 y 3 jugadores?

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2014, 12:52:43 »
Es un juego de tres a seis jugadores. De hecho gana enteros cuanta más gente juegue así que igual no es lo que te interesa.
 ::)
Fe en el Caos

Iru80

¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2014, 12:58:16 »
"Dawn of the zeds 2nd edition". Exclusivo para soitario (aunque con una versión multiplayer). Mi juego favorito de zombies por excelencia.
Tengo hecha una video reseña de él en mi canal, por si le quieres echar un vistazo.



Saludos!!!.
« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 13:10:03 por Iru80 »

Viggo El Cárpato

¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2014, 13:07:07 »
Curioso que nadie haya recomendado el Zombies... :P :P
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2014, 13:51:05 »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2014, 14:16:34 »
Voto por el Last Night on Earth, en mi opinión destaca sobre los demás.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de zombies me recomendarías?
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2014, 14:26:33 »
DARK DARKER DARKEST

Va muy bien a 1, 2 y 3. Visual, distinto, grande...


Dolph